Beck Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hermanos disculpen la demora; pz después de haber visto todos los cuartos y no botar mis 3 luks q este antro no merece; me decidí x esta peruana 1. Tipo de Rostro: cara redonda con ojos q no durmió x q su marido taba arrecho.2. Edad: 28 o más3. Talla: 1.70 ( con tacones) 1.65 sin ellos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura mediana, barriga con un poquito de wata y senos ricos...6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera ; culo mediana pa alucinarse en el cache y piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusita negra y putifaldita roja9. Ajuste Vaginal: diría q un 70 %10. Sexo anal: me dijo no 3 veces ptm 11. Mamada: me sucsionó bien rico es agresiva.12. Relato del Servicio: bueno entré al cuarto; pagué mis 50 luks; deduciendo q no tenía para q buscara vuelto y a q no adivinan, no tenía sencillo y me dije: moment para las fotos. Acomodé my cam and ready ; vino con sus tacones plateados; taba bien arrecho q le levantaba esa faldita, ptm q rico pa destrozarla ; la palmadé y no me dijo nada, me entregó mi vuelto , ella me agarró en one pixhula se puso en cuclillas; me puso el pre y comenzó con los saludos respectivos a mis hermanos q estaban cerca a la puerta; para ser mi primera inmolada con esta kine me gustó como se atraganta con el muxhacho, taba 3 minutos ; ojo ella si no le decía q quería clavarla se engolosinaba : te arrecha con palabras y como q reaccioné y comencé a manosear esas tetas y ese culo justo el * ptm; le dije ponte de perrito; se tiró me dijo castigame dame duro y yo muy obedinte le dí en esa pose x unos minutos, quería ver esa cara de puta q ponía cuando me chupapa al muxhacho; así q le dije de misionero . Obedeció y empezó a gritar uhmmm. Pa terminar ponte hechadita al filo le dije. Es mi pose favorita. Le di duro y sus gritos eran fingidos pero arrechantes. Q rico no aguanté mas y boté a mis herederos . Me saqué el pre, la flaca me pasó papel , me puse rápido los pantalones y nos vemos pronto de le dije; si x q tabas bien arriola me dijo jajaja ptm queria ese *; quizás pulseando me la dé. 13. Higiene Personal: no se pasó papel, pero tampoco había baño en ese cuarto14. Besos en la Boca: No doy a menos...; q ella si jajaja15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchón17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el keke; como dije no tiene baño; solo tachito y una silla19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser mi primera inmolada 720. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez q me atiendo con ella me gusto su atencion es paciente y arrecha en el momento del kch; volvería con ella para reventarle el * y sólo si no hay buenas opciones como hoy. Ahhhh y para q me crean aquí las pruebas del delito y disculpen la edición la chamba no me da tiempo : This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Vampire1752 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Beck dijo: Hermanos disculpen la demora; pz después de haber visto todos los cuartos y no botar mis 3 luks q este antro no merece; me decidí x esta peruana 1. Tipo de Rostro: cara redonda con ojos q no durmió x q su marido taba arrecho.2. Edad: 28 o más3. Talla: 1.70 ( con tacones) 1.65 sin ellos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura mediana, barriga con un poquito de wata y senos ricos...6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera ; culo mediana pa alucinarse en el cache y piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusita negra y putifaldita roja9. Ajuste Vaginal: diría q un 70 %10. Sexo anal: me dijo no 3 veces ptm 11. Mamada: me sucsionó bien rico es agresiva.12. Relato del Servicio: bueno entré al cuarto; pagué mis 50 luks; deduciendo q no tenía para q buscara vuelto y a q no adivinan, no tenía sencillo y me dije: moment para las fotos. Acomodé my cam and ready ; vino con sus tacones plateados; taba bien arrecho q le levantaba esa faldita, ptm q rico pa destrozarla ; la palmadé y no me dijo nada, me entregó mi vuelto , ella me agarró en one pixhula se puso en cuclillas; me puso el pre y comenzó con los saludos respectivos a mis hermanos q estaban cerca a la puerta; para ser mi primera inmolada con esta kine me gustó como se atraganta con el muxhacho, taba 3 minutos ; ojo ella si no le decía q quería clavarla se engolosinaba : te arrecha con palabras y como q reaccioné y comencé a manosear esas tetas y ese culo justo el * ptm; le dije ponte de perrito; se tiró me dijo castigame dame duro y yo muy obedinte le dí en esa pose x unos minutos, quería ver esa cara de puta q ponía cuando me chupapa al muxhacho; así q le dije de misionero . Obedeció y empezó a gritar uhmmm. Pa terminar ponte hechadita al filo le dije. Es mi pose favorita. Le di duro y sus gritos eran fingidos pero arrechantes. Q rico no aguanté mas y boté a mis herederos . Me saqué el pre, la flaca me pasó papel , me puse rápido los pantalones y nos vemos pronto de le dije; si x q tabas bien arriola me dijo jajaja ptm queria ese *; quizás pulseando me la dé. 13. Higiene Personal: no se pasó papel, pero tampoco había baño en ese cuarto14. Besos en la Boca: No doy a menos...; q ella si jajaja15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchón17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el keke; como dije no tiene baño; solo tachito y una silla19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser mi primera inmolada 720. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez q me atiendo con ella me gusto su atencion es paciente y arrecha en el momento del kch; volvería con ella para reventarle el * y sólo si no hay buenas opciones como hoy. Ahhhh y para q me crean aquí las pruebas del delito y disculpen la edición la chamba no me da tiempo : No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Es una media caballona mestiza? Me dijo que para rotan en varios chongos de zarate. Buen polvo con la jerma. Si le frecuentas más te da trato de pareja. Ya se donde ubicarla. Gracias por el aporte.
Beck Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 20 horas, Vampire1752 dijo: Es una media caballona mestiza? Me dijo que para rotan en varios chongos de zarate. Buen polvo con la jerma. Si le frecuentas más te da trato de pareja. Ya se donde ubicarla. Gracias por el aporte. Igualmente hermano. ;-)
HARDCORE666 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Bueno gente de nuevo reportandome, rank de esta semana martes, bueno entre y no habian mas opciones 7:30p.m , ya estaba por irme cuando tocaba y era el unico cuarto que no llegue a ver. asi que sale un pata, y me parecio decente como para no irme como los porongos llenos. 1. Tipo de Rostro: No es fe, pero tampoco simpatica, algo de facciones toscas. 2. Edad: 30 a 35 normal. 3. Talla: 1.60 creo yo mido uno 75 y ella con tacos no me llegaba ni a la oreja. 4. