Elperrodelcamino Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Si es bonita .. 2. Edad:22-23 3. Talla:Chata. 4. Color de Piel:Rosada . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura y tetasas . 6. Caderas / Culo / Piernas:Regulares . 7. Tatuajes o Señas Particulares:X la costilla Vi uno . 8. Apariencia / Vestimenta:top que dejaba ver esas tetotasy pantalón negro. 9. Ajuste Vaginal:No se . 10. Sexo anal:---- 11. Mamada:Acá si que rica mamada se lo pasa entre las tetotas muy buena . 12. Relato del Servicio:Bueno dando vuelta x el centro recordé que hablaban de esta galería antes pase x el barrio chino pero no Vi naaaa bueno llegue y la verdad que es bien rochoso buscar quién es quién pero bueno pase x este corredor y la Vi a ala tetona la aborde y me dijo masajes ?y no me pude resistir ya adentro le pregunté precio y si hacía adicionales me dijo 100 completo ,70 oral con estimulación y 30 masajes bueno después de regatear quedó el de 70 en 50 me limpio con alcohol me puso el poclnho con la boca no si antes darle una chupada a esas tetotas que rico de verdad bueno hasta que tanto fue la calentura que se me vacearon los frenos me limpio también y pa fuera . 13. Higiene Personal:bueno se pasó alcohol . 14. Besos en la Boca:naaaa 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:lima park 17. Número de Habitación:Acá si hermanos me van a disculpar está un poco palteado x ser primera ves. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si ordenadl 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:Volvería a explorar bien. La galería y ver que más. Hay .
Incognitojun Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 MI BRO , TIENES QUE DEJAR EL NUMERO DE STAND PUES O MAS O MENOS EN QUE PASAJE AL FRENTE DE QUIEN ESTABA. PÁRA PODER UBICARLA
Elperrodelcamino Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Publicado 11 de Febrero del 2019 Si tienes razón pero te digo y te aseguro que es fácil de encontrar x que es veneca con unas tetasaa Blancona ...! Iré en estos día as ver si la encuentro.
Follador666 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 @Elperrodelcamino hermano , digame masomenos a qué hora la ha visto? Por q algunos cubiles los comparten en las tardes hay otras chicas a veces Otra cosa, como referencia podrias indicar si el stand donde encontraste a esta tetona está por la entrada que da al Parque universitario, o si fue por la otra entrada que da a la calle Pierola?
Elperrodelcamino Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Publicado 11 de Febrero del 2019 @Follador666 es x la calle Pierola haciendo memoria ese día había una morenotaaa morenotaaa que también me ofreció masajes si la memoria no me falla estaba sentada en una peluquería ....o algo asi .....a ver si me escapó uno de estos días para confirmar ..!
Incognitojun Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Sería bueno que des ese dato
Follador666 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 @Elperrodelcamino estuve hace unos minutos por limapark durante 1 hora viendo si encontraba a la veneca tetona blanca y nada... pude divisar la peluqueria de la q hablas una morena de buen cuerpo de cabello ruloso haciendo peinados o manicure o algo asi... pero en los alrededores nada. solo una tia blancona tetona y culona con harto ayudin masomenos por el pasaje paralelo a la recta de comidas, si no me equivoco era stand 1202... es lo mas aprecido a lo q describes pero joven y bonita para nada... algunos stand recien abriendo y otras "masajistas" almorzando... en el primer corredor pegado hacia el lado del parque universitario una morena algo rolluda pero con unas tetasas muy buenas y q de frente me dijo sus precios... Por eso te pedía saber a qué hora la vistes...
Elperrodelcamino Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Publicado 16 de Febrero del 2019 @Follador666 fue un domingo a eso de las 2 pm .
Follador666 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, Elperrodelcamino dijo: @Follador666 fue un domingo a eso de las 2 pm . Estimado @Elperrodelcamino gracias iré a pulsear a esa hora. Psdt: por casualidad ya te acordaste masomenos por qué stand era o una referencia cercana? ( si habia peluqueria cerca o por las cabinas, paralela a la recta de comidas , o masomenos a cuantos stand de la puerta estaba?
Elperrodelcamino Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Publicado 16 de Febrero del 2019 @Follador666 en estos días iré a ver te aviso x este medio .!
Follador666 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 21:56, Elperrodelcamino dijo: @Follador666 en estos días iré a ver te aviso x este medio .! @Elperrodelcamino ojala, gracias de antemano !
Elperrodelcamino Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 En 19/2/2019 a las 17:58, Follador666 dijo: @Elperrodelcamino ojala, gracias de antemano ! @Follador666 fui a lima park y de verdad ya no está la tetona hay diferentes chicas haciendo memoria fue en el pasaje 3 dónde la encontré pase y repase y no la Vi más bien en el pasaje 5 en la entrada habían varias chibolas pinta de pirañas que te ofrecia masajes particularmente pasooo como no Vi a nadie que me llame la atención safe me fui en tour x varias galerias ( multi, unicachi , señor de luren ) sin encontrar Naaaaaaaaaa en multi una tía en el 2do piso me ofreció completo x 70 pero muy tiaaa ..en uni ,habían chicas entre 18 a 25 pero monses hablamos .
Follador666 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 @Elperrodelcamino ptm gracias igual por intentarlo... ojala solo sea coincidencia que no haya estado ese día q fuiste... un ultimo favor; a qué hora fuiste y día? La primera vez dijiste a las 2 un domingo; haber si con la hora de esta vez q me digas saco un horario aproximado para ir, a lo mejor cae solo domingos. Todo puede ser con estas nenas
Barathrum Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Pues ha habido una diáspora de masajistas de Lima Park, dispersas por Unicachi, Boza y al frente de LP. Respecto a la veneca blanca tetona, está ubicada en la parte final de la recta izquierda de la galería Boza entrando desde el jirón de la unión.
Follador666 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 @Barathrum gracias por el datazo le caeré 3 pm haber si la encuentro
Publicaciones recomendadas