Jump to content

ANDREA - teen palo seco - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba dando rondas en el corral, vi a varias teens y palo secos, en eso veo a esta kine palo seco y relojera en el corral, la perra ya es bastante conocida en el miss liz, la cuestión es que me la folle aquí en el conejero y ademas casi no voy al miss liz, la perra me reconoció al instante, me llamo con su mirada coqueta y unas sonrisas, me acerque a ella, palabras van y vienen, rating de la perrita

1. Tipo de Rostro: bonita la ramera, cara pequeña, usa maquillaje moderado, boca pequeña, cabello negro largo

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.67, y 1.73 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco tirando a una calavera... cintura pequeña... vientre plano, sin rollitos... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderitas, es una tabla... culo pequeñito... piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: palo seco... vestía con sostén, una tanguita y su minifaldita, estaba sexy la putilla

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, operativa esa chuchita, tiene poquita selvita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: me hizo un mameluco regular, ella agarra al mazo desde la base y continua comiéndose el mazo hasta la mitad, la kine estaba en su audición por un largo tiempo, por momentos la agarre de su cabello y la penetre por su boquita

12. Relato del Servicio: ya dentro de su room, ella me recibe con el besito en la mejilla, pago sus honorarios y enseguida me pegue a ella, me puse a acariciar como un pulpo su culito diminuto y hablamos cosas que no vienen al caso contar, chau ropa, ella ya estaba calatita, que rica palo sequito, la contemple por un buen rato sin hacer nada y tampoco dije nada, ya después ella se pone en cuclillas y me limpia el mazo con ph y alcohol, acto seguido ella se manda a hacerme su mameluco ya descrito, mientras la perra saborea su chupete también ella con una mano se acaricia su clítoris, empezamos la chancadera, ella se acomoda al filo de la cama y abre sus piernas, la castigo a buen ritmo, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, por momentos deje que ella tome el mando y ella se menea lentamente con unas ondulatorias suaves, aproveche el momento para acariciar y amasar sus tetitas hasta aburrirme jaja, luego la sujete de su cinturita y metí turbo, otra vuelta la kine se meneaba y me miraba a cada rato, me detuve un rato y me senté para abrazarla, luego con los dedos acaricie su clítoris por un buen tiempo, luego continue besando su cuerpito desde su vientre, pasando por sus tetitas, hasta llegar a su cuello y rostro, ahora si me puse a chupar sus tetitas hasta saciar mi sed como un bebe jajaja, luego la castigue en la pose del misionero, la perra aguantaba las embestidas, después la azote en la pose del perrito, que rica manzanita se forma con sus diminutas carnecitas, tal panorama me puso más enfermo jajajaja, la aprisione de su cintura y continué con las transiciones rápidas, plac plac plac plac, luego la perra se puso boca abajo y levanta su culito, seguí con las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, acabe agotado, la perra no me apuro en ningún momento, luego hablamos otro rato mas, el besito de despedida y antes de salirme, la acaricie otra vez mas, ella seguía la corriente y recién jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes con ph y alcohol, también se echa perfume a sus tetitas con su sostén puesto, se pinta los labios

14. Besos en la Boca: esta vez no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca

17. Número de Habitación: la encontré en el room # 45, no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en lineas generales

20. Comentarios Adicionales: antes cuando ella llego al cuchitril era una novata en el negocio y poco a poco empezó a ser relojera, a la putita me la cache en infinidad de veces cuando estaba en el otro local, la perra dice que 20 soles que cobra en el miss liz es poco, la kine no es fija en el conejero, según la ramerita piensa regresar al miss liz y estará en el conejero en determinados días pero con las putas nunca se sabe jajaja.