Jump to content

Se han encontrado con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso. Si se han encontrado con una kine en algun lado. No me refiero a sacarle el numero y verse luego sino a encontrarse de casualidad por ahi.

Propongo el tema a raíz de que me acabo de cruzar con una Veneca que me atendió hace poco subiéndose al micro que me llevaba. La flaca no se palteo ni se hizo roche solo me miraba y me sonreia mientras metía su floro ya cuando paso por mi asiento solo me ofreció lo que traía sin hacer ningún tipo de gesto de mas. 

Publicado

Hace como un mes me encontre a una Ecuatoriana de ojos claritos, chatita teen, no recuerdo su nombre pero es de las Cucas, la vi normalita con ropa formal a la altura del metro de alfonso ugarte, en Breña. no se dio cuenta que era yo, al parecer regresa de chambear en micro nomas jeje

Publicado

La veneca se subió a vender golosinas no fui claro en esa parte.

Publicado
hace 9 minutos, Lionel_Messi dijo:

La veneca se subió a vender golosinas no fui claro en esa parte.

Weno la verdad es muy difícil toparse con gente que de pronto te ofrezca sus servicios en un micro, pero la verdad la situación de las venezolanas es muy dura y las encuentras hasta en la sopa. Por el mercado "ciudad de dios" me encuentro con muchas venezolanas que venden dulces (bonitas) pero ninguna me ha pretendido.

Publicado

Bueno, yo me cruce en el Jockey hace como un año con Andrea, una colombiana conocida bien formada que atendía en las condesas, para mi sorpresa ella estaba con un pata que veo seguido en ese local... Ella me vio y me reconoció, medio que se palteo, sonrió y lo miro a su acompañante de turno, pero él ni cuenta se dio de todo... Al final me hizo ojitos y desapareció en la muchedumbre... Se le veía muy "normal" es decir ni se le notaban las tetotss tuneada que tiene ni esa cola arrecha te, pasaba desapercibida... Cosas del Orinoco... 

Ahhh y no se si cuente, pero hace meses vi un reportaje en TV-Perú de un miss turismo de Moyobamba o algo así, donde concursaba una de las conejita VIP de Carapongo... Hasta ahora tengo el video de ese programa.. Jajaja... Cosas que pasan y seguirán pasando... PD. Ella no ganó el concurso, solo participó ... Pero para que vean... Hablamos hermanos!!! 

Publicado

Yo tambien me cruza con una kine o mejor dicho con dos en minka una me reconocio y la otra ni se dio cuenta....bueno en la vida todo era igual como cualquier mortal solo nosotros que la conocemos nuestra imaginacion va mas alla pero otras personas las tratan como cualquier persona.....incluso la kine que si me reconocio era del troca y me sonrio y no paso de eso luego al mes fui y me atendi con ella y comentamos de eso y normal...esta kine ya no va era una de las mejores y hasta podria decir que extraño sus atenciones......muchas chicas del bote y el troca vienen temprano primero a minka y luego se embarcan al templo......saludos

Publicado

Me pasó unas 2 veces , una x megaplaza había ido con unos amigas y amigos a Cinemark mientras hacíamos hora sacamos algo para  comer  todo normal en la mesa riendo y todo cuando vi a una flaca con la k había estado varias veces estaba con su hijita y otra chica que   llegó después ( al final era su hermana )  pucha k sude frío cuando la vi y me hice el loco cuando en una de esas ella k estaba en otra mesa cruza mirada conmigo y me reconoce atino a sonreír y medio k levanto la mano a modo de saludo , yo k estaba con todos mis patas solo sonreí tratando de no levantar sospecha al rato llego su hermana comió con ella y yo y mancha nos fuimos a ver la peli .

A la semana la buske y hablamos  del encuentro de mi de ella y sobre todo k me vacilaba preguntándome cual de todas las chicas era mi flaca ...

La otra en plaza norte con una kine de masajes la vi cuando se iba la seguí de curioso e irónicamente ambos íbamos a tomar el mismo carro subí atrás mientras la miraba y el carro abra llegado al final de la ruta ella bajo antes y yo al minuto sin saber la flaca vivía en un barrio vecino al mío ...

Publicado

casi todos los dias, trabajaba por el hospital central de mi ciudad, las veia cuando venian y se iban para hacerse sus chekeos medicos (de paso veia q novedades habian llegado gg), otras veces los sabados y lunes en las ferias comerciales ....

Publicado

yo también me cruce con una kine de mi ciudad, a ella la llaman maribel es una cajamarquina bien blanquita, pero como yo no me hago atender con esta femina no le di mucha importancia ya que yo soy un blanco mas fino jajajaa ;) y no me llama mucho la atención, la vi en el mercado tomándose un jugo junto a su menor hijo. 

