Freezer Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: media boconcita pintada y usa lentes de secre pelo negro2. Edad: como de 283. Talla: con tacos se ve alta cuando se saca es como de 1604. Color de Piel: esa luz jode y no deja ver bien diria k es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con un poco de barriga y se ve sus royales k disimula bien cuando esta parada sus tetas son grandes6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas y es medio potona sus piernas son gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como ramitas en su vientre en su espalda y creo k tiene mas8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y con lentes de secre9. Ajuste Vaginal: no tanto ya esta trajinada10. Sexo anal: 20 lekas mas mucho para mi11. Mamada: buena con chupada de bolas12. Relato del Servicio: esta atencion es del jueves 31 de enero andaba buscando a mi casera y no estaba en eso veo a esta ecuacha con lentes k tenia un parecido a otra k andaba en el segundo piso en wan me abraza y me habla acariciando mi cabeza parecia k keria besarme jajaj ya adentro me desvesti mas rapido k flash y empieza a mamarme la pieza como chupetin con chupadas de bolas bien rico sin apuros despues se puso en mision imposible enseñandome su conchasa y me jalo para k le chupe las tetas estuvimos por tiempo regular despues le dije k subiera a montar para k se trague todo mi sable uff se movia bien y me miraba con ganas diciendome te gusta papi y otra vez puso sus tetas en mi boca y asi estuvimos por tiempo regular despues le pedi perro y seguia moviendo y gimiendo csm asi me kede chancando esas nalgas por buen rato hasta k fua salio mi kuaker beso y chauu 13. Higiene Personal: ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: fui por mi casera y como no vino me atendi con ella parece nueva en el kilombo por k no la e visto antes o tal vez estoy equivocado si hay tema lo unen par favarrr Editado 3 de Febrero del 2019 por Freezer
ElMatador2000 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Esta atención es del día de ayer lunes 04/02. 1. Tipo de Rostro: cabello semilargo, ojos grandes, labios tirando para gruesos, es simpática 2. Edad: le calculo unos 263. Talla: un poco más de 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero aún mantienen la figura, un poco de barriga y lo más resaltante unas tetazas siliconeadas que deja mamar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo que se maneja, buen culo y buenas piernas, no es un sr culo pero se defiende. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, a la altura del coxis tiene un corazón pequeño, n el omóplato derecho tiene como rosas, en la la parte de adelante en su pierna derecha sin más no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, enseñando la teta izquierda. 9. Ajuste Vaginal: aparentemente parece cerrada, y en el mate se siente el ajuste 10. Sexo anal: no pregunte pero si se veía un poco usado. 11. Mamada:me dijo que me eche, e hicimos el 69,obviamente solo ella noma me lamio la pieza, más yo por higiene solo contemplaba esa cuca, ganas no me faltaron de darle una buena sopeada pero primero es la salud hermanos. 12. Relato del Servicio: ya le había echado ojo desde la semana pasada así que decidí inmolarme, le hice la consulta y pa dentro. Nos saludamos la paletee un rato luego nos desnudamos, me echo alcohol en las manos me dijo échate y empezó la mamáda correspondiente, luego se monto encima mio y dio unos buenos sentó es plac plac, luego de a perrito, buen panorama ahí le abría ese culo y se veía ya usado, de ahí pasamos a misionero, y ver esas tetas como rebotaban me excitaba más, de ahí pasamos a la pared mirando al espejo que rico ver esa carita me mamo a y como sonaba plac plac ese culo, luego de cicharita y para finalizar cowboy invertido, puso de su parte, me doy unos buenos sentones como para matar al muchacho y ahí perdí y bote mi descendencia. 13. Higiene Personal: se lava y se pasa oh, punto a favor 14. Besos en la Boca: a la entrada y a la despedida quizo darme un pico pero la esquive, cuantas pongas habrán pasado x ahí. 15. Precio: S/2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho 17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, como digo lo único que resalta es su ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: buena figura, lo mejor son sus tetazas que se maneja, vive ligeramente el cache, da gemidos creíbles que excitan. Para probar basta y sobra.
