BebecitoxXx Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalada, cabello oxigenada, ojona. Masomierda es feita para mi opinión. 2. Edad: tendrá sus 28.3. Talla: Ni idea.4. Color de Piel: sera algo clara, estaba oscuro, no se cuida la piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona con piernas y culo de gallina, no pasa ni mierda/ cintura con royales a los lados/WATONAZA con estrias/tetas grandes es mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mierda/ culo chiquito / piernas delgadas. Una desgracia en general.7. Tatuajes o Señas Particulares: no se no me percaté ya estaba desanimado.8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un top con mallas color negro.9. Ajuste Vaginal: aquí va lo raro tiene la concha desbocada pero entró a duras penas csmre.10. Sexo anal: No pregunté ni ganas esa concha fea te desanima por total.11. Mamada: regular abajo detallare.12. Relato del Servicio: Revise el número del hs sarita y vi a una tal Yamila por eso fui, al llegar el tio me dice que la flaca ya se está cambiando igual fue a preguntarle y le dijo que ya se iva ya derrotado queriendo irme el tio me dice que había una flaca más, toque la puerta y me asusté csmre abre la puerta y sólo saca la cabeza Jajaja me cague de risa por que metí mi cabeza a ver estaba oscuro. Entre por que no me iva a quedar así ya era tarde, buenooo..... La puta se sentó A esperar que me saque la ropa y empezó con la mamada, yo parado y ella sentada empezó el mameluco su floro de esta perra aburre que mi amor la tienes grande y bla bla en general la mamada fue 1 minuto no hace gp ni boloñea, ya una vez lo vio paradito se puse en cuatro esperando que se la meta bueno ni corto ni perezoso se la introduzco y aquí la gran sorpresa al parecer está perra es estrecha ajustó rico csmre bueno le taladrie y empezó a quejarse de dolor la perra se achoro csmre le metí todo y casi se golpea la cabeza contra la pared, luego pasamos a misionero, cowgirl y cowgirl invertido y bueno la jerma me empezo a decir que ya acabe por que le están tocando la puerta, yo no escuche ni mierda pero bueno hice esfuerzo en alucinarla y fuaaaa bote la leche me cambié y chau. La flaca parece media cocacola y fliqueada a cada rato me decía pareces tombo no vaya ser.. Loca de mierda.13. Higiene Personal: no le sentó malos olores pero al terminar de quedó tirada en su cama, no le vi intenciones de bañarse...14. Besos en la Boca:Ni que fuera loco. 15. Precio: 30 intis + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:978 116 310 / ..... / h s sarita17. Número de Habitación: 303 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es horrible el cuarto huele a lejía csmre, cama fea bueno por 30 Lucas no puedo pedir más.19. Puntaje de Atención (0/10): 3 cuerpo , 5 atención. 4.5 promedio.20. Comentarios Adicionales: no volvería ni recomendaría está puta. Dato muy importante no vayan tarde casi me roba una moto tuve que aplicar un pique de choro csmre mucho cuidado hermanos!!!!!!!
Publicaciones recomendadas