Yamoshi Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Dando una vuelta rápida por este local vi a esta negrita q no la dejaban respirar y en el descuido de un lechero q estaba q preguntaba varias cosas decidí entrar sin preguntar nada 1. Tipo de Rostro: Morena de facciones finas, cabello lacio 2. Edad: Me dijo 19 si los aparenta 3. Talla: Con tacos 1.75+/- 4. Color de Piel: Negrita piel suave por su juventud 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura marcada / plana / pequeños formados y duritos una delicia 6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a su contextura / rico bien formado unas pequeñas estrías casi no se notan / largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi pero no recuerdo dónde, estaba más pendiente en su carita 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro 9. Ajuste Vaginal: Recontra ajustada, tiene su maña y se siente por ratos los apretones 10. Sexo anal: Por un adicional 11. Mamada: Buena técnica, se centra en la cabeza, te mira a los ojos, le pasa lengua como si fuera helado al tronco e intenta hacer gp 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención ni bien la ví y no soy de entrar con negritas, me metí sin consultar precio, ya dentro me dijo q eran 25 por el servicio normal le pagué y me acerque a darle cariño me besaba el cuello, el pecho, le di la vuelta para besar su cuello, espalda y puntearla, le volví a dar la vuelta y me prendi como bebito, seguimos con el oral q fue bueno y se subió a cabalgar, se sintió buen ajuste, la pegue al cuerpo para darle yo y me gemía rico en la oreja, cambiamos a misionero y se sentía más ajuste y los apretones q me daba al animal ella gemía y me decía q le de más fuerte y para no perder la cambie a perrito donde se quebró, apretaba las sábanas y se mordía los labios y le di hasta terminar, está negrita o vive el cache o debe haber tenido buenos profesores de actuación. 13. Higiene Personal: Cuando sali cerro su puerta para asearse, no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 25 servicio normal, adicional si daba pero no pregunté el precio 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8(Me gustaron sus facciones), Cuerpo 8, trato 8 por la actuación, el puntaje es alto pero me gustó su servicio. 20. Comentarios Adicionales: Me comento q es colombiana y si le va bien se queda un par de meses, de todas maneras regreso por sus servicios adicionales. 1
savarese Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: de bonitas facciones, pelo nero2. Edad: 20 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta: bikini nero9. Ajuste Vaginal: maso 60%10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable GP12. Relato del Servicio: dando mis vuelticas en ese pasillo es la que mas destaca tons a ir x ella en test aprobada y adentro, me da un gologolo ricolino como lo apunte antes y en paticas al hombro empece a gozal su chepita pa luego seguirla en rintintin acanga fue que queme cerebro ipso facto aplike la ley de murphy mordelon melas una saboreada a full y ritornamos a la pose inicial piernitas al hombro alaaa fue el acabose parecia brillar mi nepe como entraba y salia como pedro en su casa, no aguante mas y solte la lactosa buena faena, el aseo de rigor y fuga del chakal habia marcao a una carnosa y era la sgte. en lista, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE17. Número de Habitación: room 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: tiene su body estilizado y es acequible sin apuro ni chilla, buena performance, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PERVERSO41 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es guapa, de facciones finas, cabello lacio negro2. Edad: No le pregunté, cálculo 203. Talla: 1,75 con tacos aprox4. Color de Piel: Negra, para algunos morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje de una pluma, si bien recuerdo en la pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: hilo y malla negra9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 10. Sexo anal: Si hace anal 11. Mamada: Comienza lamiendo el tronco, luego se lo introduce y hace ligera succión para ir aumentando, intenta hacer gp, no lame bolas12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi, y llama mucho la atención, pregunté por sus servicios e ingresé... Hubo un paleteo previó..hizo el oral, empezamos parados contra la pared, da sus gemidos suaves, sin sacarsela la puse en cuatro con los pies en el suelo y las manos en la cama, acelere un poco más y la negrita aguanta, la gire y la sente encima mío sobre la cama, empezo a moverse y hacer maña para ajustar, y a decir frases para arrecharte y que termines, la puse en perro sobre la cama y para terminar le pedi el culito, se echó el lubricante y la penetre y le di hasta terminar13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No busco eso15. Precio: 25 servicio normal y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 servicio estandar, el oral estuvo bien, intento hacer gp, no bolas, hizo las poses que le pedi, se movió bien en algunas poses y no me molestó por el tiempo, le falto ser más cariñosa y un poco más loba20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable y sociable Saludos hermanos..!!! 2
