Jump to content

Ambar - Moon Light

Niczael

Publicaciones recomendadas

Muchachos, recién llegando, caí una vez más al Moon y sin querer, resulta que como el domingo viajo, unos amigos/as me dijeron para unos tragos a manera de despedida, fuimos al Tayta en Miraflores, había buenas flacas al final todas las flacas amigas mías se retiraron y me quede con dos amigos de los cuales uno estaba con el bobo roto y despechado, y como ya le había contado sobre mis incursiones en el Moon me dice ‘Oe, como es esa vaina?, vao?’ eran como la 1am, como yo estaba arrecho por tanta flaca rica que vi ahí (todas con sus machos lamentablemente), le dije, vao!!!, y mi otro pata no puso resistencia así q nos arrancamos y fuimos al lugar

Entre, y como ya es sabido por uds. algunas me quedaban mirando por lo que ya me han visto ahí, nos sentamos en la barra en forma de U en donde bailan las flacas y me vio uno de los mozos que siempre me atiende cuando voy, le pregunte por Almendra pero me dijo que no estaba, pensé que capaz no había ido a chambear hoy, que se yo, y me dijo ‘cualquier cosa estoy para servirte’ y se fue

El lugar estaba lleno de kines, como nunca antes había visto, algunas que ya las había tasado (ricas) y otras no, la cosa es que me siento con mis brothers y se me acerca una, bien rica (la descripción la dare en el rating, nunca la había visto), holaaa como estas? (tengo cara de chibolo) me dijo ‘quien a sido la tonta que a dejado a este mocosito suelto en plaza?, de una le seguí la conversa y me la lleve a una mesa, olía riquísimo, y se dejaba manosear, me hablaba al oído, me daba besos en las mejillas y me conversaba (como ya lo dije en el post inicial de este lugar hay que invitarle tres tragos para poder llevártela) le invité el primero y llame a el mozo que me manya, le dije ‘cobrate los tres tragos de una vez’, se tomo el primero y me dice ‘Baby, me esperas?, es que tengo que bailar, pero no te me escapes eh’, me fui al ñoba y volví con mis patas mientras la kine bailaba, uno de mis brothers se estaba quedando jato y me dio dinero para que le compre un redbull, fui al pequeño bar donde se compran los tragos, y estaba paraba una kine que le tengo unas ganas tremendas desde que la vi la primera vez que fui, nos quedamos mirando y me sonrio de una manera como diciendo, vente conmigo, por dentro decía ‘csm como no tengo mas plata y dos pingas’, y como yo ya estaba con tragos encima con concha y pana me acerqué, le di un beso en el cachete y le dije ‘hola’, la flaca me dice ‘enésima vez que te veo aca y recién me saludas, ya vi que estas acompañado, para la próxima no te botes pues’ nos sonreímos me dio un beso en el cuello y se fue

Le compre el redbull a mi brother y….oh sorpresa!!!!!, de lejos la vi a Almendra, dije, que?????, asi que me le acerque y me miro sorprendida, ‘que haces acá, por que no me dijiste que vendrías?’. Le dije que fue de improviso bla bla bla, y le dije, mira flaca cuando vine pregunte por ti, pero el mozo me dijo que no estabas, y me dijo ‘si mi amor, ya me dijeron, no te preocupes’ y le dije, mira, como no estabas, estoy ahorita con la chica que está bailando, la cara le cambio, la miro y me dijo, ‘normal amor, por esta vez te la paso eh, anda diviértete, y me dio un beso en la mejilla y se fue’

La kine que estaba bailando bajo y ya estábamos para irnos y me dice ‘me voy a cambiar, espérame acá’ asi que me quede con mis patas mientras la esperaba y a lo lejos Almendra me miraba con una cara de culo, pero buehhhhh

