Jump to content

Se han encontrado con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Varias veces... La mayoría se hace la desentendida y mira a otro lado fingiendo que no me vio.

La última vez fue por el centro de Lima cuando veo caminando una kine de la galería venetto con un viejito tal vez su abuelo y la kine hace la finta que se está tapando los ojos por el sol pero se tapaba tanto que poco más se ponía la mano en la cara, yo sólo la vi y miré a otro lugar.

Publicado

me encontrado un monton de veces en fiestas en el mall aventura y en el hospital donde van hacerse su control respectivo donde me reconocian y me jodian no me palteaba por q siempre he tenido buena disposicion con ellas

Publicado (editado)
En 4/2/2019 a las 12:44, lucifer123 dijo:

Que buen tema. Si me sucedió

Dos dias antes fui a un telo por un anuncio y me cache a una flaquita de 20 años aprox. Era madre soltera según me dijo. Kachamos y todo bacan, hasta me dio el anubis por un adicional, la notaba recontra necesitada, era creo sus primero dias en la chamba.

Aqui va la weada., estaba todo tranqui en mi casa y tocan la puerta, voy a abrir y SORPRESA, era la puta que describí lineas arriba. Por un momento perdí la razón. Que chucha hace la puta en mi casa?. Vino a denunciarme o a  q chucha vino csmre, estaba palteado yo. Ni bien abro la puerta yo la reconoci ye ella a mi.

Los dos estabamos palteados y ella de pronto me dice. 

- Vengo por el aviso de alquiler de cuarto

Csrme, menos mal me dije a mi mismo. En eso sale mi vieja y se mete a la conversa, ahi aprovecho y yo me meto a la casa.

No se que chucha habran hablado con mi vieja, pero creo no le alcanzaba a la puta para pagar el cuarto.

Jajajaja la pvta fue a tu casa , me recordó cuando un amigo que chambeaba en una panadería me contó que una vez una pvta fue ah buscar al hijo del dueño a la panadería de sus viejos según para que le pagará , fue un chongaso por qué su vieja la corrió echándole agua ...

El tío medio que lo cubrió a su hijo por qué el viejo también se metía sus viajes al troka o cualquier chongo incluso iba con su hijo .

Editado por Elrandal
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

el año pasado en el mes de octubre estaba de pasada por el centro de lima asiendo tramites personales y fue al medio dia que cuando caminaba por el jiron de la union me cruze con la conocida novia de chuky de CC del troka, paso por mi costado y ella me sonrio estaba acompañada de un gordito. fue una grata sorpresa para mi que voltee para mirarla  y ella se metio con el pata en una tienda de zapatos.

la vi normalita de civil con ese tamaño pequeño, si no la conoces muy bien no la sacas como kine en la calle

de otras kines  del troka si me las cruze algunas por 2 de mayo en la noche cuando esperaban para tomar su bus, a una colocha que me la tire en el telo que estaba alfrente del ex olvido por caqueta con su acompañante, por ultimo este mes me cruze con dos kines que atendieron en el nuevo local de la miel, ellas se subieron en el metropolitano de naranjal en e mismo bus que tome

Editado por norman stansfield
Publicado

Yo me cruze con una kine de Viña Chiquita. Estaba en el hospital no recuerdo si era para entregar o recoger analisis, en eso la veo y me pregunto donde he visto a ese culo, de tanto pensar dije esa weona chambea en viña chiquita. Fue un poco rochoso para mi por que la miraba y miraba sin pensar que era puta hasta q me doy cuenta. La germa estaba entregando sus muestras supongo q para la prueba de elisa. No me atendi con esta germa aunque ganas no me faltan.

Publicado

Si en un matrimonio  de un primo jajajajaja ptm , fue el momento mas incomodo para los 2 ya que la novia era amiga de ella y yo no sabia nada , y no me imagine encontrarmela y peor que nos presentaran en el mesa donde nos sentamos jajajajaja , me hice al weon hasta que no habia muchos alrededor y le hable como estaba y obvio ella tambien se quedo con el roche , pero todo tranki segun ella ya habia dejado la chamba que por ahora ya tenia su negocito en su casa , nos metimos una bomba su baile , pero cada uno se jalo por su lado , claudia donde te tuve que encontrar jajajajajajajajajaj

Publicado

Que feo problema el encontrarse con una chica de ese negocio en la puerta de tu casa, csm que susto.

Tengo la impresión de haber visto a una troquera conocida en una combi camino a Magdalena. A Tamara, esa cara de negra achorada y el cuerpazo me parecieron conocidos, ademas tenia actitud de diva y obviamente atraía miradas a pesar de llevar ropa de calle. No la salude obviamente muchos saben que es mala gracia. No le pude ver bien la cara clml

confirmarlo al 100%; pero es muy probable.

De todas maneras me sentiría incómodo si  una kine me saludase delante de amigos o amigas; pero tampoco es como para hacer escándalo como la tipa que le grito a un hermano que la saludo, bastaba que le diga que se había confundido, a esas con actitudes de loca escandalosa mejor descartarlas.

