unknow Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, no es fea. Pero sonríe todo el rato del caché.2. Edad: 25 o más supongo.3. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: Clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algo gorda. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso. Piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Algo q le cubra toda la parte de arriba.9. Ajuste Vaginal: Más o menos10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Si la da.12. Relato del Servicio: Excelente. La chica es cuerponcita como me gustan. Cachamos y cachamos a pesar de q había pasado el tiempo. Vinieron a tocar 3 veces. Pero ella o me apuntaba. Por el contrario cambiamos posiciones. Términos todo sudadasos. muy buena la experiencia.13. Higiene Personal: Se pasaba alcohol14. Besos en la Boca: No intente. Ni los da creo15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel17. Número de Habitación: Frente al baño de varones18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor q en chonguito del paradero estadio.19. Puntaje de Atención (0/10): 1120. Comentarios Adicionales: Obvio q me volvería atender. Me saco toda la leche. El relato es de ayer viernes. Primero fui al casanova. Las kines en el casanova están mejorr q en la rica miel. Pero los cuartos son demasiado pequeños. Soy grande y necesito más espacio. Así mismo la limpieza en el casanova es cagado. Hay mucha bulla, no se podría cachar tranquilo ahí. A cada rato tocan la puerta o las kines entre ellas se joden. Por esa razones no me atendí. En la rica miel es más libre y bueno un poco más cómodo.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 @unknowel puntaje para calificar el trato de una kine va de 0 a 10 puntos. Vuelve a escribir el puntaje para esta kine y poder así modificar tu rating. Saludos...!!! 1
unknow Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: @unknowel puntaje para calificar el trato de una kine va de 0 a 10 puntos. Vuelve a escribir el puntaje para esta kine y poder así modificar tu rating. Saludos...!!! Al poner 11 se entiende 10. Igual modificare
FOKA Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 En el casanova no tocan la puerta, súper raro q pongas puntaje perfecto a una perra de la rica miel, q opinas @IRON MAN
unknow Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo: @unknowel puntaje para calificar el trato de una kine va de 0 a 10 puntos. Vuelve a escribir el puntaje para esta kine y poder así modificar tu rating. Saludos...!!! Trate de modificar pero no encuentro la opción para hacerlo. hace 1 hora, Gusano Gris dijo: En el casanova no tocan la puerta, súper raro q pongas puntaje perfecto a una perra de la rica miel, q opinas @IRON MAN Y a ti que te importa si le pongo un buen puntAje o no. Uno pone la puntuacion de acuerdo a su apreciación.
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 6 horas, unknow dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 11 Entiendes o No cuando se te pide que Publiques el puntaje de ATENCION!! OJO.... Aqui No aceptamos que regalen puntajes altos a perras que dan una atencion Normal, No calificamos la belleza, solo la Atencion. Asi que Coloca aqui la puntuacion del 0 al 10 para editar tu Rating. 1
unknow Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 6 horas, unknow dijo: 1. Tipo de Rostro: Redondo, no es fea. Pero sonríe todo el rato del caché.2. Edad: 25 o más supongo.3. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: Clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algo gorda. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso. Piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Algo q le cubra toda la parte de arriba.9. Ajuste Vaginal: Más o menos10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Si la da.12. Relato del Servicio: Excelente. La chica es cuerponcita como me gustan. Cachamos y cachamos a pesar de q había pasado el tiempo. Vinieron a tocar 3 veces. Pero ella o me apuntaba. Por el contrario cambiamos posiciones. Términos todo sudadasos. muy buena la experiencia.13. Higiene Personal: Se pasaba alcohol14. Besos en la Boca: No intente. Ni los da creo15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel17. Número de Habitación: Frente al baño de varones18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor q en chonguito del paradero estadio.19. Puntaje de Atención (0/10): 1020. Comentarios Adicionales: Obvio q me volvería atender. Me saco toda la leche. El relato es de ayer viernes. Primero fui al casanova. Las kines en el casanova están mejorr q en la rica miel. Pero los cuartos son demasiado pequeños. Soy grande y necesito más espacio. Así mismo la limpieza en el casanova es cagado. Hay mucha bulla, no se podría cachar tranquilo ahí. A cada rato tocan la puerta o las kines entre ellas se joden. Por esa razones no me atendí. En la rica miel es más libre y bueno un poco más cómodo. hace 11 minutos, IRON MAN dijo: Entiendes o No cuando se te pide que Publiques el puntaje de ATENCION!! OJO.... Aqui No aceptamos que regalen puntajes altos a perras que dan una atencion Normal, No calificamos la belleza, solo la Atencion. Asi que Coloca aqui la puntuacion del 0 al 10 para editar tu Rating. No es que no entienda. Pasa que no encuentro la opción para editar mi publicación.
