PIURANOPUTERO Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara pequeña naris un poquito narizoncita bonita cara 2. Edad:27 3. Talla:1,55 parece de lejos una chiquilla de 12 años por eso me llamo latencion tambien 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cinturita pequeña de 14 años y barriga planita 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita de acuerdo a su talla culo pequeñito d 13 parecia delgaditas esas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin un tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal:dice q por ahora esta q lo descnza 11. Mamada:chupada normal 12. Relato del Servicio: bueno me llamo la tencion esta nena con cuerpo de jovencita de 13 años y bueno entre me daba por la tetilla me causaba gracia es chata muy chata la chupo normal luebo la puse al filo del catre es risueña cachando luego la puse en perrito hay fue donde le di de alma la germa se retorcia de placer le daba con fuerzas le tocabca machucaba esas tetitas pequeñitas pero paraditas incluso se las chupe q delicia le segui dando fuerte yo encima de ella tipo perro luego se canso creo se dejo caer y yo encima de ella le di mas duro ella cerro las piernas y se e xitaba mucho hasta q me vine buen polvo 13. Higiene Personal: alcohol ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:local 17. Número de Habitación: el cuarto son esos ultimos no tienen numero creo esta al frente de esa barra donde bailan el primer cuarto es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: linda experiencia con esta flquita esta buena y es aguantadora
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Room 39 Andrea Ramita @PIURANOPUTERO
C4ch0rr0 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Ya tiene post, deberían unir los temas
Publicaciones recomendadas