Publicado

Bueno hoy justo estando en el estadio de MATUTE viendo a mi alianza lima sufriendo pa entrar por q me.demore.en llegar por ir a ver el local LA MIEL llego una hora y 20 antes del partido q comenzaba a la 8pm en eso q entro y encuentro a la tal ESTAFANIA COLOCHA CON SU CAMISETA DE ALIANZA Y CON SU PAREJA UN WEBON TRIGUEÑO MEDIO SANO( LOS DE  STAFF MENCIONARON Q  ERA COLOCHA SEGUN X LO Q  ESCUCHE DECIR ) Q HIZO SHOW EL DIA DE AYER EN EL.MOLINO  BUEN SHOW CON ESA CARA DE PERRA SEDIENTQ Q PUSO POSITIVA Y LOCA  ME LA ENCUENTRO EN LA TRIBUNA SUR EN EL MEDIO ESTABA A 3 PERSONAS MAS ATRAS ME DOY CUENTA EN EL.SEGUNDO TIEMPO Y ME QUEDO MIRANDOLA ,ELLA NO NOTO MUCHO MEJOR PA MI AUNQUE TAMPOCO ME SAKA PERO JUSTO PENSABA ENTRARLE A MI SIGUIENTE VISTA AL MOLINO

AHORA ME.DOY CUENTA Q  ESTA WEBONA ES PERUCHA AUNQUR NOSR USTEDES Q DIRAN LA DISTINGUEN O QUIZAS CUANDO ME.LA ACERQUE LA SACARE POR SU DEJO O LA TENGA CERCA CUANDO LA CONSULTE 

ELLA ES UNA DE PELO PINTADO COLOR NARANJA Y X EL TATUAJE Q VI TENIA EN LA MANO POR ESO LA SAQUE APARTE POR SU CACHORRO PERO CON PANTALON Q TENIA NO SE VEIA NADA DE CULO Y SE LE NOTA FLACA (LE QUEDABA BIEN LA BLANQUIAZUL) SU GIL  ES BIEN FELIZ ESE CACHUDAZO PERO VIENDOLO SERA UN VAGASO SI SYPIERA LA PICHULAS Y EN LA Q ANDA ESTA BITCH JAJJA:boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

una vez  vi a una kine q me me atendia en una tienda tambo  parada  me vio   y abrio sus ojos y yo todo caballero  fui a saludarle le di su beso en la mejilla  y me dijo estaba esperando a su amiga  tambien kine  q yo conocia  le ofreci q desea  servirce  ella me dijo no gracias  a lo cual  insiste  con en serio   lo cual  me pidio  una bebida  lo cual compre   y me dijo ya no me llamas   a lo cual solo atine adespedirme  con su beso em la mejilla

Publicado

Me encontré el fin de semana con una veneca que me atendió el año pasado en la cola de los Avengers. Lo curioso es que estaba con un bebe recién nacido sacando y la cuenta parece que la llenaron la fecha que puteaba. La pobre estaba toda deforme nada de lo que era a pesar de ser bien joven una pena porque era buen polvo jajajaja 

Publicado

Comprando una burger en Bembos de un mall, me pongo a un lado para esperar la burger y ta ta tannnn aparece una Colocha gordibuena de la Anaconda y Colmena tmb, no recuerdo el nombre pero ni eso merece por lo relojera. Estaba la colocha con un jean ajustadazo que le marcaba buena papaza y al costado el colocho vividor con las últimas nike jordan, obvio a la primera no la reconocí porque me pegué en su tremendo chancho pero luego ese cabello lacio negro, y la blusa algo perry, hizo despertar mis recuerdos y de perfil noté que era esta colocha blanca y wapa pero más mecánica que jerma que se mete un polvo antes de decirte "ya no quiero seguir esta relación" así de feo. 

La flaca terminó de pagar sus burger y se acercó a mi lado para esperar, obvio me miró pero más normal nomás, como si hubiera visto a un webon más jajaja. Reconozco que se tunea mejor pa salir con su vago q cuando chambea.

• 5 months later...
Publicado

tuve un encuentro con una fulana q atendía en un putisauna en san borja la vi en el mercado central una vez que fui llevando a mi viejita
a primera vista supe q la conocia pero no la reconocí, luego me acorde 

Publicado

uma vez  haciendo trabajos  por comas sali a comer y me encontre a una kine q me atendia  seguido ella me llamo y normal  me invito ma su casa  para q le haga unos trabajos  , me presento como su amigo  lo rochoso fue q no sabia su nombre 

Publicado

ESO ME PASO HACE MUCHO TIEMPO, ME CRUCE CON UNA KINE EN LA PARQUE CUANDO YO ESTABA CON MI FLAQUITA, ESO SUCEDIO LUEGO DE MAS O MENOS DOS HORAS DESPUÉS DE ATENDERME CON LA KINE. , LA COSA ES QUE ELLA ME MIRABA Y YO NI CUENTA, LUEGO MEMORISE LA PUDE RECONOCER POR LA TALLA (ALTA),  EL ROSTRO , Y POR LA FORMA COMO ME MIRABA... AL PARECER ME VIO MUY EXTRAÑA DEBIDO  A QUE YO LA PAGUE POR UNA HORA, (120), Y LA DEJE EN EL PRIMER POLVO FUE EN MENOS DE 1/2 HORA, ME DIJO QUE TENIAMOS UNA HORA, YO LE DIJE QUE SERIA EN OTRA OPORTUNIDAD... BUENO ME FUI NO POR QUE NO ME GUSTABA SI NO QUE TENIA QUE RECOGER A MI FLAQUITA.

Publicado

alguna veces si, cuando paso por el mall, dijo que tal tarrazo y miro su cacharro y era la que me tire un dia antes , jejej uno se siente orgulloso ese culito fue mio!!