Jump to content

Katty/ecuatoriana/pecosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió el miércoles 30, dando unas vueltas había visto tres teen nuevas para mí, una estaba en el cuarto 16 (tez clara buen culo ) cobra 40, la otra creo q era cuarto 20 o 21 ( tez clara palo seco) cobra 30 y en el cuarto 30 ( canelita bonita peinado Pocahontas ) cobra 50 ...  Quería tirar dos polvos conté mis monedas y fui al segundo piso,  y me jalo está blanquita leche de cuerpo aceptable, paso a detallar...

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado tirando pa redondo,  media cachetona, pecosa, nariz semi aguileña, labios no gruesos ni muy delgados , pestañas postizas bien amplias ( exagerada a mi parecer), cabello con rayos rubios teñido 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: con tacos 1.73 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ algo de cintura y en perrito se le forma muy bien esa cintura / una leve barriguita fofa/ senos medianos bonitas aureolas beige se deja dar solo besos pero poco y se le pone duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. en doggy mejor panorama / semi plano fofo / piernas delgadas acordé a sus caderas ... Todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: aceptable , lo malo q cada pose que cambiamos se hechaba lubricante , pero aún así se daba su maña

10. Sexo anal: no, cómo daba ganas metérsela ... Se le veía bien ... Clarita

11. Mamada: lo básico para armarlo

12. Relato del Servicio:  Cómo abajo me bajonearon con los precios de 40 y 50 ... Fui arriba y quería algo distinto de 30 ... Así que reconocí este culito del Edén ... La pulsee y con una sonrisa tímida me dijo con coquetamente pasa... Los previos paleteos unos besitos en esos nalgas blanquitas nos vamos pelando de  a poco y aprovecho en rosarla una vez pelados mientras estábamos parados, luego me siento la jalo suavemente para dar unos picos a esas ricos pezones, me dice q me acueste y comienza con la mamada básica pq casi ya la tenía dura, procede a subirse y hacer ranita, un par de minutos, cómo digo cada cambio de pose se hechaba lubricante, le digo que se ponga de espalda y ver ese pequeño asterisco mientras se movía suavemente, cambiamos de costado un buen rato, ( un calor de mierda) por más que tenía su ventilador, como la veo obediente le digo al filo para terminar, pero no se me venía, y ya me quería jugar una mala pasada el calor de mierda, así que mejor le dije en perrito y ahí con las justas salió la lactosa , sudando como cerdo, no esperen gemidos o gestos de perrita arrecha ( aquellos que dicen la está gozando o hacen que se le voltee los ojos, o se contornee como si estuviera hechizada , etc) 

13. Higiene Personal: sin olores y se pasa paños humedos al finalizar y te da alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2

17. Número de Habitación: 10 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre aceptable por el precio que uno paga

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sumisa y blanquita 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, ese día también la vi a la choco ( del Sol ) en el segundo piso, para una vez está bien, pero mejor que regrese al sol,a mi parecer ahí queda opacada , la tal Fernanda ( ecuatoriana o colombiana ) estaba en el segundo piso cuarto 15, cómo tenía aún leche fui donde una fija Andrea( ecuatoriana) cuarto 12

• Me gusta 1
Publicado

Esta incursión fue del domingo, últimamente está bajo el nivel aquí.

1. Tipo de Rostro: carita de provinciana cajacha pero guapa, nariz alargada semi aguileña pero le cae bien, pestañas postizas grandes, cabello recojido teñido.

2. Edad: calculo que 26

3. Talla: con tacos se ve una caballona alta, sin tacos aproximó que 1.60

4. Color de Piel: blanca leche(con la luz roja no se llega a apreciar), cuando te cobra prende el fluorescente y ahí lo verás xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero forma de guitarra en sus épocas de teen habrá sido de la ptmr, senos regulares mamables con pezones tirando pa rosados...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona x ley, culo grande pero no muy formado le falta gym, piernas gruesas por la contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa sexy de 2 piezas tipo bikini, color negro y tacos con plataforma

9. Ajuste Vaginal: regular aunque se hecho texaco.

10. Sexo anal: no pregunte pero ganas de tubearla no me faltaron se veía apetecible(clarito Y pequeño)

11. Mamada: regular, ya estaba al palo antes de que empiece.

12. Relato del Servicio: fui a ver el material y estaba en debe, anteriores veces vi mejor carne, habían venecas pero sinceramente las peruanas estaban mejor, así que de tantas vueltas me anime por ella la noté algo sumisa fuera de su cuarto...

Consulté y pasamos, ahí le di su propina y prendió la luz, me sorprendió lo blanca que era, ya iba creciendo algo de mí, entonces me dió alcohol y la empecé a paletear, ambos calatitos, luego me invita a hecharme y me pone el profiláctico con la boca y comienza el mamey, aunque yo ya estaba fierro, habrá estado así 3 minutos y la puse al filo de la cama, se metió su lubricante aún así me ahorcó el payaso, estuve buen rato ahí y me ganaba por momentos con sus ubres, después la puse en tijeritas para reventarle los ovarios, después me cabalgo y yo prendido de esas ubres(con cariño claro) y termine en perro a puras embestidas, ahí me gane con ese asterisco ricolino... pero bueno será pa la próxima estaba exacto de fichas... alcohol, ph y su respectivo diálogo mientras nos cambiamos, su besito y safe! 

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene vip vmt

17. Número de Habitación:

4 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok

6.5 en general

20. Comentarios Adicionales:

Si diera el chicoma le subo 1 punto pero la próxima le consulto

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuvo en el # 13 primer piso con un bikini naranja bordado. De las pocas que salva a la Nené. Ese antro está en decadencia. Polvo maso con ella. Por lo menos no es relojera como la mayoría.

Publicado

este reporte es del viernes 8 de febrero a las 5  para ser exactos , disculpen por la demora pero no tuve tiempo x la chamba

1. Tipo de Rostro:  blankita de ñata agrileñaaaa 

2. Edad: yo le pongo 24 

3. Talla:  se veia imponente con los takos pero cuandooo se los sako era de 1.60 por ahiii

4. Color de Piel:  super blanka , parecia albina la caninaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita pero igual cogible / algo de rollitos / senos caidos pero chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  rikas caderaas / bonita colaa blankaa / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No  me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa sexy de 2 piezas tipo bikini, color negro y tacos con plataforma

9. Ajuste Vaginal: regular  de misionero se sentia 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: lo suficiente para pararlo 
12. Relato del Servicio: askeado del eden decidi pasar por aqui despues de tiempo y me  encontre con esta y 2 ex edeneras samanta y la caballona de vicky , 

le pregunto , pasamooss y empiezo a agarrarle el culooooo y las tetas me dice  k me eche y empieza a mamarmela  se para el soldado y empieza a cabalgar  rikoooo  alzo mis piernas y le agarro sus tetiitas , luego misionerooo  y me encanto comooo se veiaaa echadaa y le daba fuerteeeeee , luegoooo de costado para terminar por k hacia un calor de la concha de la lora y pa concha el cuarto era chikitooo y el ventilador no ayudabaaaa  termine y me zafeeee

13. Higiene Personal: alcohol y  papel 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene vip 2  vmt

17. Número de Habitación:

no me acuerdo pero estava en  el 2do piso y al frente de samanta el duende edenero tatuadooo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien

6
20. Comentarios Adicionales: si baja de pesooo  seria mas apetecible