Jump to content

Alon / Flaca bronceada / San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hermanos, buscando mas cache como siempre decidí buscar una foraja por San borja. No salio tan bien  como esperaba, pero bueno queda la experiencia para ustedes. A continuación el ranking.

1. Tipo de Rostro:  Redondo piel bronceada. No me vacilo mucho la verdad.

2. Edad: 24 me dijo, le sumaria un parcito mas tal vez.

3. Talla: 1. 65  cm aprox.

4. Color de Piel: Clara, pero como dije se bronce en la playa. No se si se recuperara jajajajajjajjaajajaj.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa/ Algo ancha/ Rollales, pero sabe disimularlos/  entre pequelos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Decente / Amplias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia una en la espalda, la verdad no le tome importancia de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Al llegar estaba en su tanga con un polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio de ahi se abre, y entra y sale el soldado ryan como si nada.

10. Sexo anal: no pregunte, no es mi via.

11. Mamada: Regular, nada destacable, se deja sentir sus dientes si no le dices nada.

12. Relato del Servicio: Bueno  al llegar a su depa a primera vista nada destacable. Bueno segui para adelante haber si en el cache habia algo bueno. Al entrar al cuarto le di su dinero. se fue y regreso se comenzo a quitar la ropa y estaba como quemada por la playa, segun ella se habia bronceado jajajjajajajajaaja, no me vacilo su bronceado la verdad, hice lo propio me saque la ropa ahi me doy cuenta de sus royales, por ahi que hundia la panza para disimular. Pero bueno ya que chucha a seguir nomas me subi a la cama para que me haga el oral ya descrito de ahi la puse en 4,  pero malito como que estaba que se desplome intente y logre concentrarme al maximo para que se pare en esa posicion y logre que entrara senti algo de ajuste al inicio, pero busque terminar rapido , como comente no me bacilo su disque bronceado. No tenia ganas de un segundo polvo, simplemente le hice conversa un rato mas para matar la hora, de ahi me quite con pena y sin gloria :cry:. Al salir medi cuenta que habia otra flaca pasando piel blanquita, pero no me anime a preguntar nada mas. 

13. Higiene Personal: No note nada malo.

14. Besos en la Boca: Si los ofrece, no es mi via.

15. Precio: 250, mal invertidos esta para pagarle 150 max.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922223948. Pagina estafa.

17. Número de Habitación:  Depa de la mereca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Zona tranquila. Dep. cómodo al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Tiene predisponed y amabilidad. Pero como dije para vi a la vista ese bronceado no va con ella. sumándole los royales.  Le pongo 4, siendo buenos.

20. Comentarios Adicionales:  Se parece a la flaca de las fotos, pero los detalles que comento le baja,  al menos desde mi punto de vista. Quedan advertidos hermanos.