pure de papa Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: media tía, un poco quijadona, tiene cara de mala2. Edad: 30 le pongo, se ve media tía3. Talla: 1,644. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, parece que fuera al gym, barriga plana, tetasas.6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo csmr8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Pasable, intenta hacer gp por ratos, le pasó lengüita a la boloñas12. Relato del Servicio: Un polvo común y corriente, luego de la chupada se puso a cabalgar, tenía buenos movimientos pero nada que impresion. La tía me miraba fijo, tenía una mirada fuerte , igual yo. Así que en esa pose estuvimos mirándonos todo el rato. Luego en 4 patas al filo, tiene un rico culo csmr eso no lo voy a negar, aparte es que medio suave y rebotaba rico por cada embestida que le daba, le di cerca de 10 minutos y luego cambiamos a misionero donde me dió un par de picos, le chupaba las tetas suave nomás, baje poco a poco y me iba de avance pero no quiso la sopa . Luego al filo y ahí bote la avena13. Higiene Personal: Se lavo y me ayudó14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Número de Habitación: 106, primer turno18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Polvo pasable, no me relojeo . Ahí se manda sus gemidos como parte del show. Saludos 1
RIDDICK Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Rostro: milf cachetona, nariz pequeña 2. Edad: 29 a base 33. Talla: 1624. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita lo mejor de ella son ese par de tetazas naturales, te los da sin reparos 6.Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero cachetoncito en doggy no decepciona7. Tatuajes o Señas Particulares: no acordar8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca dos piezas9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: cumplidor su oral, lo hizo primero yo parado y luego en la cama a petición mia12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace poco en una de mis visitas mañaneras, si duda esta colochita tiene las características que siempre me han atraido de una milf, tiene su pinta la verdad q si me atrajo desde q la vi , no tiene mucho culito pero se defiende, su fuerte son sus tetazas por eso entré ...ya en su room mientras disponía a desvestirme ella tuvo un detalle q me agradó y auguraba q al menos estafa no iba ser xD...un toque de plática y ya al ratico la tenía desnudita para mi...me prendí de sus tetas sin chistar se dejó normal ...luego prosiguió el fellatio parados y luego en la cama normalón con miraditas arrechonas...se acomodó para penetrarla en misionero, caliente se sintió esa papa, le di suave con sus aceleraciones por momentos...luego cabalgata jugueteando con sus tetotas hasta más no poder, después reverse otro rato y terminamos al filo en cuatro paticas ...lindo panorama, sus buenas bombeadas le aplique un largo time...esa conchita estaba rica sinceramente...hizo una buena actuación la culocha aquí xD 13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: no15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cukis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ...esta semana tuve un segundo round con esta culocha y solo diré q estuvo de ptm. 1 1
DeadBlue Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 1. Rostro: milf cachetona, algo curiosa 2. Edad: facil sus 30 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: leche, esto me atrajo de ella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco ancha de cintura, y lo mas riko de ella unas papayazas q rikas tetas csmre 6.Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico, piernas delgadas, me senti pedofilo csmre comparandola con mi rika Loredana 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria traslucida blanca, se le notaban esas tetazas como me gustan caraxo 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no quise ser malvado, con mi cabezon ya era un crimen desgarrarla 11. Fellatio: me eche en la cama y me lo empezo a mamar, bastante regular, no me quejo 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a Laurita para darle su yogurt y mientras me paseaba vi esta Milf blanquisima con esa ropa blanca traslucida y esas papayazas blancas, me enchuche caraxo, me dije le voy a meter pichula a esta chata, mi instinto putero me hizo sentir q seria un buen polvo, la espere un toke y pa dentro, me dijo q x mas fichas hacia adicionales, tome algunas opciones y empezamos con la faena, muy cariñosa despues del oral mencionado, al verla desvestirse de espalda le vi el culito, asi q, se me salio el violador y la puse en 4 al filo del katre y con el cabezon todo empapado de saliba se lo zampe, q riko csmre