Jump to content

Valentina mona acuatoriana room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de la gran estafa que me hicieron me fui a descansar un rato  en la barra justo estaban trasmitiendo la noche crema mire un rato hasta que de nuevo me dio ganas de remojar al payaso así que fui en busca de otra layca y como las demás eran palos secos y enanas le entre a esta morena 
1. Tipo de Rostro: rasgos finos ojos jalados usa brakets cabello lacio la vi bonita no era tosca como otras morenas

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: ptm alta 1.70 de mi vuelo

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ poca cintura/ plana no le note rollos/ medianos algo aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  buen culo carnoso/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff tiene varios en la pierna en la espalda en el brazo arriba del culo y encima de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y sostén verde

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si me lo mamo con paciencia y sin apuros 

12. Relato del Servicio: bueno me acerque le consulte me convenció y pa dentro me dio besito le dije tu eres veneca y me dijo no gracias a dios que no soy de ecuador halla le pago se calatea yo también y comienza la mamada después de eso se pone en 4 al borde de la cama me mira por el espejo me dice métela sonriendome y se la inserto le doy duro y ella gime despacito le di asi durante un rato le digo tu encima me echo y ella sube y veo como esa conchasa negra se come mi pichula tmr jinetea bien la morena después  cambiamos a de costa rica mientras le daba le amasaba las tetas y para terminar le pido dogui otra ves pero encima de la cama le doy duro y salio la chele me cambio conversamos un poco me da besito y chau salí desetresado del edén   

13. Higiene Personal: no olia mal me hecho alcohol a las manos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta morena le doy 6 me gusto su atención no me quejo

20. Comentarios Adicionales: bueno al menos termine mi segundo polvo bien hay algunas que deje pendiente pero ya estaré regresando para probarlas