HansZimmer Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ligeras arrugas en ojos y labios2. Edad: 40 diría yo3. Talla: 150 aprox4. Color de Piel: Quemada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poca cintura con watita. Senos flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: No ancha, culo regular. Pierna flacida7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa y su bolsa de saga todo viejo xD9. Ajuste Vaginal: Naa10. Sexo anal: Regular ajuste, mejor ajuste en la entrada con la puntita11. Mamada: Pelado lo hace regular, le gusta. Visita bolas12. Relato del Servicio: Llegó la tía oliendo a alcohol. Se fue al baño no se que chucha hizo ahí. Salió con su polo de lana xD y empezó con el oral. Visitó bolas. Luego Dogg, misionero y como no ajustaba nada, le dije dame el culo. Estuvo regula el anal en Doggy. Me dijo q la tengo dura y así el Floro puteril.13. Higiene Personal: Dudoso, solo papel14. Besos en la Boca: No doy besos a Putas como ella15. Precio: 100 lks16.Telefono / Anuncia / Local:963148493 17. Número de Habitación: Telo cerca al cruze de Angamos con aviación por el cajero BCP. Olía a marihuana el pasillo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si y ventanaa calle. Piso alto19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el anal20. Comentarios Adicionales: Me saco del apuro y deseaba una madura. Pero no fue lo mejor que conseguí a esa hora de la noche. Este polvo fue en octubre del 2018
Publicaciones recomendadas