Jump to content

Fui muy bien premiado por la nieta del dueño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, resién acabo de crearme esta cuenta, es casi el mismo de la anterior, soy el RompeVaginas, pues me confundieron como las personas de los que cuidan a las putas, mi ultimo post dió a entender eso supongo porque mis 2 anteriores post fue una experiencia personal y otro de un amigo gil que no me hizo caso que no debe atenderse en megaplaza. Les pregunto a todos almenos 1 chica no les pasó que les atendio regular bien? (Lo digo por mi ultimo post borrado con una kinesiologa de pk) quizás fue mi suerte, no  frecuento con putas, solo cuando tengo billeton en la billetera.

Pero bueno no vine para eso sino por otra experiencia personal. Aqui va espero que les guste.

Desde hace 8 meses aprox me mudé, vivo solo cerca a la Cayetano. Recuerdo el primer dia cuando fuia pedir informacion me atendió una señorita de masomenos 20 años, delgada, no tanto poto pero buenos pechos, ella sonriente me dijo que no estaba el señor, le pregunté si demorará porque me urge un lugar donde mudar, no tengo más tiempo de chance. Ella me dijo si gusta esperalo seguro en 15 min llega, está bien le dije y depaso que tenia una tienda le pedí una gaseosa bien helada, la ví simpática para seguir haciendole el habla, ella me correspondia con buen trato, y empezamos a hablar de lo que ella estudiaba su carrera, me dijo que aun estaba en la academia y que queria estudiar en la u. Cayetano. Bueno yo intentando una de las mias le dije que cualquier consulta la puedo ayudar porque tambien soy universitario. Pensé que fue muy atrevido peor me dijo ya, está bien tengo muchas dudas.. y blablabla hasta que llego el viejo, demoró como 35 min en venir pero bueno sin pensarlo más el costo que sea le dije que me quedo con esta y lo alquilé.

Al salir me despedí de ella, no em acerqué a darle un beso en la mejilla porq el viejo esta a mi atras. Me gustó su sonrisa.

Asi que a los proximas ya viviendo ahí le dije que llego a  casa normalmente  alas 8  y que a esa hora la puedo ayudar, al inicio solo venia 2 veces por semana... Luego yo le hacia sentir en confianza para que venga más días, esos dias fueron normales como amigos y conversacion, nada de acercamientos, manteniendo el espacio, ella me dijo que el viejo no debe enterarse, la cuida mucho, es celoso, asi que lo mantuvimos en secreto. asi por meses hasta que ella me empezó a traer cena o comida en forma de agradecimiento porque no el cobraba nada. Yo paciente mente esperando el dia en que me entregue su flor porque ella empezó a venir con short licra  y desde ahí volé porq se notaba su raya, incomodado aveces se me venia a la mente y ella a mi costado, se me levantaba el ganzo. Ella muy triste me cuenta que antes de que yo llegue ella entendia poco las clases de la akdemia y que gracias a mi lo está entendiendo todo, ella me contaba que en casa la gritaban mucho porque veian en al academai sus notas bajas por 2 años, bueno ahora esta alegre porque ah subido bastante y ella me dijo una semana antes del examen de admision que si lograba ingresar me iba a dar una sorpresa. Nosotros ya en confianza le di un abrazo y palabras de motivación.

y bueno paso los dias, ya no subia a mi cuarto... yo hacia mis responsabilidades hasta que llegó el dia del examen de admision, y entocnes Blanca, asi se llama, tempranito subió a mi cuarto a las 5 am y me timbra diciendome que esta e mi puerta susurrando,  abro y me da un abrazo y se despide con un beso. y yo lo disfruté y la manosié delicadamente bajando las manos por su cintura y esperando buenas respuesta, casi llegar a una nalga, me suelta y me dice sonriente, dame buenas vibras para el examen ya voy.

Dije en mi, claro!!!! yo espero con ansias que ingreses... llego al dia siguiente para esperar los resultados y ella me escribe al celular que ingresó, pues le dije que buenisima noticia, ella no subió esos días, subió el día sabado por la tarde donde en casa nadie habia, y me toca la puerta y empezamos a conversar sobre su xperiencia y me dijo que bueno que hayas llegado, eh iniciado una primera etapa de mi vida, yo no sé como agradecerte y acercandose empezamos a besarnos apasioandamente, chocabamos la punta de la lengua, hasta que ella se volteó me agarro del cuello e indicandome que le bese el cuello lo hice mientras sobaba su culito por mi ganzo casi erecto, ya estaba bien exitadasa, estando con su licra negro se sentia bien todo, y meti la mano a su vagina para acariciar su clitoris y asu que rico se mojaba, y hasta que la empezé a calatear toda, me dijo que tire mi colchón al piso para no hacer tanta bulla, asi fué, y luego ella me lo queria chupar, me dijo que con condón, tienes? y yo bien preparado le dije que sí, y me dijo porque tienes?  acaso tienes enamorada?... Le dije que no, le dije la verdad, despues de ese beso equella vez, quize estar preparado para cualquier ocación. sin más conversacion para no matar las ganas, me lo chupo y se paró mi ganzaso, y se lo metí suavemente porque creo que resien perdia su virginidad, pero esa chica estaba bien arrechaza, quizas se masturbaba porq no noté nada de sangre, continué en el misionero y en perró, y como era flaquita terminamos en al posicion yo cargandola y contra la pared. Terminé y nos hechamos a dormir juntos porq estabamos bien cansados. y se nos pasó la hora, como 4h y media durmiendo y ella tenai que bajar y todos ya habian llegado. Asustada disimuló ir al tendedero a recoger ropa.