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 38 minutos, unknow dijo: No es que no entienda. Pasa que no encuentro la opción para editar mi publicación. Y sigues sin entender..... Te dije BIEN CLARO: Coloca la puntuacion para EDITAR tu Rating. Es Obvio que si te dije eso, fue porque Tu No vas a poder editarlo, solo los Moderadores podemos Editar las publicaciones. hace 40 minutos, unknow dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 No creo que esa sea la puntuacion que le das..... ya que No existe puntuacion perfecta en una puta, mucho menos viendo Tu Rating. Esperare Nuevamente tu puntuacion..... 1
unknow Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 21 minutos, IRON MAN dijo: Y sigues sin entender..... Te dije BIEN CLARO: Coloca la puntuacion para EDITAR tu Rating. Es Obvio que si te dije eso, fue porque Tu No vas a poder editarlo, solo los Moderadores podemos Editar las publicaciones. No creo que esa sea la puntuacion que le das..... ya que No existe puntuacion perfecta en una puta, mucho menos viendo Tu Rating. Esperare Nuevamente tu puntuacion..... Bueno. No es algo trascente para mi. La atención de ella, fue buenísima. Muy kinero no soy. Sólo son temporadas en las q voy a kinear. Pero ya que les parece importante la puntuación. Un 8, pero no por la kine, si no por el lugar donde brinda su prestación.
IRON MAN Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 21 horas, unknow dijo: Un 8, pero no por la kine, si no por el lugar donde brinda su prestación. Que haspuesto esa puntuacion al Chongo? 1
unknow Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 55 minutos, IRON MAN dijo: Que haspuesto esa puntuacion al Chongo? No. Para mi la atención de la kine es de 10 puntos, pero ustedes no quieren q se le ponga así. Mucho lío hacen. Poner puntuación 8 y listo. Ya q resido x Jicamarca hoy fui a otro point. Relatare en la seccion correspondiente.
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 20 horas, unknow dijo: No. Para mi la atención de la kine es de 10 puntos, pero ustedes no quieren q se le ponga así. No da Anal. No da trato de pareja. Solo normal y por eso ya un puntaje perfecto??... Que puntaje pondrias si ella diera solo lo que te menciono, sabiendo que ya le diste la puntuación mas alta? Hay que tener criterio para dar una puntuacion, No estamos en el foro de cafichos. 10 puntos por esta gorda..... 1
unknow Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 3 horas, IRON MAN dijo: No da Anal. No da trato de pareja. Solo normal y por eso ya un puntaje perfecto??... Que puntaje pondrias si ella diera solo lo que te menciono, sabiendo que ya le diste la puntuación mas alta? Hay que tener criterio para dar una puntuacion, No estamos en el foro de cafichos. 10 puntos por esta gorda..... Jajajajaja. Estimado. No me gusta ir por ditroy, no me llama la atencion, no me gustan las flacas, me encantan las rellenitas. A mi me dió trato de pareja, y encima se pasó del tiempo q tiene asignado. Todos tenemos diferentes puntos de vista/gustos. Si no te parece. Ahí déjalo. Sólo narre mi prestación.
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 18 minutos, unknow dijo: Jajajajaja. Estimado. No me gusta ir por ditroy, no me llama la atencion, no me gustan las flacas, me encantan las rellenitas. A mi me dió trato de pareja, y encima se pasó del tiempo q tiene asignado. Todos tenemos diferentes puntos de vista/gustos. Si no te parece. Ahí déjalo. Sólo narre mi prestación. El foro es publico y todo puntaje debe ser pensando en que todos lo van a leer y sacaran sus conclusiones, si regalas puntaje por las webas solo terminaras como un Mentiroso, promocionador de putas o como alguien que no sabe ni cachar y se emociona por cualquier webada. Si puedo ire a verificar yo mismo si vale esos 10 puntos como dices...... Ojala sea cierto lo que dices. 1
unknow Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 4 horas, IRON MAN dijo: El foro es publico y todo puntaje debe ser pensando en que todos lo van a leer y sacaran sus conclusiones, si regalas puntaje por las webas solo terminaras como un Mentiroso, promocionador de putas o como alguien que no sabe ni cachar y se emociona por cualquier webada. Si puedo ire a verificar yo mismo si vale esos 10 puntos como dices...... Ojala sea cierto lo que dices. Dale!
Publicaciones recomendadas