Jump to content

belén ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
es simpática 
2. Edad:
de 25 a mas 
3. Talla:
tiene buena talla, es espigada esta morenita 
4. Color de Piel:
morenita tirando para negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene unas teticas deliciosas, eso es lo que mas me llamo la atención, cinturita aceptable, no tiene tanta grasa abdominal
6. Caderas / Culo / Piernas:
están en algo, aunque debo reconocer que le falta trabajar más la colita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
ella vestía un bikini de color azul con detalles brillantes
9. Ajuste Vaginal:
ajusta bueno cumple con lo justo
10. Sexo anal:
me dijo para hacerlo, pero yo no atraco por esa vía 
11. Mamada:
regular, su mamey no es malo, pero he tenido mejores
12. Relato del Servicio:
bueno, el día de ayer estando en el edén me pongo a chequear que es lo que hay y entonces veo a esta diosa de ébano, le pongo el ojo pero me pongo a esperar para ver si aparecen otras opciones, pero ya transcurrido el tiempo y bajo la lluvia intensa me decido a entrar, ya dentro nos saludamos protocolar mente con un besito en la mejía, me desvisto, me hecho, ella me pone el jebe y empieza con el mamey para levantar al soldadito, ya habiéndose puesto duro el asunto, ella se monta en mi encima y empieza con la chancada, dándole duro y esforzándome para que salga la chele, hasta que al final misión cumplida, esta woman tiene paciencia para atenderte y se esmera en sacarte el jugo, punto a su favor.
13. Higiene Personal:
todo bien, ella misma me saco el condón y dispone de los útiles de aseo necesarios para la limpieza despues de la faena, ella misma se limpio la chucha con vinagre
14. Besos en la Boca:
no, nada de besos en la boquita
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
el edén de Huánuco 
17. Número de Habitación:
es la segunda habitación del lado izquierdo, en la recta de los urinarios, no te podes equivocar papu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bueno, cumple con lo justo y con lo necesario para un mate tranquilo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 6 bien ganado porque ella puso de su parte para sacarme la lactosa, no le pongo una nota mas alta porque a media semana venia de vérmelas con manoela pajares y eso hace merma en el rendimiento, igual eso no es culpa de ella
20. Comentarios Adicionales: 

ella me dijo que es de esmeraldas ecuador y que se queda por una semana mas, así que aprovechen venaos.