parecia q se lo estaba metiendo por el culo, mi cabezon ajustadisimo en plena bombeada le estaba estirando la xuxa rosadita hacia afuera, veia como ese ano se moldeaba asi q le meti mis dedos y empezo a mojarme el ciclope, asi estuvimos divirtiendonos un muy buen rato y ya sentia q se me queria venir x tanta presion y humedad de su xuxita caraxo, se lo saque x q pense q ella queria q me venga, me eche en la cama y empezo a cabalgarme, mientras le chupaba las tetazas a mis anchas le metia mi cabezon con mas calma pa aguantar, logre mantenerme asi x un ratazo hasta q no pude mas y la sobe fuertemente con mi nepe hacia adelante y hacia atras y salio toda la avena 3 ositos, q placer 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: si, pero x adicional 15. Precio: 70 standar y 30 de adicionales, los vale es muy complaciente 16.Telefono / Anuncia / Local: kukys 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 en domingo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 me hubiera gustado q fuera mas joven y q tuviera un mejor cuerpo y q su oral fuera mas intenso, creo q se puede mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta Milf asi como la tuve en 4, ya no hubo necesidad de pedirle el asterisco, fue una experiencia muy excitante, si la agarro borracho y soy mas malo creo q le rompere el anillo con mi cabezon
Nestor.C.h Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Rostro: milf cachetona, nariz pequeña 2. Edad: 29 a base 3 3. Talla: 162 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor de ella son ese par de tetazas naturales, ella solo me entrego sus tetas naturales las 2 me dijo que Le quitará su tanga pero estaba pensando en otra no tenia motivación pero en fin seguí no más 6.Caderas / Culo / Piernas: culo que estaban en forma y caderas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no acordar 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo y sus tetas también 9. Papita: si ajusta bien 10. Servicio Adicional: si me quiso dar pero no era la correcta 11. Fellatio: cumplidor su oral, lo hizo primero yo parado y luego en la cama Mirándome me agarro unas de mis tetillas lo apretó que me dolió 12. Relato del Servicio: Bueno ayer baje ala kukis ala 2.30 algo por hay entonces me voy de frente al bar a pedir mi trago en eso la mesera natyeli me saluda bueno seguí tomando mi trago en eso más me llamo la atención natyeli me quede viéndola un buen rato y ella también me miraba después veo ala colocha que es amiga de natyeli me llamo la atención como estaba un poco deprimido me quede viéndola sin que se dea cuenta natyeli no quiero que piense lo malo de mi bueno en eso se distrae natyeli Le lleva unos tragos a unos clientes y la pulseo ala colocha por la hora me dice 300 bueno en eso ella me dice para ti papi te dejo 250 bueno como estaba con billete forado ya que rayo a quitarme la espina entre adentro pido un par de wiscky para matar la pena en eso el wiscky estaba demasiado fuerte que me frego en uno estaba ya mareado entonces me dice descanza seguro por alguien estas sufriendo por eso te tomaste el wiscky al toque yo Le dije no es eso si no que jugaron con mis sentimientos hice algo que ningún paroquiano haría por eso estoy haci decepcionado mayormente de ella por eso si me ves tomando acercate los días que bajo, ella me consoloba yo te haré olvidar me dijo entonces ella me comienza a desvestir mi ropa me mira fijamente no me quita la mirada de encima entonces ella sola se monta y hace unos brincos que nadies más los hacía sentí ajuste y ella me decía chupame más la tetas dame duro tiene unas tetas como me gusta no dejaba de chuparsela seguí y cambiamos de pose ella se voltea y agarra a mi compadre se la mete sola hay Le habro el toto como entra mi compadre me gusto como saltaba ya estaba sudando entonces cambiamos a perro hay Le di duro creo que el wiscky me hizo efecto bueno en eso me agarra mi bolas en pleno perro dame más papi me dice en eso Le toco su parte de abajo no me dijo nada seguí no más dándole duro sentí más apretado y cambiamos a misionero ella me agarro las 2 nalgas y como me gustó sus tetas Le seguí chupando en eso acabé vote todo mis hijos la verdad nunca pensé probar a nadies más solo era fiel a una pero como estaba decepcionado tuve que irme no más buscar consuelo en otra chica pero me trato bien eso si no puedo negar Le dije que el sábado bajaría a ver el partido de Perú y Venezuela Le dije que si me vez que se acerque Le voya a invitar algún trago y no mandamos 1 hora de nuevo 13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: si me trato como su enamorado 15. Precio: 250 más la entrada 30 lucquitas, por los 2 wiscky 100 Lucas me habrá gastado casi 400 soles como no me había mandado casi 3 semana una encerrada ya me tocaba gastar pero volvería a darle curso de nuevo 16.Telefono / Anuncia / Local: cukis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):103 creo que era su cuarto no me si cuenta o era 102 como estaba un poco Mareado no me fige el cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno Le dije que si me ve que se acerque si o si me voya a mandar contigo la hora siempre me gusta agarrar la última hora 5 a 6 para irme tranquilo a mi casa y feliz
