NewMan Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Este rating fue un poco antes de Navidad solo q no me dio tiempo de subirlo :c 1. Tipo de Rostro: Blanca, masomenos joven 2. Edad: Le pongo sus 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca cintura normal abdomen con uno q otro rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas nada fuera de lo común 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el q más recuerdo es un nombre a la altura de la clavícula derecha, aparte tiene un hueco en la nariz como si antes hubiera usado un piercing o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Es simpatica, llegó con un short y un top 9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio se nota q lleva tiempo en la nota 10. Sexo anal: Te lo ofrece por 20so adicional 11. Mamada: Aca me di cuenta q la flaca era más fría q la csm 12. Relato del Servicio: Bueno, ya cobrando la grati decidí contactar con alguna kine para mí desgracia está fue una de las primeras q llame. Ya en la habitación la flaca parece buena onda te dice como es su servicio y todo, hasta q le das la plata y todo se fue a la mrd. Primero apaga el ventilador, con el calor de mrd q hace, segundo q no había comprado los ponchos y por último te apura para q acabes altoque y se large. Demás está decir q no recomiendo esta kine. 13. Higiene Personal: Creo q se bañó antes de venir 14. Besos en la Boca: En su anuncio dice trato de pareja pero ya sabemos q es floro 15. Precio: 100 la hora dice, se fue maso a los 45 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 941192906 - 957115444 17. Número de Habitación: Sirena, Mall del sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): Será ps un 4.5 si soy bueno 20. Comentarios Adicionales: Nose si será la misma agencia con diferentes números o chambea para varias agencias. Igual hermanos espero les sirva.
Publicaciones recomendadas