paraxikologo Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: facilmente pasa como charapa de aguaitia2. Edad: 233. Talla:1.604. Color de Piel: serrano medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, casi nada, chicos cuando se echa desaparecen6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, pequeno, un poco flacas y sin razurar7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, el cacharro de fusión ashaninca y veneco8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco corto con agujeros y tacos 209. Ajuste Vaginal: si ajusta, a pesar de tenet los labios un poco salidos10. Sexo anal:11. Mamada: mas o menos, lo lenguetea queriendo llegar a las bolas, un poco pero bien poco de gp12. Relato del Servicio: bueno me abre el zambito de siempre y (hoy 31/01/19 10:17 hrs) todos los cuartos libres m dice a excepcion del q era su cubil, había un tío en las primeras habitaciónes ( 201-202 ) y me hace la seña de q no le abren; toq y salió una mano q me metió en una cerró la puerta me saludo de besito me dijo la tarifa ( standar x cierto ) y como me madrugó le pague, bueno se desviste y yo también, coje el cel ( no sabia que Haria, ese mistério me arrechaba y era adrenalizante) y puso música regueton, empezó besandome Desde el cuello hasta la pélvis luego el pre y la mamada ya descrita, su cuerpo y sobretodo sus manos estaban hierviendo, cuando me agarró los huevos con esas manos calientes se me armó en one, imagine que asi seria su papada, pero al entrar en misionero , la temperatura era normal, bueno todo bien hasta q le quise BeSar los limones, no m dijo q no, pero me hacia subir la cabeza, no llegaba a los pezones, de tanta insistência me dijo mejor me monto, y subió y la ptm me hizo una licuadora brava al ritmo de la música y me cago....saco hasta el igv13. Higiene Personal: tiene álcohol en spray te echa en las manos y en el peluche ella hace lo mismo14. Besos en la Boca: nel15. Precio: standar + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: White house17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer fui el primero, tachos vacios19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tranquilamente 20. Comentarios Adicionales: podría mejorar , en la mamada le falta poco
paraxikologo Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Publicado 31 de Enero del 2019 Es KORINA no Karina, si se puede; corrijanlo x favor
Gadzu Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: parece peruana ,no es bonita parece de chincha 2. Edad: 25 3. Talla:chata 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos aguados,cintura con wata,manchas en la espalda 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas sin rasurar,poto de peruana casi tabla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de normal a monse 12. Relato del Servicio: entre porque ni habia ni mierda y como era nueva dije ya k xuxxa ,me bajoneo sus manchas en la espalda , la mayoria de morenas tiene eso ,no le gusta que le toques antes de cachar ,no te hace preguntas ,trato frio , te hecha alcohol y no se kita las tabas ,tuve que concentrarme para venirme ,plata al agua para ser veneca su cuerpo no pasa nada 13. Higiene Personal: alcohol tipo gel 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 35+3 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: para ser veneca le pongo 4 ,hay mejores venecas en este chongo ,esta parece peruana
Publicaciones recomendadas