PAPAYAXD22 Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) 1. Rostro: cara fina pelo negro simpatica 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandecitos y chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito chiquito mostrando su ano 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: es buena en eso 12. Relato del Servicio: ya es mi caserita despues de 2 caches dice q esta palteada por migraciones empezo a besarme como sabiendo q es la despedida :too_sad: comenzo a comerse mi huasa como si fuera la ultima vez . :still_dreaming: ..la puse en perrito y bese y mordi sus nalgasse la meti y ella gemia de placher... deme su leche me decia me quede como una hora en esa pose ..jaja hasta darle todo el milk 13. Aseo Personal se lavo y le lavo 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 soles no pages mas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI cuarto 29 la paran cambiando de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es mi caserita con ella salimos por un hostal cobra 140 lukas todo Editado 30 de Agosto del 2014 por PAPAYAXD22
warrior Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Segun el relato buen talco
Publicaciones recomendadas