Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hermanos de leche, ayer viernes estuve por Megaplaza para ver si me levantaba alguna veneca de esa zona ya que andaba algo mamami, después de dar unas 2 vueltas veo a esta flaquita y pequeña nena, estaba con ropa apretadita (jeans y polo negro), me llamo la atención su cuerpo chiquito que se maneja y su tamaño me gustan las chatas son fáciles de maniobrar en el aire, bueno me acerco y le hago las preguntas de rigor y me dijo solo hago servicio normal, oral, vaginal, desnudo, como tampoco no soy mucho de besar la boca a las putas, ni meter por el chico, le dije vamos igual ( ojo pero si soy mamón al mango), la flaquita es chevre.......
1. Tipo de Rostro: simpática, tiene su gracia 

2. Edad: me dijo 22, si los aparenta 

3. Talla: 1.50 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero tiene su cuerpito chiquito y durito, sus senos son pequeños ojo es mamá aun que me dejo chupar sus senos pero salia su leche materna y eso no me gusto mucho y me dio algo de asco

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, tiene un potito chiquito pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en su cuerpo por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con jeans y polo negro, 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses que le pedí si sentí ajustes...........

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: regular , por momentos me gustaba como se comía el tronco

12. Relato del Servicio: bueno ayer viernes estuve por Megaplaza para ver si por ahí me levantaba alguna veneca deliciosa pero casi nadie me llamaba la atención, tuve que hacer 2 vueltas para marcar el material dela zona y ver a quien me levantaba, bueno hasta que en eso veo a esta flaquita y pequeña nena, le hago la consulta y me convenció (me dijo solo hago servicio normal, oral, vaginal, desnudo, como tampoco no soy mucho de besar la boca a las putas, ni meter por el chico) , de ahí fuimos a un telo de la zona,  en el camino al telo estuvimos conversando es xevre en esa parte, una vez a dentro del telo lo primero que izo fue cobrarme, de ahí paso a bañarse, una vez bañada me dijo sácate la ropa y échate en la cama, bueno hago lo que me dijo y comienza con el mamey respectivo que por momentos estuvo bien por otros regular, luego le digo échate encima mio y comienzo a meterle todo el tronco por momentos ajustaba, por momentos cerraba mis ojos pensaba que me estaba me tiendo con una menor de edad, luego cambiamos de posición, yo encisma de ella y aproveche para chupar sus pechitos lo único malo es que salia leche materna a la hora de la lactancia, eso como que me desanimo un poco  , ya para terminar perrito donde ese potito chiquito estaba durito, le di hasta terminar y sacar toda la leche gloria...
13. Higiene Personal: se baño al entrar y salir 

14. Besos en la Boca: no me gusta mucho esa nota

15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora, tome la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  915 924 425 / en el parque que esta frente a Megaplaza/ puta callejera

17. Número de Habitación: telo de por ahí, 35 soles el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 306 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6, es xevre 

20. Comentarios Adicionales: si me hubiera dicho que era mamá y a la hora de chupar sus senos iba a salir leche, no entraba sinceramente, no me gusta eso.... pero fue un polvo regular