Mr. Babylon Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:maso2. Edad:debe estar por los 3 cheques3. Talla: 170cm4. Color de Piel:blanca como la.nieve5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, hay cintura , hay guatita, bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas es un bis ass , obviamente con su celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía que raro8. Apariencia / Vestimenta: Deportiva, buzito apretadinho que se podia ver terrible big ass9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena diría , lo hace peladinho si quieres12. Relato del Servicio:llame a este número, me aventuré , llegó era la de foto previamente les dije que si Lo era no pasaba nada, llegó tranquila, le di lo suyo ( money) se desvistió me gustó, lo que vi me la chupo buenas. Rato, luego quería ver ese culazo encima , cabalgando casi me cagaste, pero aguente la puse en perro le segui dando duro luego de xostalillo , y terminamos parásitos, ptm q rico ver ese culote comiendose mi verga. Y acabé el segundo polvorín fue parecido. 13. Higiene Personal:se baña después de cada polvorín14. Besos en la Boca: Si quieres. Pero no le busque la boca x lo q la chupa pelado15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 985197835 7. Número de Habitación: Ivis18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: No creo , quería comerme una big ass, lo hize 1
DON KIKO GM Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Esa mina se llama Sofia es media rubia,, gracielas por el dato man @Mr. Babylon
Saladino 35 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 googleo el numero, pero no sale ningun aviso
INSPECTOR Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 16:53, Saladino 35 dijo: googleo el numero, pero no sale ningun aviso https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/hermosa-rubia-venezolana-sofia-en-cine-star-y-mall-del-sur-fotos-reales/
RAMSES III Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Media Narizona, con nariz de gancho. Pelo pintado color rubio. 2. Edad: Aca si ya debio haber pasado las 3 decadas3. Talla: 1,664. Color de Piel: Blanca, pero sus brazos estan quemados con el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si es gruesa, senos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor un megaculo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un vestido de una sola pieza, pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Diria lo basico osea no ajusta mucho.10. Sexo anal: No lo pido. 11. Mamada: Muy basica, no es cosa del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno , llego, la susodicha, si era la foto, o en todo caso si se parecia mucho. Solo como el rostro no se ve en la fotos, recien al verla en persona pude ver la nariz de gancho. Ya esta alli, no la iba a decir que por la nariz, ya que eso le bajo en algo puntaje. La hize entrar. En si en persona, es mas gordita, que como se ven las fotos. Deberia hacer algo de dieta. Empezamos con el mamey que no es cosa del otro mundo. Luego ella encima, supongo que para los flaquitos, esta pose puede contraprudecente , los puede desarmar. Como es gordita sus movimientos son lentos y pesados. Luego perrito, para lo que habia ido, por el rabo que se maneja, aca si la empece a bombear bien fuerte. Pero algo que se me puso delicadita, que le hacia doler su cosita, que lo tenia grande, me decia,... jajaja. Bueno para llevar la fiesta en paz, tuve que bajar las revoluciones. Luego de costadito, misionero, y finalmente para acabar nuevamente en perrito. Pero ya esta gordita, empezaba a pedir chepi, osea tregua. Osea no tiene mucho aguante. 13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores. Es lo minimo que se puede pedir en una kine, es la limpieza. Si se supone que despues de cada session se debe de bañar.14. Besos en la Boca: No lo pedi. Como dicen que hace oral pelado. Me parece algo peligroso. 15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 98519783517. Número de Habitación: Ivis18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 porque acabe. Pero es algo delicada. No deja maltratar.20. Comentarios Adicionales: Siempre en esta zona de SJM, hay muchas agencias, que ponen fotos para atrapar incautos. Cuando llame dije, que si no existia la de la foto, que no envien nada. Estas agencias hacen de todo para vender gato por liebre. En este caso si es evidente, que es agencia, ya que la persona que contesta es diferente a la persona que va . Se nota por la voz. Son diferentes voces.
Publicaciones recomendadas