Jump to content

EVELIN ,.MORENA DE RULOS ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda y tiene una sonrrisa fingida

2. Edad: 21 segun ella

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y de punta caida,si tiene una panzita  ,casi nah de cirunta

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas .culo en algo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un pircing debajo de su labio

8. Apariencia / Vestimenta: le encontre semi desnuda en su puerta

9. Ajuste Vaginal: eso si la salvo en algo

10. Sexo anal: ni para preguntar

11. Mamada: solo unos cuantos segundos apezar que le pedi mas

12. Relato del Servicio: estuve dando mis vueltas  como siempre y la encuentro a esta morocha paradita en su puerta casi calatita.,la pregunte su servicio y me sampe adentro una vez adentro la flaka ni el saludo de bienbenida me da., en mi mente dije ya me jodi, empesamos con el canchiscanchis le pedi la mamada en 69 media q se nego pero la obligue hacrlo . empezo montandose ensima de mi por un minuto y queria cambiar rapido de posicion yo no la dejee y ahi la empecee a taladrar  hasta q un descuido mio se me safo y cambio de pose ahi me di cuenta q no le gusta el maltrato cacheril ,se cambio en perrito la di  un pequeño rato le quize hacer el imflador en perrito no quiso me dijo haci me vas a romper el poncho y todas esas mrds ., yo le dije..ese es mi estilo de cache. siempre lo hago con otras chicas y no pasa nahh .,no me dijo nada y sola se cambio a misionero donde le di minuto y medio y me dijo acabastes., entre mi dije a la mrda no pasa nada mejor me largo rapido y justo botee la la leche pura vida de asao.

13. Higiene Personal: solo da papel para limpiarme .,esa vaga

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: zutra

17. Número de Habitación: 22 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su ajuste el resto en nahh

20. Comentarios Adicionales: a esta flaka media que se molesto en la manera como la cojii ..,solo queria hacer unas cuantas poses  - queria que acabe en la tercera pocicion., y ademas me dijo que era ecuatoriana., la primera mala experiencia de estos dos ultimos años, creo que ya me tocaba yo solo la entre por que estava con la luz blanca,,jajaja ni se imagina  x q le entree , aca unos pics

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Hakaishin dijo:

en mi mente dije ya me jodi

Hermano en su lugar yo me hubiera retirado:byebye:, como no va a dar el respectivo saludo que falta de respeto:doubt:, y si esa bandida tiene una sonrisa falsa, casi caí en ella hace un par de días, de lo que me libre..saludos.:haha: