Jump to content

Pamela tia estafadora room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ptm comense mal mi primer polvo del año en el eden 
1. Tipo de Rostro: cara chupada algo achinada bien tarrajeada cabello lasio con rayitos  rubio nariz respingada

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: marron algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ nada de cintura/ minimo de rollos/ siliconeados pero no los vi porque la csm no se saco la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culoncita eso fue lo que me jalo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo logre verle uno en el tobillo era de una canasta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzón negro y blusa floreada

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:  esta fue la peor mamada que me han hecho habrá sido de 5 segundos y ni siquiera logro armar  mi pichula

12. Relato del Servicio: bueno aquí narro mi pesadilla como dije me jalo su culo a la hora de la consulta me floreo diciéndome que me iba hacer de todo para que siempre vuelva por ella  bueno me convenció entre una ves adentro me estaba insistiendo de que le pague una hora que me iba atender mejor que iba a bailar y que le podía chupara las tetas y darle por el culo no le dije por que cuando una puta te dice eso es que es una estafadora y relojera así que desde hay pensé ya me jodí pero ya estaba adentro solo le dije servicio normal  y de lo que era coqueta y conversadora se puso seria y muda ptm me pidió el money se lo di nos pelamos y la csm no se saco lo de arriba agarro me echo en el catre me pone el poncho y comienza la mamada mas monse de mi vida lo chupaba tosco mas bien resintió mi pichula y no se armo al 100 % y la csm así se lo metio en la concha asiendo ranita  le dije que se saque la blusa y la mierda no quiso ptm estaba renegando en mi mente durante la raneada soltaba algunos gemidos se canso me pidió en dogui se la metí le estaba dando duro y me empieza a joder que ya es hora le dije  que   no había pasado ni 5 minutos como que ya es hora ! le seguí dando me dijo otra pose se echo y le di piernas al hombro  la pendeja gemia raro que la verdad no arrechaba ni mierda de nuevo me estaba apurando así que me dije mejor  boto la leche de una ves pa largarme bote la leche y me safe de su concha mientras me cambiaba le dije y asi querías que te pagara mas  peor hiba a renegar por que me has atendido muy mal le dije abri la puerta y sali asado sin despedirme

13. Higiene Personal:  no olia mal se lavo la concha después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles + 6 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: room 36 al costado de paola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los room del edén

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta estafadora le pongo 2 ni mas con esta pendeja

20. Comentarios Adicionales: bueno que le vamos  hacer pero ya la tengo marcada y ni mas le entro menos mal que no le pague mas porque peor me hiba a ensartar y en ves de botar leche iba botar bilis después de salir un hdl entro y lo boto en menos de 10 min ptm esta csm se pasa de pendeja 

Publicado

que weboyazo @Maverick 2000 si  lo advertí desde la semana pasafa esa Pamela esa pamela es una encantadora de serpientes.

Publicado
hace 6 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

lo advertí desde la semana pasafa esa Pamela esa pamela es una encantadora de serpientes.

Si pues mano eso me pasa por no leer pero para que otros incautos no caigan en las  redes de esta estafadora me tuve que sacrificar ya lo detalle bien en rating  la gran estafada que me iso  y espero que  de esa manera nadie mas se atienda con esta csm pa que se muera de hambre.