Jump to content

Cielo, joven bonita 40 soles CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi plan de 5pm y  estaba mosqueándose, y eso que tiene cara bonita joven nueva y de buen cuerpito, los HDLs preguntaban y se iban, salvo uno que otro valiente, asi que decidi probarla ya que llamaba la atención, y sobretodo carne nueva, al menos nunca la había visto. Me dijo llamarse Cielo, no si se al resto le dijo lo mismo. No se si tiene tema.
1. Tipo de Rostro: carita pequeña bastante simpática, bonita sonrisa, cabello negro
2. Edad: le calculo sus 20 años, no me quiso decir su edad
3. Talla: chata, debe estar en sus 1.58m
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero tampoco es paloseco, sino que tiene su buenas curvitas, aun con una buena conturita, rico cuerpito, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, caderoncita y de buen culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que x ahí alguno, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y un short jean
9. Ajuste Vaginal: casi nada, tiene su trajin, peladita
10. Sexo anal: nones y parece tenerlo intacto
11. Mamada: estuvo bueno, con bastante pasión o delicadeza, se tomo su tiempo, me arrecho ver su carita que me lo dejo bien tieso
12. Relato del Servicio: me llamo la atención la flaquita, en la consulta bastante chévere, asi que pasamos al cuarto, amigable y conversadora, pero esquivando dar sus datos, me dio su nombre: Cielo, y de ahí mas naa.. pero si hablando de otros temas. El pago adelantado, aseo con alcohol, ya peladitos procedo a paletearla a mi gusto ese rico culito que tiene, y empezamos la acción, para que ah... la flaca se porto bien en casi todo, que rico se mueve, lo único malo es que no se siente mucho el ajuste, salvo en algunas poses, me dejo besar sus tetas, le robe un par de picos y me dijo que no daba besos, todo iba bien en todas las poses, y ya estaba bastante prendido con ella ya para finalizar y le pido se eche boca abajo para darle el ultimo castigo, y me dice que no hace esa pose pq le duele la espalda :beated::ah: tmr, me dejo con las ganas, tuve que terminarla en perrito nomas.
13. Higiene Personal: aseo al inicio y su lavada al final
14. Besos en la Boca: no, salvo uno que poco pico
15. Precio: 40,
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: ayer sábado 2-febrero en el 27CC, pero no es fija
 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7; cuerpo: 7; atención sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo ser nueva, que tiene recién un par de días en el troca y viendo si quedarse o no, su atención su fue bueno, pero nomas debería cobrar 30 soles. Volveria? puede ser... me quede picon de no reventarla boca abajo.