Ramsés69 Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: angelical2. Edad: 203. Talla: por lo que pude apreciar sus 1.50 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita eso me llamo la atención7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Para con un hilo y un top muy calentón en la puerta9. Ajuste Vaginal: uff si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: de las mejores es mi criterio 12. Relato del Servicio: recientemente llegaba del extranjero a visitar el templo de mis ancestros dónde se iniciaron como todos hago la rutina de dar vueltas por todos los corredores hasta que en el cuarto 46 CC se ve una hermosa flaquita una petite bajita culoncita y nalgona como me gusta y ya de una le entre le pregunté de dónde era y ella me dijo que de Jaén Cajamarca uff qué rico como me gustan las cajamarquinas y con más razón le entre. felatio excelente no hubo quejas me la chupo con ropa y después para el gran combate ya se empezó a sacarse su ropita con mi ayuda, poses clásicas perrito misionero y la última la carge para darle con más placer como es una petite normalazo!!13. Higiene Personal: papel y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: solo troca17. Número de Habitación: SFC tal día estaba en el cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas lugar aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: ese día buscaba a mi casera de toda la vida con la que debute pero no estaba así que decidí por otro servicio
C-Harlock Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 No será ella por siaca? https://hermanodeleche.com/topic/7074-noemi-o-naomi-corredor-central-room-06-pertenece-al-clan-sandrita-karen-y-camila/ Chekala
ERROR_404 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Es la misma. Se debería transferir la reseña anterior a ése link.
Publicaciones recomendadas