Jump to content

Primer piso ROOM 35

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursion al chongo el viernes 1:
1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojos marrones y cara media redonda

2. Edad: 24.26 tendrá

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo / un poco de rollos/ operados pero normal ni tan grandes ni pequeños correspondientes a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le formaba un buen culo con su vestido de flores creo que era negro con verde y tenia buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con flores

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso

10. Sexo anal: La flaca queria 200 no se si lo dijo por joda o que mierda pero esta cagada jajaja

11. Mamada: Lo normal lo hizo por 3-4 minutos le pedias mas lo seguia haciendo no hace gp ni visita a los gemelso

12. Relato del Servicio: Ahi viendo por le local que estaba full era la que resaltaba de las que estaban esperando asi que le pregunte como era y para dentro. Ahi le pregunte como se llamaba y en una me puso el parche porque me dice que luego la publican en foros y esa mierda asi que me hice el loco no mas y comenzamos con la mamada descrita arriba y luego se sube encima de espaldas, despues le pido que se voltee para tocarle las tetas al principio se deja pero luego se pone pesada con que le duele y esa mierda, la flaca en medio del cache te la vuelve chupar si quieres. Ya para matar perrito con todo y sus gemidos fingidos y se sale toda la leche.

13. Higiene Personal: Te da alcohol para las manos y te limpia el muñeco antes de la mamada.

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio:30 soels

16.Telefono / Anuncia / Local:nn vip2 

17. Número de Habitación:35 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los del primer piso con su lavadero no mas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5. porque aunque la flaca te pida plata por webadas te llega a caer bien por su actitud y su trato.

20. Comentarios Adicionales: Adicionalmente la flaca te quiere cobrar por todo: para chuparle las tetas queria 10 lucas para que te haga gp queria 10 mas creo no recuerdo bien el ultimo.