RHENZZO Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) DANDO UNA VUELTAS ME ENCONTRE CON ESTA MORENA LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ERA COMO TENER AL FRENTE A LA MISMISIMA POCAHONTAS EN CUERPO Y ALMA. ESTE RELATO ES DEL ULTIMO MARTE, YA EL MIERCOLES YA NO ESTABA. 1. Tipo de Rostro ES MORENA, SIMPATICA PELO LACIO LARGO2. Edad: ME DIJO 19 AÑOS , SEGUN ME CONTO CULEA DESDE LOS 17 AÑOS 3. Talla: 1. 60 . CON TACO 1. 704. Color de Piel: MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE TODO EN SU SITIO, CINTURA PEQUEÑA , BARRIGA PLANA, SENOS MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULO CHICO BIEN FORMADITO, PIERNAS LARGAS CON CURVAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UNA PLUMA GRANDE EN SU PIERNA DERECHA Y OTRO EN LA ESPINA DORSAL, CREO Q ERA UNA ROSA8. Apariencia / Vestimenta: HILO DENTAL NEGRO Y MALLA9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS10. Sexo anal: SI LO DA X 5 ADICIONAL11. Mamada: ES BUENA AUNQUE LO HACE POCO TIEMPO, LLEGA A MODERLE LA PUNTA DEL PENE Y MIRA PARA VER SI TE ARRECHAS12. Relato del Servicio: LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ME COBRO X ADELANTADO Y LE COMENCÉ A METER MANO X TODO SU CUERPO, PUSO EL CONDON Y PROCEDIO A MANDAR SALUDOS YA DESCRITOS. LUEGO SE SUBIO A MONTAR DE FRENTE Y COMENZÓ A DAR QUEJIDOS, LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y COMENCÉ A BOMBEARLA HIZO UNA PAUSA PARA ECHARSE LUBRICANTE Y CONTINUO, LUEGO LA PUSE AL FILO MIRANDO HACIA ARRIBA Y LE COMENCÉ DAR DURO. EN CADA POSE TE LANZA FRACES ARRECHAS PIDIENDOTE LECHE. LUEGO LA PUSE EN PERRITO PARA DARLE DURO, YA IBA REGULAR TIEMPO Y LA LECHE NO SALIA, Y APLIQUE SUPER PERRITO AL RATO SALIEROS LOS HEREDEDOS, ME SACO EL CONDON Y ME DIO PH Y SE FUE AL BAÑO A LAVAR LA CHUCHA13. Higiene Personal: OLIA BIEN14. Besos en la Boca: NO LOS DA15. Precio: 25 NORMAL Y 30 X EL CULITO16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE, CASA ROSADA17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: LE FALTA SER MAS LOBA, NO JODE CON EL TIEMPO Y CON LAS POSES, ME QUEDE CON LAS GANAS DE ROMPERLE ESE CULITO, FUI EL MIERCOLES Y HABIA UNA GORDA, SERA PARA LA PROXIMA Editado 14 de Febrero del 2019 por RHENZZO
El Demente Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Atención del Viernes 15 de Febrero 1. Tipo de Rostro: Algo simpática, labios gruesos, ojos medio achinados, cabello lacio 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1,70 le calculo, traía tacos y no se los sacaba. 4. Color de Piel: Tez morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, casi nada de barriga, senos medianos y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, poco culo, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No estuve al tanto. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro con malla. 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: Si lo da, por 30. 11. Mamada: Se lo introduce a la boca mientras te mira a los ojos y comienza a hacer juegos con la lengua por 5min. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada así que entre nomas ya que habían muchos esperando afuera, adentro me pide que primero le cancele, le pregunté si tenía vuelto de 100 y me dijo que no y que cobraban 5 soles por cambiar los huevones de afuera, después de buscar si tenía unos 25 sueltos por allí la flaca sacó sencillo de su billetera, me dijo que no quería cambiar porque pensaba que mis 100 eran falsos, cuando me dio vuelto veo que me estaba dando de menos, le hago acorde y como que la flaca se entevero con la money ya que acabó luego dandome 10 soles más de lo que tenía, pero le hago ver eso y se los devuelvo. Ya todo cancelado comenzamos con el espectáculo, ella se desviste y me echa en la cama para hacerme el mame descrito por 5min arriba, luego en perrito donde me pedía que le de duro y gritaba fuerte, después en la pared y termine en misionero mamando sus senos, después cuando terminé nos quedamos conversando un rato, me decía que trabajaba desde los 17 como prepago en Colombia, hacia de todo en hoteles, orgías, tríos y demás, me sorprendió, le pregunto si atendía en hoteles acá en Piura, y se quedó pensando un ratito tardando en responder y me dijo que no, que le cansa estar llendo a hoteles, aunque parece que si los hace y dijo eso por el momento ya que la noté un poco sería y cansada ese día. 13. Higiene Personal: Se va a lavar al final 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 25 normal y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, me apuró un poco con el time, y como que le falta mejorar en ser más loba ya que se cansaba muy rápido. 20. Comentarios Adicionales: La flaca te responde todo lo que le preguntas y pocas veces sonreía, tienes que caerle bien, al final se puso más agradable.
