Jump to content

andrea colombiana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña naris   un poquito narizoncita  bonita cara

2. Edad:27

3. Talla:1,55 parece de lejos una  chiquilla de 12  años por eso me llamo  latencion tambien

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  cinturita pequeña de  14 años   y barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita de acuerdo a   su talla culo pequeñito d  13 parecia  delgaditas esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin un tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal:  si

10. Sexo anal:dice  q por ahora esta q  lo descnza

11. Mamada:chupada normal

12. Relato del Servicio: bueno  me llamo la tencion esta nena con  cuerpo de  jovencita  de  13 años y bueno entre me  daba  por la tetilla   me causaba gracia es  chata  muy chata  la chupo normal  luebo la puse  al filo del catre   es  risueña cachando  luego la puse  en perrito  hay  fue   donde  le di de  alma la germa  se retorcia de placer  le daba  con fuerzas le  tocabca  machucaba esas tetitas pequeñitas pero paraditas   incluso  se las  chupe  q delicia  le   segui dando fuerte  yo  encima de  ella tipo perro luego se canso creo se  dejo caer  y yo encima  de  ella le di mas  duro ella cerro las piernas  y se e xitaba mucho   hasta      q me  vine  buen polvo

13. Higiene Personal:   alcohol ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:local

17. Número de Habitación: el cuarto son esos ultimos no tienen numero creo  esta al frente  de  esa barra  donde  bailan el primer   cuarto es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:   linda experiencia  con esta flquita esta  buena  y es aguantadora