Publicado

Me pasooooo con variassssssssssss

- Una vezzz con una putaaa, viajamosss en el mismo carro de Arequipaaa a Tacnaaa,,,, nosss miramosssssss, ellaa se sonrojoooo,, yo me hiceee el k no la conociaaaa............................ (todoo el viaje  teniaaa ganassss de cogerlaaaa, lastimaaa k estaba en un asientooooo difenteeeee),,,, diasss despuess la vi en un chongo de Tacnaaa

- En otraaa ocasionnn vi a unaa milfff con su chibolooooo en el REAL PLAZAA,,, yo saliaaa de la universidaddd con todosss mis causassss y en essso  aparecee una culonaaa con su chiboloooo,,, miss causasss se la comian con la miradaa,,, yo me hice el desentendidooo xk me la cogiaa el en  chongooo,,,,,,,, ellaaa me reconocioooo peroo se hizo la desentendidaa para no hacerme rocheeeeee,,,,,,,,,,,,,,, 

Publicado

Que buen tema. Si me sucedió

Dos dias antes fui a un telo por un anuncio y me cache a una flaquita de 20 años aprox. Era madre soltera según me dijo. Kachamos y todo bacan, hasta me dio el anubis por un adicional, la notaba recontra necesitada, era creo sus primero dias en la chamba.

Aqui va la weada., estaba todo tranqui en mi casa y tocan la puerta, voy a abrir y SORPRESA, era la puta que describí lineas arriba. Por un momento perdí la razón. Que chucha hace la puta en mi casa?. Vino a denunciarme o a  q chucha vino csmre, estaba palteado yo. Ni bien abro la puerta yo la reconoci ye ella a mi.

Los dos estabamos palteados y ella de pronto me dice. 

- Vengo por el aviso de alquiler de cuarto

Csrme, menos mal me dije a mi mismo. En eso sale mi vieja y se mete a la conversa, ahi aprovecho y yo me meto a la casa.

No se que chucha habran hablado con mi vieja, pero creo no le alcanzaba a la puta para pagar el cuarto.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, lucifer123 dijo:

Que buen tema. Si me sucedió

Dos dias antes fui a un telo por un anuncio y me cache a una flaquita de 20 años aprox. Era madre soltera según me dijo. Kachamos y todo bacan, hasta me dio el anubis por un adicional, la notaba recontra necesitada, era creo sus primero dias en la chamba.

Aqui va la weada., estaba todo tranqui en mi casa y tocan la puerta, voy a abrir y SORPRESA, era la puta que describí lineas arriba. Por un momento perdí la razón. Que chucha hace la puta en mi casa?. Vino a denunciarme o a  q chucha vino csmre, estaba palteado yo. Ni bien abro la puerta yo la reconoci ye ella a mi.

Los dos estabamos palteados y ella de pronto me dice. 

- Vengo por el aviso de alquiler de cuarto

Csrme, menos mal me dije a mi mismo. En eso sale mi vieja y se mete a la conversa, ahi aprovecho y yo me meto a la casa.

No se que chucha habran hablado con mi vieja, pero creo no le alcanzaba a la puta para pagar el cuarto.

Era para que le hagas alcanzar

Publicado (editado)

En quincena de Enero fui con mi bateria ( son sanazos) a la playa San Pedro que esta frente a Lurin, ya que heredo (cumplia 20 años) una caña de su viejo, a la hora de almorzar entramos a un restarurant y grande fue la sorpresa que me di cuando vi a Linda la veneca del HS Rio Santa que queda por la av universitaria. Estana con una mancha de venecos  con niños y una señora de edad,me reconocio y me paso la voz con la mirada. Ya en la tarde me la encontre en las duchas con un bikini tapado csmr,donde charlamos unos minutos, ella pensaba que la estaba siguiendo, puesto que la anterior vez cuando fui a atenderme con ella  los primeros dias de enero ,me dijo que estaba de boleto y se habia quemado la piel , pero eso era la playa  ancon. Como vi un niño con un adolesente que le decian "tia quiero un helado", me despedi y me fui a otra parte de las duchas.

La segunda fue tambien ala veneca Andrea del mismo telo,en un omnibus que salen de cerro candela ,puesto que por ahy tiene un negocio mi padrino y tenia que recojer facturas. Esta si se paso de carejebe, al bajar juntos en naranjal, se acerco y me dijo que iva atender ese dia,pero le dije que tenia que ir a otro lado(mejor me cacho a un robot) le compre un marciano para no ser mal educado y le dije que bajaria otro dia(nicagando) ella se metio al telo y yo chape carro para otro lugar.

Editado por Junior159
Publicado
hace 3 horas, Lionel_Messi dijo:

Era para que le hagas alcanzar

jjajajaja. Yo creo que la misma puta se palteó, ademas la zona donde vivo esta a 1h del tel en que me la kche. Supongo que la falquita buscaba un cuartito lejos de cualquier persona que sepe a que se dedica ella....Al verme safó en una

Publicado

Bueno yo me encontré. Con 

Daniela del Altamira ..

La Vi. Y ni la salude estaba con su hermana. Que sé yo bien rica estaba 

Un pata. Parece k la reconoció. Y le dijo hola .. daniela 

Ella lo miró  k tienes. Inbecil le dijo. Yo no soy es que dices. Y más palabrotas ..  me subí al bus y ella igual.  .. 

Después de días baje al Altamira

Y la Vi. Y me atendí con ella. Me reconoció ye dijo 

.gracias. .  por no saludame cuando me vistes. .

.no te preocupes le dije se la diferencia entre. Tu centro de trabajo y tu vida secular ..

Me dijo viste al otro. Cojudo. K. Me paso la voz  lo mandé a la M

Vino el otro día a atenderse. Lo bote  y lo mandé  a   la  M

Terminado está plática. Me la comí  y la tubie 

• Me gusta 1