RHENZZO Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 EL ULTIMO MARTES REGRESE X ESTA PUTA PARA ROMPERLE EL CULITO, PERO PARA TERMINAR LE DIJE PARA DARLE X EL CULO Y ME SALIO Q QUERIA 4O LUCAS, LE DIJE Q SIEMPRE COBRABA 30, PERO ME DIJO Q ERA MUY CABEZON Y Q LE IVA A DOLER, LE OFRECI 35, PERO NO ATRACO, ASI CABALLERO PUES, TUVE Q ACELERAR EN PERRITO Y DARLE SU LECHAZO, MI ERROR FUE PAGARLE CON 5O SOLES Y NO RECLAMAR MI VUELTO HASTA EL FINAL, ASI PARA LA PROXIMA LE LLEVO 30 SOLES PERO EN CENTIMOS.. JA JA . CON LOS 25 DE VUELTOS ME FUI A CULIAR A LA NUMERO 1
PANADERO Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Negrita A1, Cejas gruesas.a.alineadas. esas de puta pero elegante con cerquillo y colita 2. Edad: Dice 19, quizas, pero no pasa de 20 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: Black 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos, sus Pesones likos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: . Tatuaje parte externa muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini black, y como tirante que apenas le tapaba los pesones 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: Cintura 11. Mamada: se acomoda en la cama y con sus manos se ayuda, regular style, arriba a abajo, intento de dp, no estuvo mal, pero viniendo de ella, motivador 12. Relato del Servicio: Previo punteo, por encima nomas un par de picos en su espalda y todo lo que pude, la pendeja se hizo la ona y no me dio picos, pero bueno a seguir nomas, Le di en misionero. ella gemia en serio, luego gemia finjido, dame tu leche dame. me arrecho y me palteo en eso seguia palteado que no me pico nada, piernas al hombro, y algo paso se me empezo a bajar, sera por los previos, asi que en one le digo que me de una tazita de anis, pa terminar me dijo 5 mas, ya pe le dije, la puse en perro. y le di camino al hoyo negro, aqui si fue lo maximo la flaca le digo ya es hora al toque lo metimos los dos a medio de bajada ya, pero una vez en la cueva recobro vida mientras entraba y salia con maña y talán This is the hidden content, please Conectar O Registrar recobro su esplendor dentro de la cueva y ahi le di rico conforme le iba dando iva cediendo a pleno cuerpo sobre la cama y ahi no pude mas, parecia algo tan fugaz pero hasta ahora siento su recuerdo, y ni hablar de su aroma anal 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 + 5 por el anis 16.Telefono / Anuncia / Local: Siete 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): es tranqui, pero le falta ser mas caliente, es super rika, pero me cobro 5 +, por eso se doy un 7.4 bien clavado 20. Comentarios Adicionales: 5mentarios
Eggy Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Lo que más me llamo la atención de esta morena son sus tetas, tiene cuerpo joven y cuidado, tetas paraditas y duritas. Es bonita 1. Tipo de Rostro: Morena con rasgos finos, simpática, personalmente no me gustan las cejas como las tiene, parecen pintadas con brocha. 2. Edad: No pregunte, calculo 20 o 21 3. Talla: No es alta, debe estar por 1.64 4. Color de Piel: es bien morena, no llega a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / plana / medianos, bien formados y sueltos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas, de acuerdo a su contextura / buen culo, durito, se forma bien / bonitas, bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla que dejaba ver sus tetas bien paradas, un putishort a media nalga y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste 10. Sexo anal: Por un adicional 11. Mamada: lo normal, se concentra en la cabeza no en el tronco 12. Relato del Servicio: se ve bien la morena, desde afuera da la impresión de tener el cuerpo medianamente tonificado, es así. Desvestidos los dos aproveché a tocarla, se dejó sin problema, me pidió que suba a la cama para ponerme el pre y empezar la faena. La chupada ya descrita, luego se montó, estuvimos un buen rato ahí, da gusto ver rebotar esas tetas. Luego me pidió cambio y se puso en perrito, buen ajuste, de deja cojer fuerte, pero no tocar el ano, cambiamos a misioneros por qué quería ver sus tetas y manosearlas, Le dije que le iba a dar por la ventana, se puso lubricante y adentro, acá fue donde la flaca se puso un toque especial, comenzó a apurar y quejarse igual ya fue para terminar. Se limpio, se fue al baño a asearse. Después le hice la conversa un toque, me contó que algunos le jalan y le aprietan las tetas, por eso terminan doliéndole, esta ahí desde temprano. 