WalkingDead06 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 HDL esto ocurrio ayer lunes, despues de llegar a huacho lo primero es probar la carne y tiempo hacía que no visitaba el Kilombo. 1. Tipo de rostro: simpatica, cabello lacio y negro. 2. Edad: unos 28 aprox, en el rubro nose. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollito sin importancia y lo mejor son su ubres con ayudin pero se los deja manosear al antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde al body en cuatro buena vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro, espalda, vientre y en su cola el nombre de su hija. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas negro con plateado me parece. 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió que ajustara tiene su técnica. 10. Sexo anal: me dijo que si 15 más por el cochino. 11. Mamada: primero echado, luego 69 (me dijo que no le chupara, algo obvio que no iva hacer), luego parado hace GP, visitó a los huerfanos. Estuvo buen rato aqui buena tecnica. 12. Relato del Servicio: al entrar no había cuartos abiertos y pocos HDL, Estaba dando vueltas hasta que abrió su puerta esta mona, consulte ( toda sonriendo y amable.) entré en one. Nos desvestimos, le pido un bailecito a lo que accede, luego el mamey descrito arriba. y empezó el mate ella en el filo mirandome la penetre con fuerza por 4 min alo que me dice paradito mejor accedo (en mi mente decia aqui le parto) le empeze a dar duro cogiendole de sus brazos, luego perrito con una pierna en la cama taladreando a fondo. Ya cuando me voy a venir le pido que monte y me saque la leche a lo que accede despues de 5 min vote a los fujimoristas. Esa última pose se movió como. Licuadora un punto a favor. 13. Higiene Personal: me lavó el nepe pocas hacen eso carajo. 14. Besos en la Boca: pico al entrar y al salir, si le choteaba se ubiera palteado y la atención creo yo que no ubiera sido la misma. 15. Precio: S/.25 + 5 entrada, el * son 15 solanos más 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo, donde mis sueños se hacen realidad 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la novedad el ventilador aunque no ayuda mucho, un calor de mrd. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7.5 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: no le di por el * ya que queria ver su trato antes, la proxima vez si le entro de ley. Me dijo que llevaba 8 dias en Huacho y que se va ha quedar todo el mes, también me dijo que trabajó en la ex anaconda de los olivos.
DON KIKO GM Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Como el hermano @Genosdemon me habia dado una estrategia para pulsear a esta mona, decidi darme una vuelta por este cuchitril, Hola mi amor como estas ?? me miro sonriendo como tratando de reconocer a alguien,,Yo te conoci en Barranca me imagino que la atencion especial sigue a precio de amigos ?? jajajaja si claro ,,entonces pasare a probar esas tetas .... 1. Tipo de Rostro: Medio ojona con unas cejas de payaso,, se pinta demasiado,, nariz recta simpatica con cabello largo color castaño oscuro,,2. Edad: 253. Talla: con esos tacazoz,, 1.75.. sin ellos 1.65 4. Color de Piel: trigueña canela,, lo hisimos con luz clara,, asi pude notarle todos sus accesorios 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero no tanto,, tiene su barriguita chelera y unas tetazas siliconeadas que estan a punto de reventar,, lo unico malo es que sus venas se notan bastante ,, tiene ubres marroncito oscuro y en puntita,,,,,,,,,,,, como me gusta,, se deja chupar despacito no quiere chapes ni mordiscos de tetas,, pensara que se va a reventar el plastico ?6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondo un poco aguado pero ricolino y piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, pero lo mas notorio es una cicatriz que va en direccion vertical desde la altura de su estomago hasta su vientre bajo,, no pregunte de que era pero parece de una operacion,,, 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con incrustaciones doradas y zapatos rosados con transparencia talla 109. Ajuste Vaginal: Fui el primero de la tarde,, por eso pense que iba a encontrar mas ajuste pero nada,, se echa mucho lubri,,, solo al comienzo,, l uego se aflojo y ya bolsillo de payaso10. Sexo anal:11. Mamada: chupadora de bola al igual que la karla,, pero mas tosca,,me agarro desde la base y me los jalo,, pense que queria comerselosluego se metio un huebo en la boca y lo succionaba,, luego fue el otro huebo,, y alli ya me dolio el coco derecho,, y safe,,, no amiga asi no le