SHION Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado. Agraciada. Pestañas postizas. Cabello negro lacio y largo, bien cuidado casi hasta la cintura. 2. Edad: 28 - 30. 3. Talla: 1.50 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea. Cinturita. Cero. Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buenazo, lo más resaltante. Cortas pero duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo debajo de la espalda, una especia de collar de espinas. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro. 9. Ajuste Vaginal: Operativa, buen ajuste. 10. Sexo Anal: No. 11. Mamada: Lo hace sobre la cama, estuvo aceptable sin llegar a ser bueno, lo chupa por todos los lados e intenta hacer GP. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el segundo nivel veo a ésta kine parada en su room apoyada a su puerta dando la espalda, muchos sólo atinaban a observarla viéndole el buen rabo que se maneja, mientras ella se mostraba muy sonriente y coqueta con todo aquel que pasaba por ahí, decidí acercarme para hacerle la consulta y ver que servicio brindaba, respondió positivamente a mis demandas y entre. Dentro me recibió con un beso cerca de los labios y me hizo el habla inmediatamente para luego pedir el pago respectivo, después mientras charlabamos se puso de espaldas hacia mi poniéndome a disposición su cuerpo, no desaproveche el momento e hice de las mías dándole una buena paleteada hasta quitarle sus prendas, luego me hizo echar en la cama para hacer su audición de canto, cuando vio que ya estaba listo se montó para cabalgar y lo hacia bien dando ricos sentones, luego se acercó poniendo sus pequeños senos cerca a mi rostro pero solo dejó darse besos alrededor de sus pezones, luego se volteo y siguió con el buen ritmo que llevaba dando brincos, yo me apodere de ese rabo con las manos y amase ese keke mismo panadero y pasamos a doggy style, y para que, el panorama era buenazo y no me resistí a darle nalgadas y unas buenas embestidas mientras soltaba ligeros gemidos, luego en paraditos sobre la cama donde tuve que hacer esfuerzos para poder penetrarla ya que es bajita y no ayuda mucho su estatura (hubiera sido mejor si lo hacíamos abajo con sus tacos puestos pero bue...), luego pasamos al sillón y le pedí que se montara para ésta vez yo poder darle desde abajo y así lo hicimos, para finalizar pasamos a la cama y le volví a dar en doggy style a pedido mío ya que me había gustado, le dí duro y parejo hasta terminar completamente extasiado, luego otra pequeña charla mientras nos vestíamos, una despedida y chao. 13. Higiene Personal: PH. Alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 lucas. 16. Telefono / Anuncia / Local: - - Conejitas Club. 17. Numero de Habitación: Room 15. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cero privacidad, es obvio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yumblo Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: un poco alargada 2. Edad:no pregunté pero calculo 25 a 27 3. Talla: calculo 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura pequeña, cintura delgadita, barriga plana, senos pequeñitos como que los note medio delgaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, culo si un poco levantado, piernas no muy gruesas lo normales para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como tres lunares a lo largo de su espalda es lo que pude ver y también un tatuaje por encima de su trasero 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas color oscuro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho sólo lo normal 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada:cumplidora sabe hacer su chamba 12. Relato del Servicio:bueno este servicio fue de el dia de ayer en vista que avia muchos cuartos cerrados y algunos con la luz apagada me anime con esta quine ya adentro me dijo que me quitara la ropa y que me echara encima de la cama, y medesvesti y me acosté en la cama mientras ella también se sacó sus prendas el de arriba y el de abajo y empezó con el oral, cumplidora y para animar al muchaCho conose su chamba luego ella se subió ensima mio en eso aproveché para tocarle sus senitos en realidad no hay mucho que tocar porque los tiene pequeñitos, luego pasamos ala pose de misionero en donde no me gusto mucho porque ella se tira y parese que tuviera la mente en otro lado estaría pensando en otra cosa luego ala pose del perrito donde pude apreciar los lunares en su espalda y también el tatuaje que tenía encima de su trasero por su cintura, luego le dije de paráditos y aceptó me dijo ya para que termines, y al final de la faena me ofreció papel y quería sacarme ella misma el preservativo el cual no acepte 13. Higiene Personal: Se limpia con ph 14. Besos en la Boca: Ninguno 15. Precio: 30 luchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas de juliaca 17. Numero de Habitación: Ese día estuvo en el roon 43 no pregunté si rotaba o era fija en ese roon 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No Pérsivi malos olores en la privacidad No se puede ver bien por la luz roja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 sabe hacer su chanba 20. Comentarios adicionales: me dijo que era del norte
Publicaciones recomendadas