Jump to content

Sheyla / Culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les va el ranking de Sheyla. Bueno el servicio fue regularon, ni malo ni bueno. Lo bueno es que no te relojea, pero no se deja tocar mucho, Salvo el culo. Loa pechos un poquito.

1. Tipo de Rostro: Rodondo, es gordita. Estaba con un cabello negro con rayos dorados. 

2. Edad: debe estar entre 25-28

3. Talla: Con tacos 1.68. sin tacos 1.62. 

4. Color de Piel: Trigeña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita / No se nota mucho / Tiene algunos rollitos / tiene tetasas. Grandes y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota poco / culonaza, como las venecas / Piernas gruesas pero cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos enterizos que sólo muestran su culo y tapan los pezones.

9. Ajuste Vaginal: algo. Ya tiene su recorrido. 

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Lo básico, no se deja tocar las tetas mientras lo hace. La mamada es regularon. Lo hace por hacer.

12. Relato del Servicio: La vi como una chica mala y con quien puede haber morbo. Entré y se calateo. Ya tolaca me puso alcohol en el muchacho, y empezó el mamey. No se dejó tocar los pechos. Punto en contra. Me dijo que podía agarrarlo después. Se puso en cuatro y el culazo que se maneja me hizo olvidar sus pechos. Manosee a mi gusto esas carnes y no sé quejó. Luego de tijerita, la carne que tenía no me dejó disfrutar está pose, luego subió y ahí sí me vengue y le di con todo mientras también le manoseada sus pechos. No sé quejó felizmente. Luego me hizo un striptease para que mirara su cuerpo. De ahí volvimos a misionero y le di con todo. Vote a los herederos. 

13. Higiene Personal: Se limpia despues del servicio, y te da alcohol y papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No los da, ni tampoco me provocaban.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis. Ese striptease me puso y le dije si hacía servicio afuera y me dió su fono (supongo que tengo que subir de level para compartirlo). 150 Lucas la hora.

17. Número de Habitación: En la esquina del vortice de la mano izquierda, tomando como referencia el segundo portón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olí algunas cosas de pies. Supongo que es por las cosas que dejaron los jeropas sucios que van al local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. No me gustó su trato a un inicio, pero luego fue mejorando. Ese striptease le suma, pero aún así, siento que si haría algo de gym mejoraría el panorama de ese cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: No sé si es un polvo para volver. Pero si las ricas de la zona vip están ocupadas, puede ser una opción. Al menos no es como las viejas que siguen en el local.