Jump to content

Jesica de Colombia Room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: milf cachetona cabello lacio castaño pinta milf de monterrico.

2. Edad:35 x ahi mas o menos..

3. Talla:160....sin tacos..

4. Color de Piel: medio clara tirando pa bajo suave al tacto se cuida con sus cremitas me imagino.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigrueesa ...se marca y ajusta barriga firme senos mamables a disposicion..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo carnoso y patas duras sera x el gym..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios entre nalga y nalga labios tatoo tambien ..
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro con babydoll tipo mini conjunto rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ahorca esa papa....y caliente.
10. Sexo anal:
Solo sonrio luego me lo nego..
11. Mamada:
Buena mqmqda con atragantada..
12. Relato del Servicio:
Andaba x los pasadisos esta me cruxo x delante la segui pinta de tia pituca aparte olia rico su perfume ninna ricci a fresita me atrajo a su puerta pactamos precio ya dentro primero me.pagas x favor bueno toma ..me empese a pelar ella tambien se agachha me.pone en el filo de la cama y me soba con su culazo duro hizo que me ponga fierro se agacha me pone el.geb con la boca yse lo mete lo traga todo toditito...x pocos sgnds se echa y abre las patas quiere que se lo meta a fondo y eso hago le doi buenas embestidas q esta milf la pongo de costalio para.luego terminar en perro ese culo sadiquea verla asi plac plac sonaba mi pelvis me.vine ... no pude aguantar mas ....me cambie y sali ...aun seguia con ganas asi que me quede a webear un rato mas a agarrar fuerzas asta que vi a esas petites la morenita y la calaverita mia ...
13. Higiene Personal:
No senti olores olia a perfume rico..
Limpia se pasa pañitos y ph
14. Besos en la Boca:
No..
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mints aprox...40 pesos..
16.Telefono / Anuncia / Local:
El monalisa
17. Número de Habitación:
51 creo no recuerdo.....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien aseado se lava la panocha luego del maltrato .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points...
20. Comentarios Adicionales:
 quise probatla para iniciar con pie derecho ...en este antro que x ciertobuenos culitos hoy pa ser martes..
Editado por SOLIDUS J2K
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
De 1 m 65 cabello rubio pintado de nariz respingada,Es flaca ya un poco mayor
2. Edad:
Le pongo 38 años
3. Talla:
1 m 65
4. Color de Piel:
Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, tiene una cintura muy delgada, Barriga plana, senos  redondos y duros parece operada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su cadera y piernas acorde
Tiene un tatuaje en el brazo como una luna algo así
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un Short y un Top
9. Ajuste Vaginal:
En perrito ajusta
10. Sexo anal:
No le pregunté tampoco le doy por el lado oscuro no creo que lo de.
11. Mamada:
Si es pasable no visita Bologna tampoco así garganta profunda pero si te la chupa como un minuto.
12. Relato del Servicio:
La vi, siempre para de su puerta más atrás como que no quisiera que La vean, en su puerta parece seria, decidí inmolarme, pactamos precio y para adentro entonces me manda a lavar las manos me desvisto, me comienza a chupar la pinga, luego le pongo al filo de la cama después en misionero y luego para acabarla un perrito aunque como no bebe mía no fuimos al sillón y encima mío y yo no dejaba de lactar sus tetas,  Después de esas en vestías voté mi yogurt todo Ricolino se lava la panocha y me ofrece alcohol me comentó que está desde febrero en Perú y que todavía se va ah unos meses a Colombia por su acento me parece que es paisa o de esos sectores.

13. Higiene Personal:Celaba después del cachete y te ofrece alcohol para limpiarte al Pancho

14. Besos en la Boca:
No le doy por estos temas del Koby pero tampoco me ha ofrecido y no creo que los de porque es un poco seria
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Mónaco
17. Número de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre Mona Lisa tiene para hacerse
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo seis atención siete
20. Comentarios Adicionales:
Ya es milf pero sabe su chamba o al menos se esfuerza por hacerlo bien es delgada Blancona rubia pero con su plata, Dar un buen servicio como para regresar pero me parece que tiene un gil que le escribe a cada rato porque para viendo sus mensajes en su reloj que tiene y para respondiendo al instante cosa de la Ruflas no Ella chambeando acá y el gil allá en Colombia seguro comiéndose a una Más Chibolas, me contó que vi que su amiga es una Colocha que está al frente que no recuerdo cuál es su nombre así dulce y que siempre trabajan juntas o viven juntas algo así y que ambas vienen por temporadas ya desde hace un buen tiempo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello rubio con su plata, cara alargada, pomulos resaltantes, no es fea ni bonita