Ahora si el Rating

1. Rostro: Simpatica, mirada oenetrante, nariz delgada , labios ni muy carnosos ni muy delgados, cabella castaño

2. Edad: Me dijo 24, parece de 26

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de anfitriona, cintura ni muy ancha ni muy delgada, en su punto, ricas tetas, grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acordes a su cuerpo, culo normal (en perro se dibuja riquisimo), ricas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon pegado al cuerpo, de esos de licra que usan las anfitrionas, de color blanco, y un top como de ropa de baño muy señido que permitia ver sendos pechos

9. Papita: afeitadita, ajusta regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: (hablare al respecto en el relato)

12. Relato del Servicio: El polvo tuvo, sus pros y sus contras, llegamos al telo, le di lo acordado, y se metio al baño, salio con hilo dental y nada mas, me abrazo y me metio un chape de aquellos, yo le saque el hilo, empece a amasarle las nalgas y a su vez hice con sus pechos lo que me dio mi reputisima gana

Aquí vino un contra, una vez desnudos me eche en la cama y ella se puso sobre mi y se sentó en mi estomago y empezó a besarme el cuello, me puso el condorito y no me la chupo, de trente se incrusto contra mí y empezó a cabalgar, por un momento pensé ‘tas huevon, no me la va a chupar?, de ahí le digo’

Al final no me la chupo, punto en contra, pero creo que compenso bien, mientras la tenia sentada encima mio empezó a moverse riquísimo, me besaba el cuello y las orejas como si me quisiera comer, eso me arrecho, empezó a chuparme las tetillas, le pasaba la lengua, me arrecho mas, estuvimos un buen rato ahí y de ahí nos pusimos en misionero, pero fue distinto, tiene sus mañas, se puso con las piernas juntas y el que abrió las piernas fui yo, y que rico ajustaba carajo, mientras la bombeaba me besaba las tetillas como si se las quisiera comer, así como también el cuello, al punto que pensé ‘carajo me va a dejar chupetones’ pero nahh

Cuando ya sentía el cosquilleo en señal de que se me venía el engrudo le dije, dame la espalda y se puso en perro, que rico culo se le dibujaba en esa pose, se le veía bien rica y le empecé a dar un rataso, me frenaba con la excusa de que me acomodaba con las rodillas para que no venirme y seguir disfrutando, un ratote en ese plan, hasta que no pude contener mas y solté el alud blanco, nos pusimos a conversar, se recostó un toque en mi pecho, un par de aguirres se fue a bañar y se despidió con un beso de amante diciéndome ‘espero verte otra vez en el club’, me agarro al Guty Carrera, me guiño el ojo y se fue

13. Aseo Personal:limpiecita, 10 puntos

14. Trato de pareja: de trampa, o de flaca que estas 'afanando'

15. Precio:el mismo de siempre (lo indique en el post central del club)

16.Telefono / Anuncia / Local:Moon Light Club , no le saque telefono, me dijo para darmelo dado que me habia visto conversando con Almendra y me pregunto si habria algun problema y le dije que no, pero insistio y me dijo, que me podria dar su cel para sacarla algun otro dia fuera de sus horarios en el club, pero se me paso, prometo volver para sacarselo y compartirlo con uds

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del telo al que la lleve

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): cuarpo : 8/10, cara : 7/10, polvo 5/10 (por lo que no hubo felatio), un total de 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar que creo que compenso en algo, le quito bastantes puntos que no me la chupara, con respecto a las otras flacas del lugar que les tengo ganas y por la manera en que me miran, volvere, capaz lo hacen para sacarle pica a Almendra, que se yo, pero que chucha, igual empilan

Para cuando vuelva espero caer con ustedes muchachos, vere si llegado el momento algun mod o el adm me permite armar una convocatoria con una o dos semanas de anticipacion para ir en manchita, no se cuando sera, por que estare algo full, pero ya les avisare

Un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 1 year later...

Buena tu si ah....lo.máximo ...veo que te va bien en ese lugar ....por lo que veo todo el polvo que se gasta por día sale a 600? Y hace tiempo vi a una rubia alta en ese lugar? Para con vestido amartillo

Sabes como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web