dije,, solo mete lenguita ya !! salvaje la perra esta chupando huevo,,, 12. Relato del Servicio: despues de la devorada de huebito,, se echa y se abre de piernas,, yo penetre lo mas despacio pa sentir esa primera entrada,, ya que su tacho estaba limpio,, ya aplique primera y bese esas ubres,, despacito amor,, ya que chucha,, prefiero las tetonas naturales,, asi dando dando ya empeze a sudar perrito y luego me dijo paraditos, frente al espejo,, que tal cara de puta que pone y saca su lengua y gime,, ni que fuera para tanto,, ya en la cama de costadito y yo agarrando ese pezon,, en eso me dice,, ya amor concentrate o acaso te vas a quedarmedia hora ,, ya ps,, perrito y al filo de la cama y lubri en el tunel del amor,, y zas despacito,, me dice agarrame con fuerza y me lleba la mano mas arriba de cintura,, y luego yo empeze a embestir despacito,, pero como al minuto me dice,, papi dame con fuerza,, ,, ah chucha asi es otra cosa entonces y agarre la tercera fuerza de Goku y meti unos embistes de padre y señor mio que ya la pichula la tenia venosa y gruesa,, zas, zas con fuerza y esta perra gritando,,, ya no pude mas y lalechitala bote dentro del rincon de las animas...13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y me paso pañitos humedos en la pichula,, luego me la pajeo con sus manos,, hay que rico,, despues de la paja yo pense que se lo iba a meter pelao,, pero menos mal puso condon 14. Besos en la Boca: si,,, es besucona,, pero hay que evitar eso...15. Precio: 25 servicio completo... el anis aqui lo vende a 50 ,,, pero alli entro el poder de la mentira y quedamos en 40 como en los viejos tiempos del Kama de barranca16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio,, l omalo el calor es una mierda,, segun ella aqui hace mas calor que en barranca19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: me dijo 150 una hora,,, nose si pensarlo o convencer a las tres para una orgia,,, stefany, jessica y esta perruna... creo que juntas me sale mas barato que cacharlas por separado,, ademas estas tres cojudas son maigas de chelas y de leche,,lo intentare... Saludos 1
Genosdemon Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Bueno sera cuestion de probarla otra ves por k su trato sigue bien recomendable bien ahi hno @Don Kiko jejje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DON KIKO GM Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 R del dia 20 del mes del amor,, ese dia fui temprano pero me gano la arrechura con la Thalia room 01 que al final sali decepsionado,, mas fria que una muerta,, pase revista al local y me fui previa chela en el bar donde esta mona,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara redonda nariz un tanto aguileña pelo largo con extensiones negro y unas cegas gruesas,, creo que ese dia se echo mucho maquillaje2. Edad: 23 0 253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta china esta subiendo de peso,,parece que le gusta la comida huachana,, mucha salchicha,, lo mas resaltante son esas tetazas con silicona,, ese dia estaba con la teta derecha al aire,, dice para atraer a los clientes... 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, caderona y piernas largas,, aunque no es vedette solo en su puerta se ve bien rica7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: en bikini aleonado,,9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo10. Sexo anal: Saborrrrr11. Mamada: esa come huebos se a absecionado en querer morderlos y un poco mas y me los corta y se los lleba pa su casa12. Relato del Servicio: aqui voy a ser breve ya que mi reporte de atencion es similar a la anterior,, lo unico bueno es que es tubera y aguanta el castigo,, a veces dice dame duro papi,, mas duro y se corre la concha,, a veces se golpea y se da cachetadas ala concha. se debe arrechar mucho,, bueno yo disfruto tubearla,, pero creo que mejor que sea la ultima vez,, no quiero enamorarme de su tunel oscuro,,, esta webona es sumisa y hace todos las poses del kamasutra al final me hizo un masaje ella tiene su crema para masajes,, yo tambien hize lo mismo con ella, tamare se nos paso la hora volando,,,13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si,, pero los evito,, ya que chupa huevos15. Precio: 25 el servicio normal,, si quieren algo mas propongan y precio negocien16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidos bien 7.5 puntos tuberos20. Comentarios Adicionales: Hasta siempre querida,, seguire buscando nuevos valores @LIONEL MESSI @savarese @Genosdemon @Panta96 @sayco Saludos hermanos 2
Publicaciones recomendadas