Jump to content

ALISON ║ Venezolana ║ Delgada simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos oscuros medianos, cejas semi pobladas, cabello lacio de color oscuro que bordea hasta la mitad de su espalda.

2. Edad: Dice tener 19 años, pero calculo que debe estar por los 22.

3. Talla: Sin tacos 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara / Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada del tipo fitness / Cintura pequeña / Barriga plana / Senos medianos con pezones marrones claros (Sólo deja que lo acaricien)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha / Culo mediano formado / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado en 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella sentada al borde de la cama, me puso el poncho con la mano y comenzó a succionar por poco tiempo (un minuto a lo mucho), no hubo variantes, ni Gp y tampoco visitó a los gemelos. Le pedí que repitiera y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: Luego de pasar a su habitación le cancelo sus honorarios, hubo una breve plática mientras nos desvestíamos mutuamente, de ahí cogió mi ropa y lo acomodó en la silla para después cubrirlo con una tela que tenía por ahí, también cogió mi calzado y lo puso a buen recaudo.

Después me echó alcohol a las manos y se puso en DOGGY para el respectivo paleteo, el panorama fue agradable pero me advirtió que no me sobrepasara y que sólo aceptaba besos secos y caricias, después del previo se sentó al filo y me hizo un oral discreto. Posteriormente a ello comenzamos a follar en MISIONERO, aquí se sintió bien al iniciar la penetración ya que el ajuste fue aceptable, lo negativo fue que por momentos ponía su mano y quería que le dé lento y suave, así mismo no quiso que la ponga patas al hombro...ni modo, tampoco accedió a que pueda besar sus senos, sin embargo ese detalle ya me lo había dejado en claro en la consulta. Luego pasamos a la siguiente pose COWGIRL, en si la flaca no es de moverse mucho pero lo hizo a su ritmo haciendo algunos gestos como si viviera el polvo, de ahí cambió a COWGIRL INVERTIDO y se quedó meneando el culo por cuantos minutos. Finalmente cambiamos a DOGGY, juntó las piernas y se quebró bien, el panorama fue excitante así que empecé a bombearla lento, luego aumenté mis revoluciones e iba tanteando si aguantaba mis arremetidas, la respuesta fue favorable, entonces la sujeté de la cintura y le di a placer hasta terminar. 

13. Higiene Personal: Cuando entré no percibí malos olores. Al final después de retirarme el preservativo me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras — Ciudad de Huaral.

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y contaba con un ventilador de piso que disimulada a duras penas el bochorno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta fines de Febrero.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: llama la atención, ojos oscuros, nariz pequeña, labios regulares.

2. Edad: 19, parece de 21

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara / Piel suave, con unos vellitos en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen cuerpo / Cintura pequeña / Barriga plana / no se ven rollos / senos pequeños no se deja succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y buen Rabanal, en doggy ni que decir.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas, se veía rica

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en cucharita me ahorcó en muchacho.

10. Sexo Anal: No pregunté, aunque me ofreció el adicional en plena matraca.

11. Mamada: yo parado ella encima de la cama empezó con la succionada, nada del otro mundo, no hace gp no visita boloñas, chupada que dejó al muchacho medio vivo 

12. Relato del Servicio: ingresé me dio un besito en la mejilla, procedo a pagarle y ha quitarme la ropa, la puse en la silla, la flaca se acercó a doblar mi ropa y mis zapatos a ponerlos debajo de la cama, según ella le gusta acomodar, más me parece que piensa que la quieren grabar. 

Luego procedió con la chupada tardes comentada, y empezó poniéndose en doggy, que rico poto, blanquoñoso, un corazón, la empecé a bombear despacio,luego algo más rápido y duro, ahí fue que me aguanto y se salió porque le dolía, así que me heche a la cama y se montó, luego cowgirl invertida, que buen panorama acá, cómo se movía la flaca muy rico, después cucharita, aquí casa me saca la lactosa, buen ajuste, lo malo no quería que le coja las tetas, y para terminar nuevamente doggy al filo de la cama, aqui si la bombee con todo hasta botar la milkshake. Al final me saco el forro, y me limpio el muchacho, primero con papel y después le dio su lavada.

13. Higiene Personal: se lavo la vagina.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local:Las visitadoras.

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: no se deja agarrar las tetas, se ven muy ricas para chuparla, eso le resta puntos, lo mejor de ella, ese corazón que tiene en doggy hasta ganas de sopearla dan.

• Me gusta 1