Jump to content

Lima park chatita 1188

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:es culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:viste de masajista

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:estaba recibiendo una succion con naomi y una flaca la llama.me llamo la atencion porque se veía bonita, despues de vacearme en la boquita de naomi salgo y la veo en la esquina con kristell y la veneca joven de ahí.me doy una vuelta y la flaca se estaba llendo a su stand, la sigo y se mete a su stand. Como era chattita culoncita y me parecio bonita . Le toco y pregunto el masaje.pregunto y me dice 30 le rebajo a 25..entro y me calateo ella empieza a masajear todo normal pero yo le intentaba desviar laa conversación a un plano mas sexual,la flaca se hacía la cojuda pero si es amiga de kritel debe saber de la Nota me dije. Luegi me voltie y le dije que mis muslos estaban tensos.empezo con el masaje ahí y se me empezo a parar y la flaca como que rosaba. Le agarro las nalgas pero como que se esquiva y me dice que no da , pero luego seguia rosandome el miembro disque de casualidad.con una mano le empeze a tocar la pierna ya no tan directo. Luego fui subiendo hasta llegar a su culito y ya no se alejaba.Después me dice acabo tu tiempo, le pedí adicional y me.dijo la prox ya veremos.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:25 media

16.Telefono / Anuncia / Local:en el título.esta

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:gente si alguien se ha atendido aca díganme si da completo o al menos oral para ya no gastar por las webas.ahí les dejo una foto de su stand.es el de cortina rosada

Publicado

Webon eso de arranqie se pregunta das adicional? Si atraca bacan sino quiere busco otra esas pendejas kieren q te des el masaje que masaje?? Si no saben ni mierda de fisioterapia son unas putas que debes ir a lo q vas parecen webones crjo

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si me atendi cuando me dolia la espalda con unas cajachas de ojos azules. Segun leí no hacian el servicio tampoco le pregunte. Lo bueno que hacían buen masage.

• 2 weeks later...
Publicado

Te recomiendo que pulsees, si la flaka no está rica... lanza en one la pregunta por el adicional. Si la flaca está rica... entra por los "masajes".... adentro ve mostrandole los basadres, ahí se sueltan... si no atracan, diles que hasta ahí nomás--- pagale sus 25 o 30 y retírate.