Jump to content

Reunión de negocios, me comí a la administradora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno, como en mi anterior relato de que me comi a una veneca que vendía gelatinas, bueno, si me conocen saben que tengo un negocio, y bueno , decidí crecer como emprendedor , asi que fui a ver un negocio( del mismo rubro del cual tengo) porque querían hacer traspaso, y me parecía genial la ubicación y su infraestructura que tenia, y bueno, fui a ver el local y me atendió la administradora ( la dueña se encontraba lejos y llegaba al dia siguiente ) me comunico con la dueña y me dijo que vea el local y todo lo que habia dentro y que la adminsitradora me iba a atender .Entro y veo a una morena, zamba y chata , hermosa, el local estaba vacío, bueno estaba su hija y al rato llegó su esposo, bueno, yo seguía conversando con ella de como les iba en el negocio, y me enteré que la dueña trataba mal a su personal, y la chica me decía que por favor compre el traspaso( la verdad soy muy buen jefe) me gusta lo correcto en lo laboral ) , y la verdad quería invertir , y ya pasaba el tiempo y me gustaba mas la morena, y ya la comenzaba a ver con otros ojos, le preguntaba webada y media solo para seguir haciendo tiempo para verla , su esposo estaba en la sala de espera con su hija, y bueno, entre mi decia, como mierda saco su número, y se me prendió el foquito, le dije tienes algun volante y me dijo si claro, y habían 2 números en ese volante, uno era de la dueña, y para mi buena suerte el otro era de ella ( la administradora ). esa misma noche le dije " hola soy el que fue a ver el local , me dijo a ok, esperemos que compre el traspaso, y bueno no pasó nada mas " . 

Al día siguiente fui nuevamente en la noche a visitar el local ( ya estaba la dueña ) y cuando entraba , la adminsitradora estaba saliendo con las demas chicas del personal , y me dijo en voz baja "suerte" , y bueno, a la media hora me mandó un whatsapp diciendome que por favor comprara el negocio, y bueno, conversando con la dueña pues no me convencía, me estaba mintiendo porque ya habia sacado datos reales de la adminsitradora ( ingresos, cantidad de clientes,) habia tenido acceso a lla base de datos, asi que la dueña me decía otras cifras, otras cosas, y bueno, ella queria una cifra muyy elevada, y la verdad no llegamos a ningun acuerdo , yo queria comprar ese traspaso porque iba a mejor todo , pero cuando no se puede, no se puede. 

le comenté a la chica todo por whatsapp y me dijo que pena, y la verdad que quería trabajar con ella, y bueno, como tengo ya un negocio del mismo rubro , le ofrecí trabajo para este verano( y me habia aceptado en ese entonces ) y asi pasaban los días conversando por whatsapp hasta que me dice " tengo que decirte que me gustas mucho y eres un chico genial" y yo , ptmre sexooooo . 

LA cité en mi negocio y la volví a ver, ella estaba nerviosa, palteada porque nos estabamos viendo despues de tiempo y con unas conversaciones hot encima, no habian clientes menos mal , y la llevé al fondo, y comenzamos a besarnos y todo, logré besar sus pechos mas no hice nada mas ese día, ella no quería, se sentia mal por su espso y su hija, y como yo un caballero no la obligué a nada, pero ese fue el primer dia que la besé y un poco más, luego ya iba con su hija a mi negocio y bueno, solo conversar y al baño a un rato de mañoserías . 

Nos citamos en un lugar y fuimos a un hotel, la verdad que ya le tenía ganas, y nos besamos, comenzó a chuparmelo la ptmre, esa chata que saber, ya me iba a venir y comencé a besarla completamente, hasta que lo hicimos, no usé condon ni nada, y la verdad HDL, que se puso mal porque estaba pensando en su esposo, y en su hija, que como era posible que ella estaba haciendo eso y la ptmre, me bajó todo y yo como buen " caballero", le dije, no te preocupes, vamos si gustas, y asi fue . no pude venirme csm , estaba pincho en si, y ya me volvía indiferente por los whatsapp que nos mandabamos, hasta que pasaron 2-3 semanas para volvernos a encontrar, y allí si csm, se le olvidó que tenía marido, hija, y que rico esa chata, m vine adentro, disque ella se cuida con ampoyas, bueno es su rollo si sale embarazada jajaja, ya tiene esposo, y  asi fueron unos 2-3 encontrones mas , hasta que me bloqueó por algo que le dije, y pasaron 2 meses para estar borracho y llamarla, y comenzamos nuevamente con la rutina , hoy nos volvimos a encontrar y la vi con sus lentes , su short y un top, ptmre dije, esta tiene que ser mia nuevamente, ya habiamos quedado ir a un hotel "disque a conversar" porque tenia media hora no mas, porque iba a recoger a su hija, fuimos al telo y comenzamos con los besos, no la habia visto despues de 2 meses csm, y verla con ese short tan rico esa zamba morocha, me decia ya vamos ya vamos, hasta que en una le agarré el culo y la levanté, como era chata ptmre, y la besaba el cuello, llegué a quitarle el sosten y besarle los pechos y me dijo, ptmre, ya me dieron ganas, y la csm, le quité el calzón, entramos a la ducha y que rica sopeada que le di, ella a mi, y comenzaba a penetrarla duro csm, pero me dijo que no viniera en ella porque aun no se habia puesto la ampoya , y yo ,mmmm, ya que mierda, le dije pero me vengo en tu boca , ya cuando iba a venirme, comenzó a chuparmela y salió el veneno . ptmre, la verdad es que tengo mucha suerte con las flacas, sobre todo si saben que tienes un negocio, y buen floro pues caen redonditas, no invierto mucho dinero en ella,s, ( al menos que vaya a los puterios de mi zona -25 -30 soles)  , ahora ella está con su esposo y me bloquea del whatsap y cada ves que quiere una buena pieza me desbloquea y quedamos.

Saludos HDL, buen Febrero ! 

Editado por Botas Blancas
Publicado

Buen relato  hermano lechero estas aprendiendo mis técnicas....