13. Higiene Personal: Se fue al baño para asearse, me dio pape, no tiene malos olores, parece limpia 14. Besos en la Boca: No pedí ni ella intentó 15. Precio: 25 servicio normal, 40 pidió por e chiquito. Se veía bueno así que le fui 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene muy buen cuerpo para mi gusto, cogerla por la cintura en perrito excita, tetas y como duritos. Sin embargo, me pareció exagerada a la hora de gemir, y que se haya quejado al final la baja. Yo le pongo un 6.5 bien generoso. 20. Comentarios Adicionales: ya tiene algunos años en el trabajo, Al final conversamos un rato y se soltó, da la impresión de tratarte mejor cuando le agarras confianza. El polvo es bueno por el cuerpo, vale la pena regresar a ver si mejora
elprofe2 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 en este local vi varias q me gustaban pero no nadie me tinkaba y pa no irme con las manos vacias le meti pinga a esta zambita, normalmente no me gustan negritas pero me arrecho sus tetikas rikas y me dijo q se las podia mamar... aqui CATALEYA... 1. Rostro: bonita zambita, carita de teen, labios un poco gruesos pero tanto, cejas tatuadas o permanentes, nariz pequeña, simpatica la zamba... 2. Edad: le calculo 20 aprox... 3. Talla: pequeña, nunca se saco las sapatillas, 1,55 aprox... 4. Color de Piel: zambita. tirando pa canelita oscura... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con sus buenas carnes / buena cintura y firme como buena negra / nada d barriga / lo mas resaltante, ademas en la puerta esta con un especie de trapito transparente q se le veia bien riko, paraditas de pezones claritos, pezones mirando hacia arriba, muy rikos y consistentes... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poto cacheton, duro y paradito, algo de estrias en las nalgas pero igual riko poto / piernas suaves al tacto y a corde con lo demas... pies nunca lo vi pues nunca se saco las zapatillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo q tenga tatuajes... ademas su cuarto era oscuro / pero creo q es la unica negrita pinta d teen y de riko body... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chikilla del llauca / ese dia short, zapatillas y en l parte de arriba una huevada media tranparente q mas parecia un trapo.... 9. Papita: papita chikita, labios chicos, pelada total, ajuste medio, nose dejar hacer nada ahi... 10. Servicio Adicional: me dijo q no... 11. Fellatio: medio monse, es bonita la zambita pero con la poca luz nose aprecia ni mela... 12. Relato del Servicio: entre por q me aseguro sus tetikas, ya adentro me limpia el pajaro con alcohol y me hace el oral medio monsefu, luego se sienta y me dio un ajuste medio, le chupe un poco sus tetas, pero no se deja mucho, luego misionero, no colabora mucho, osea no vive el polvo, luego perrito donde me saco un culito riko, y otra vez misionero y zas,salio la chele... polvo regular pa monse... 13. Aseo Personal: todo ok. no la senti sudada... 14. Trato de pareja: nada. colabora con las justas... 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: seven 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 creo q es fija ahi... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse, sin espejo y oscuro ptm... 19. Puntaje Final (0/10): un 6, si bien tiene buen cuerpito no cumplio del todo mi exigencia... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era colombiana, no creo q repetiria por q es relojera. y mecanica, pero su cuerpito me jalo...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Publicado 23 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Demente Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas