Jump to content

Muchachita tela del room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Antes k nd esta mina es agraciada de face pense k era sara la colocha mas peke janajja asi k le entre pa ver su desempeño.                               1. Tipo de Rostro:..pa mi simpatica guapa de face bien pintadito cabello labjos resaltantes cejitas pintadas mirada guapa pero k no engaña. Destreza

2. ETalla.de 20 a mas

3. Talla:de.bajita 155 tal vez
4. Color de Piel:Ci.clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...media xuadradita nd de cinturex barriga un poko no jode ..y senos chikines medio cainez pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / PParticul.cadera tiene ..culo un 20%  jejje y piernas acorde asu figura eso si se ve bien y engaña pa los aprendices 

7. Tatuajes o Señas Particulares:...si varios 

8. Apariencia / Vestimenta:
..zolcan. Y top arriba
9. Ajuste Vaginal:
..uyyy riko 
10. Sexo anal:
No da me.desprecio en one kacha con tu flaka me.dijo le.dije no tengo x eso kiero contigo :v 
11. Mamada:regular se esfuerza pero bien eticosa

12. Relato del Servicio:1.bueno. Regresee a las andadas y vi a esta chiroka en su puertita me.hizo recordar a una.sarita colocha solo su face ..y dije ya ps k chu entre y la bese saludos me empeze a desnudar ella agarro papel y alcohol m limpio y empezo su mamey medio tristeal final solo intento tragarselo pero no pudo unos 40 seg ..de ahi miisionero donde se noto su barriguita ella encima mio cabalgo luego invertido donde vi esa conchita k riko pero no se dejo mariskear T_T luego en costadito y agarrando tetas eran caines pero duritas y pezones claritas k riko m ponia y segui revolucionando el ritmo por k ajustaba bastante y luego en perrito p terminar donde le vi bien el ojete ja xD y acelere y bote mi kuakercito ...

This is the hidden content, please
13..higiene personal: ..limpia se lava bien l ruka

14. Besos en la Boca:...si le daria si se dejara :v

15. Precio:..25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:
kilo
17. Número de Habitación:
ayer 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):..4

20. Comentarios Adicionales:

caxa luz prendida y le puedes observar bien a la.flaka chevere su color de piel excita pero no regresare :v

Editado por Genosdemon
Publicado

• Me gusta 2