JAKE TYLER Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Llegué temprano, como quien no quiere la cosa, y al darme un vuelton me la encontré de pecho saliendo de su cuarto, antes ya la había visto, pero estaba pedidaza. Para m buena suerte fue el primero de su día 1. Tipo de Rostro: redondo, bonito cabello lacio peliteñido. Tiene un piercing por los labios 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita buena cintura, no mucha barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, pero lo mejor es ese colazo, yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por arriba de la concha, uno que dice Daniel arriba del seno izquierdo atrás de la nuca y una hada con trival arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y claxon negro 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena, la pone dura de un par de lamidas 12. Relato del Servicio: como comenté arriba, fue el primero de su día y olía rico, al entrar la paletee rico, mordía con suavidad esas nalgotas y ella las movía como bailando. Se saco el calzón y le metí la cara entre las nalgas, casi me pierdo ahí , se arrodillo y empezó con el mame, lo hizo bien, primero la cabeza y luego el cuerpo, la puse filo al catre y le empecé s dar rápido y furioso luego la puse de misionero. Y le di con ganas. Se puso de perrito y me hizo sufrir, la perra, tenia tremendo culo veía como se lo comían al monstruo esas nalgas, se subió encima y se empezó a mover, pensé que me iba a quebrar al muchacho. Luego o le empecé a dar así encima y me hizo batallar con su peso, pero le di duro y me vine. Perlita se acostó a mi costado y se empezó a mover como gatita en celo, sobando su culazo en mi verga, que rico polvo ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me dio una buena atención, me dijo que habían viejos que le pagaban un a dos horas y por eso no se le ve mucho. Es arrechaza 2
El Timido14 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Javichito.2020 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Esa colombiana es lo mejor tiene un culazo que arrecha todito.
LimitBreaker07 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Sera de animarme a ir , porque ni siquiera puedo ver la foto ..
Publicaciones recomendadas