LEIVA Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Salí estafado por está puta, te hace cansar , te saca de quicio y pone una cara dd mierda. QUE TE HABRAS CREIDO PINCHE PUTA DE MIERDA TE PASASTE DE LISTA QUIERES GANAR PLATA ASI DE FACIL SIN CUMPLIR LO QUE PROMETES; ENTONCES PARA QUE CARAJO TRABAJAS DE PUTA SI PIENSAS QUE TE VA A DAR INFECCION URIARIA QUIEN CARAJO TE HA MANDADO A QUE TRABAJES DE PUTA. PERO AHORA ME VAS A CONOCER OJALÁ NO TE ENTREN HASTA QUE TE LARGUES DE MI ZONA. 1. Tipo de Rostro: pequeño algo cuadrado pestañas levantadas maquillada y siempre con una sonrisa. Es guapa la CSM no se dejen engañar. 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.52 es chata la CSM 4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña de teen en desarrollo / si la tiene/ plana 0 grasa/ regulares es lo que pude observar 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo de teen O sea grasa/ bonito culo manzanita prohibida/ delgadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una flaca tranqui e inocente con sonrrisa en la cara / babydool rosa con negro 9. Ajuste Vaginal: no lo sé al parecer por su edad supongo que si. 10. Sexo Anal: - 11. Mamada: afuera te dice que si adentro no cumple con lo que promete me dijo que eso no hace solo agarró el mazo con la mano y ni un minuto pinche zorra 12. Relato del Servicio: en la consulta accedio al felatio y a agarrar sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro. Pide su propina le pagó y a comenzar quise hacerle paleteada y me dijo quítate tu ropa y échate. Lo hice y le reclame que porque no se dejaba acariciar entonces ahí ella dice está bien pero sin: Tocar la marucha, nada de besos en los senos. Sólo podía agarrar su hombros cintura y caderas con las manos. Mientras lo hacía ponía una cara de mierda puta madre me quito la moral. El felatio para que les cuento no lo hizo a pesar que lo prometió en la puerta y ahí me dice que si lo puede hacer previo aumento para redondear a 50. Pinche puta con que moral uno va a cachar. A duras penas cabalga la CSM es lo mínimo que puedo decir . Luego encima de ella y te ponía una cara de mierda se voltea y pone sus manos. Next nomas sali asado de la habitación 13. Higiene Personal: te desinfecta las manos te echa alcohol al nepe 14. Besos en la Boca: no te quiere ver en su habitación 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: club 5 1/2 17. Numero de Habitación: 302 tercer nivel 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin comentarios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ojalá se largue a otro sitio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tal vez con este rating donde he sido más explícito me reconozcan en este local y me digan FORERO ; pero lo hice primero para joderla y segundo para que otros hermanos no les pase lo mismo.
Ezkandinavo Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Terrible experiencia brother, que incomodo debió resultar.
LEIVA Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 PD. Para los que la vean en su puerta; la podrán reconocer es bajita de 1.52 a 1.55 , pero es flaquita de bonita figura. Y yo le entre porque me recordó a una casera que tuve en el fogón chino en el año 2013 una que se hacía llamar Naysha. Para los que se atiendan con ella en su marucha se encuentra un gran pelaje tipo escobilla. Jajajaja
Publicaciones recomendadas