Jump to content

Se han encontrado con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En.  El bus. Con una. Kine. Casera.    Vi 

Un pata.   También habrá. Sido chonguero. Le pasó la voz. X su Nick de kine. 

:after_boom:

La kine. Lo miro  amarga

Y le digo. Amigo. Me has confundido.   Disculpa !!

Otro día. En el chongo.   Me vio.  Me dijo. Eres legal   tu nunca. Me  pasates la voz 

En el bus. No como ese 

( M )

que. Ya no lo atiendo.  Nunca más 

Me atendió.   Y de regalo me dió.   El chicolay:byebye:

• 1 month later...
Publicado

En plaza San Miguel, estaba con mi vieja y ella estaba con su hija. Cuando nos cruzamos me saludo y yo caballero respondí el saludos. Mi vieja me miro con una cara rara porque era una veneca bien culona, le metí floro que vendía menú cerca de mi chamba. 

Publicado

Alguna vez me cruce con una kine de la zona sur, en el banco, centro comercial, en algún telo. Pero lo mas curioso que me haya pasado es hace años, justo cuando estaba de aniversario con mi ex una muñeca del norte, le había su ramo de rosas y la lleve a comer a un restaurante conocido en esa zona, ahí estaban la mayoría de los jefes de la mina donde trabajaba, y mi flaca se fue con el ramo de rosas (no lo dejaba jajaja) en dirección al baño a lavarse las manos, y yo fui a ocupar la mesa que me habían designado, en eso reclina la silla por parte de la mesa de atrás y me habla una Kine (si se le puede llamar así a las chicas de los Nigth Club) y era Una Jerma a la que asistia en los nigth club y me la comido varias veces hasta las orejas jajajajaa, y me dijo bien bonita tu esposa, y yo ptm me paltee por que yo era conocido por algunas personas que estaban en otras mesas,  y le dije: Claro que lo es, y la flaca me dijo aguas ahi viene, y se volvió la silla a su mesa. Csm estaba mas palteado.  Y bueno eso me paso hace 13 años.