Bueno ella me dijo que no deberiamos estar en uan relación aún, que eso fue un agradecimiento por su logro, le dije está bien, que nos e preocupe, y le dije, cualquier duda en temas de la universidad tambien la puedo ayudar :P y se rió y se fué.

Luego de eso,  me pide que dia voy a estar libre y yo aveces le pregunto que dia no estará nadie en casa? y cosas asi para tirar. No sé cómo subir fotos de mi conversación de whatsapp para que puedan recrear las escenas, y tambien tengo sus packs, lo unico que me falta es tener un video oculto porque le pregunte si puedo grabarlo, me dijo que no.

Bueno gente actualmente ya  tengo que volverme a mudar ya en 3 semanas, la verdad no me quiero ir, pero el trabajo me obliga a hacerlo  a estar mas cerca. No sé que le diré porque se esta encariñando mucho conmigo. Hasta me invitó a  cenar a su sala con el viejo con la escusa que la voy a dar unas clases ahí abajo. Normal por mi porq estoy a vista de todos, y no hariamos nada malo delante de ellos.

Alguna recomendación?

Publicado

De estar dos años en la academia sacando malas notas a ingresar, de todas las universidades, a la Cayetano Heredia, en cuestión de meses mientras tú trabajabas, a tiempo completo imagino, y ella también trabajaba en la tienda del 'viejito' que según tu historia debe ser su papá o solo su empleador celoso que también se la comía pasándole todas sus ETS de décadas de puterío. Debes ser psíquico o tremendo profesor. Estás perdiendo plata en tu trabajo, tu talento es enseñar con la pinga parada.

Publicado

Estas perdiendo plata man, tu talento es ser profe, de 2 años de estar kagandola en al akademia, la flaca en cuestion de meses aprendio como mrd y todo gracias  a tus enseñanzas. Deebes ser tremendo profe. 

Publicado

Soy muy aplicado con esos temas, pero lo hice con el fin de apoyar a la flaquita y depaso ya presentia que algo mas iba  haber hasta enamoramiento, porque era simpática y sí me agradaba.

Todos los días venia por 2 horas a mi cuarto.

me exitaba su short licra que se le metia en la raya y su calzon rosadito

Publicado

Que se da examen de admision para ingresar a la Cayetano??? XD

Yo igual en los primeros ciclos de la universidad tambien daba ocacionalmente clases particulares y resolvia examenes presenciales por wsp,....la mayoria flacas de UTP, Privada del Norte, etc.....me tope con algunas flacas k si estaban bien, cuando hiba a sus casas para clases, en San Borja, Surco,etc....decir k esa nota de dar clases es potencialmente un buen ligue de flacas, pues en mi experiencia puedo decir que LAS FLACAS SE EXCITAN CUANDO APRENDEN ALGO , sobre todo las cabezas huecas k en su mayoria abundan en las particulares.....

Personalmente, nunca he tenido algun agarre con alguna flaca que he enseñado, y enseñe como a unas 13 por alli, aunk oportunidades no me han faltado, pero yo preferi llevar las cosas normales, pues lo k yo keria era solo el dinero, 

En mi vida con mi flaca y las putas es suficiente,....peeero lo recomiendo para universitarios k sean solteros, si aparte del conocimiento tienen buenas habilidades sociales la hacen, eso si las flacas k no tengan enamorado...

En la actualidad ya no doy clases particulares, a veces mis broos me pasaban la voz para enseñar pero denegaba, me da flojera ir de uno a otro lugar y ya ahora estoy con los ciclos mas avanzados asi k ya me retire de esa nota,....solo me concentro en mis clases , mi flaca, las putas y en pasarla bien en general

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente como dije, ya ví donde mudarme, lo hare en 5 días, Blanca, la nieta del dueño le dije que me iria por temas de trabajo, sorprendentemente no le importó, me dijo OK, parece que regreso con su flaco o no sé porque pero ya no me habla seguido, hasta donde sabia ella habia terminado con un chico de la academia, pero bueno, yo ya me comí bien ricaso esos labios como 5 veces, asi que normal pprque no tenia interes de tener una relación seria. Bueno gente tengo otra anectadota que la pasé este 14 de Feb. pero lo hare como otro post