2. Edad: Milf 35 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si bonita cintura/ plana pero con harta estria/ Medianos, un par de globos producto del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Parado, nada exagerado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top banco y falda blanca

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: No pregunte, pero si lo vi en uso

11. Mamada: Se toma su tiempo, intenta hacer GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el local, queria probar carne nueva asi que esta tenia pinta de colocha (mi debilidad XD) y le atine, entre le pague su sencillo, paleteo previo y empieza con la mamada, buen tiempo se engolosina con el asta.
Pasamos a perrito al filo de la cama y aguanta castigo la colocha, misionero donde deja a disposicion esas teresas, y al final para botar el quaker la puse a cabalgar.

13. Higiene Personal: Te ofrece agua y jabon

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:La milf sabe su chamba, no hace nada extraordinario pero cumple con lo que promete en el marco, no pone quejas y cachas tranquilo.

This is the hidden content, please

🤫🤫:areyouforreal:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención correspondiente a dos días atrás (22/03/22)

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello rubio.

2. Edad: 36 años calculo.

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Blanca, se ve cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / plana / pechos grandes no naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano diría / delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito arriba de color claro y falta corta negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo no (lo dudo, insistiré) 

11. Mamada: Con paciencia, agradable, hizo GP por momentos mirándome, no visitó las esferas.

12. Relato del Servicio: Por fin me animé por completo a ingresar con esta Milf, la vi libre en su puerta algo seria, hice las consultas e ingresé, la jalé para manosearlo un poco, me correspondió bien... paramos para el pago y desnudarnos, comenzó con el oral que me convenció y ya estaba preparado para darle duro, me fue manejable su cuerpo delgado, comenzamos yo echado para que cabalgue, que bien se ven esos pechotes, te los deja sin reparos, de costadito agarrando su cintura, de perrito se ve bien ese trasero blanco (las nalgueadas me las guardaré para la próxima), boca arriba la filo y para terminar fuimos al sillón para que me de sus ricos sentones hasta que me hizo terminar.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó al final de la faena, sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Siempre será una opción esta Milf, volveré.

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado
Caminaba de los más lindo por este corredor y de pronto veo su silueta delineada esas tetas bien puesta y la sonrisa de ven amor hasme lo que quieras 😍

1. Tipo de Rostro: Refinada una carita nariz reapingada ojos medios jaladitos
2. Edad: le pongo 38
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Triguña Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada duritas senos redondos 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito durito tienes ricos muslos pero no tan pronunciados
8. Apariencia / Vestimenta:topcito pequeño y faldita 
9. Ajuste Vaginal: rikisimo es estrechita
10. Sexo anal: dice que. K 
11. Mamada: Buena mamá sin apuro con pasión 
12. Relato del Servicio: Bueno al vernos nos reconocimos me sonrió me dijo mor cómo has estado hacia una calor de m.asi que pedimos un par de chelitas ya en confianza después de lorear procedo a besarle el.cuelos sus pechos espaldas la pongo boca abajo en la cama y 
Me dijo ponte en la cama me hizo el oral le puse en perrito rico ajuste empezó a gemir rico le.dije vamos al sillón atraco la kine se excitaban con una mano se tocaba su clítoris mojandose los dedos así nomás la lleve a la cama donde subio arriba se regresaba bien rico cambiamos a misionero donde acelere y salieron todos los intrépidos 
buen polvo
13. Higiene Personal: Limpiecita en todas sus partes xd
14. Besos en la Boca: 59
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:Mona ñisa
17. Número de Habitación:11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La.mejor habitación del Perú sin duda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Ese día Viernes último que paso estuvo en el cto 11 me dijo que no sabia si se quedaría ahí 

Bueno buena opción está kine me dijo que estaba por Lima ya la veré también aya 

Saludos