Jump to content

ROMINA / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos algo achinados de mirada pícara, nariz pequeña perfilada

2. Edad: fácil sus 35

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca barriga, tetas grandes de aureolas gigantes parecían un huevo frito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre cerca a la nuca Enrique creo decia. Y otro por el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por 20 solanos más lo hace pelado, acepté porque estaba carretón. Lo hace bien, no hace sentir dientes, le da unas chupadas suave a las pelotas.  Unos 7 minutos de cepillada

12. Relato del Servicio: bueno resumiendo, es un polvo Monse. Lo único rescatable la chupada de pinga , es fría, no sé deja mamar bien las tetas aparte que se las tapa. Hicimos 3 poses, ella arriba donde se tapaba las tetas, luego la puse en 4, acá la puta no se dejaba cachar bien porque movia el culo para un lado y me hacía doler la parte de la pelvis al chocar con su hueso. Le dije mejor echate hagamos la tijera y me dice no hago esa pose porque entra todo y me hace doler jajajajaja tremenda zanja que tiene y aparte se untaba lubricante a cada rato, tanto así que ya me tenía los huevos mojados de esa webada. Hicimos misionero y  me corto ahí diciendo que era brusco y bla bla bla. Le dije dejémoslo ahí. No dije nada porque estaba de buen humor, más bien ella de ponía a hablar webadas de su vida y me preguntaba algunas cosas. Yo concentrado en cambiarme rápido y salir a buscar otro culo que profanar

13. Higiene Personal: ahí se fue a lavarse en el water

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:60 + 20 de la chupada de pinga a peluca

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:
Estaba en el 112 primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 , lo único bueno la chupada
20. Comentarios Adicionales:

Nada.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: hay que ser sinceros, bonita no es.

2. Edad: 29 según ella.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca cintura , barriga normal, senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre por la nuca, no me percate más.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro y blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda.
10. Sexo anal: No tiene culo, es por gusto.
11. Mamada:

Sabe parar la pieza, pero hasta ahí nomás.

12. Relato del Servicio:

Bueno para llegar al antro al segundo piso, de frente me atrajeron las tetas, pedí precio y pa dentro, aquí viene la pendejada me pide que le cancele y le doy 70 la cagada me dice que se lo queda porque no tiene cambio y que me va a tratar bonito ya que chucha le atraque, luego empezó con la mamada descrita, algo buena no tan extraordinaria, luego se mete su lubricante y cabalga, monce, ella quería hacerse las poses solita, me monté encima, luego la agarré de costado, por último parados hasta que bote la leche, nunca calentó bien ni se dejó agarrar las tetas, cerradora y fea.

13. Higiene Personal: me lavo la pieza al terminar.

14. Besos en la Boca: solo entre por las tetas pero esa cara está pa taparla con bolsa, agradece que soy miope mrd.... Ajajaja

15. Precio: 60 + el floro que no tiene cambio = 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:
Segundo piso, al frente del cuarto de medeleine, cerca al baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para matar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo valoro la chupada, un 3.
20. Comentarios Adicionales:

Dice que estuvo fuera de las cucas un par de meses y regresó, la verdad que la kine no pasa nada, definitivamente es un polvo malo, no la recomiendo.

Por favor @IRON MANMAN si pueden etiquetar a esta flaca como estafa se lo agradecería.

• 3 months later...
Publicado

Polvo del día de ayer, caí en la mañana y olvide que es el turno mas bajo pero en fin!!! 

1. Tipo de Rostro: media achinada algo cara de charapa, nariz perfilada. 

2. Edad: le pongo sus 30 y tantos

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo tuneado descuidado por la edad me imagino. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda negr, top blanco y tacos no tan grandes.

9. Ajuste Vaginal: ummmmm nop

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo único bueno

12. Relato del Servicio: Bueno no había nada bueno me pele por ir temprano, le pregunte y me pinto pajaritos que me trataria bien y ptmr cai de sonso, entramos me dijo el dinero y el pre.... Me quite todo y para la cama, lo unico bueno es la mamada, se toma buen tiempo, luego queria cabalgar y le dije misionero y me dijo ya, un toque cargosa que la meta despacio blabla csmr no queria que le de fuerte ni rapido, todo queria que sea a su ritmo y luego me aburri y pasamos a parado y ptmre se achoro porque saque la pinga rapido y me dijo sacalo despacio si para la prox paramos el cache un toque porque me quede mirandola y bueno seguimos un rato, luego para terminar porque ya estaba asado y al ultimo en pleno caballeo me vengo y de ahi al salir de la pose me jode que porque no me. Avisas blablabla csmre un sermon, luego se ofrecio a lavarme la pinga y le dije buenoooo ok, termino todo. 

13. Higiene Personal: demasiada, es muy eticosa con eso. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas club

17. Número de Habitación: 108 cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:............ Lo único bueno del día de ayer creo que fue el robo, ahora pasaran de dar esas mini gaseosas a dar un vasito de gaseosa, chino duro de mrda.