Jump to content

CRISTAL CHONGO OASIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostrochiquito un poco alargado 

2. Edad: 28

3. Talla: 160 por ahi 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si la tiene / no / pequeños pero se deja mamar morder le excita eso 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen rabo / un poco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas flores en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  y calzoncito 

9. Ajuste Vaginal: es nueva segun me lo dijo y tiene un buen ajuste

10. Sexo anal: si te atiendes con ella mas seguido podria dartelo 

11. Mamada: ricooo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por la zona y dije bueno que mas da ademas habia cobrado un dinero y me entre al oasis  .
no habia muchas chicas asi que espere un rato ya que habian cuartos cerrados y bueno espere y salio esta flaquita me encanto  por q es muy coqueta asi que fui y entre se llama cristal , te hace un bailecito se te sienta en tus piernas te toca y se deja tocar toda me saca el polo y yo tambien prosigo  con el brasier y ahi le empeze a chupas sus teticas q son pequeñas pero ricas ya entonces nos calateamos a puro paleteo y me pone el pre y me empieza a chupar al muchacho como se dejaba pulsear empiezo a dedearla en la concha y se dejo y se exito y me la chupo mas rico  despues ya le dijo montante mami y se monta puta ahi como dije que rico ajusteeee lo vive de ahi a perrito donde le di duroooooooooooooo y gemia la flaquita de ahi ala ras de la cama  de ahi pasamos a cucharita y empiezan a tocar ya le pago una sesion mas por que el cache estaba en todas y proseguimos denuevo la mamada para levantar a lmuchacho y ahi a darle con todo  misionera ahi si senti el ajuste por q como agarraba las sabanas ahi unos 8 minutos y la puse de perrito y viendo ese culoteeee a darle duro y ahi se me vino todooo el quaker ....

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Número de Habitación:entrando la primera puerta de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama mucho ruidooo jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: vayan a verla pajeros