Jump to content

ERIKA ECUATORIANA ROOM 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, está atención es Masomenos 1 mes ayer 02/02/2019 la vi entrar al room 9, la vi rica csmre bien al Jean buen cuerpo.

1. Tipo de Rostro: simpática lo unico raro son sus dientes son chuecos.

2. Edad: 26 calculo.

3. Talla: 1.68 por ahi

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay su cintura/ nada de barriga/ senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas/ buen culo natural formadito y duro en 4 uffffff/ piernas tonificadas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi uno en el hombro no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas ese día uno de color rozado.

9. Ajuste Vaginal: lo normal a un 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ayer que la vi queria entrarle la espere pero nada no salio.

11. Mamada: mmmmm aca lo malo solo succiona la cabeza hasta pararlo. Punto en contra.

12. Relato del Servicio: Bueno me acerqué a preguntarle y me dijo sonriente el precio acepte por que me agradó su rostro y su cuerpo.

Ya dentro me pase a revestir y ella se sacó todo empezamos la paletie y le bese los senos despacio para que no se moleste tiene sus limoncitos, hechado en la cama ella me empieza a mamar la gapin pero como les dije hasta el culo sólo hace succión no quiso más igual estaba re contra armado, se monto encima y empezó a moverse que rico csmre sus tetitas se pusieron duras se éxito la flaca luego la hice que se invierta y muy buen panorama, luego le dije que se ponga en 4 Y puta le Di como 5 minutos No aguante más y bote toda el nectar, que rico se forma podría estar mejor si va al gym pero no me quejo bueno culito. 

13. Higiene Personal: olia rico, terminando se lavo con su jarrita.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
Room 8 , ahora la vi en el room 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con un ventilador al lado del catre para que no queme mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos bien ganados. Si fuera mejor en la mamada le daría un 7 pero no pasa nada con su mamey.

20. Comentarios Adicionales: si volvería a preguntarle si da el chiquillo.

• 4 weeks later...