bolchevike Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Saludos hermanos, dejo este aporte de esta paisita, a ella la conoci a comienzos del 2019, recien llegadita, solo que se me paso compartir mi experiencia, ya a su regreso a Lima y con el reencuentro que fue a comienzos de Diciembre que paso, dejo mi aporte: 1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, un poco cachetona, media achinada, no es muy guapa pero al menos tiene su jale 2. Edad: Le doy unos 28 a 29 años 3. Talla: Talla real, debe ir por 1.60 4. Color de Piel: Clara no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, a comienzos de año estuvo muy bien, ya con tanta comida peruana, empezo a subir y se le notaba unos pequeños rollos por la cintura, barriga plana cuando estaba parada, con las piernas al aire, salia unos rollines, Senos aqui si puedo decir que son grandes, suaves y te los deja a tu gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, ni nalgona pero al menos se defiende un poco, piernas tenia dos y son delgadas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, la unica seña son las teteras que se maneja 8. Apariencia / Vestimenta: La conoci con un bikini negro, ese dia estaba con uno celeste, ya despues cambia a otro color 9. Ajuste Vaginal: Si tenia un leve ajuste, ya despues es una tobogan 10. Sexo anal: Never, la primera vez que me atendi, me dijo que hago de todo menos doy el culo 11. Mamada: Buena, empieza con una chupada de mitra y solo pasa la lengua por los pelones 12. Relato del Servicio: A comienzos de Diciembre, bajo a las cucas en la mañana y sorpresa la veo en los sillones, una saludito y me llevo de la mano al segundo piso, ya dentro una conversa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unos piquitos, ella tomo mi cabeza con sus dos manos y lo guio hasta sus pechos, asi que pase a saludarlos despues de tiempo que no los venia, bajo a mi huasa, empezando con su mamada que estuvo bien, hasta le hablaba, decia que lo habia extrañado, ya al palo, se puso en 4 y empece con la introduccion por la marucha, le di sus buenas sacudidas, despues cambiamos a una jineteada donde me volvia a poner sus pechos en la cara, por ratos me gemia en el oido, cambiamos a un patas al hombro y para terminar un misionero y una ultima chupada de tetas, me ayudo a limpiar mi huasa en el caño, ella misma lo seco, un besito y chau. 13. Higiene Personal: Bueno no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: Si pero sin lengua 15. Precio: 80 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: En cuquilandia 17. Número de Habitación: Fue en el segundo piso, si no me equivoco 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion estaba limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.00, no apura, puedes hacer las poses que quieras sin quejas ademas de las buenas balas que se maneja 20. Comentarios Adicionales: Creo que regreso a su pais por fiestas, pero de seguro que regresa. ESTOS PARASITOS NUNCA MUEREN, PERO YA VOLVERAS A CAER MOJON. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN Saludos
Raczel Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Esto fue hace 3 semanas en el primer turno 1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, para seria en su puerta 2. Edad: más de 303. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, blanca no es5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se nota mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande, se le notan un poco de grumos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no da dice11. Mamada: algo aceptable, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaba cerca a la barra y pasa mirándome pero con cara seria, me gustó un poco y dije ya que chucha voy a probar Al entrar un poco de paleteo, le chupe sus tetas y me hizo el oral Se subio a cabalgar de espaldas luego se dio vuelta, me prendí de sus tetas. Cambiamos al filo de la cama, después se puso en 4 y salió la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas primer turno 17. Número de Habitación: esa vez en la 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.820. Comentarios Adicionales: se le nota milf y su culito ya se le notan grumos
Publicaciones recomendadas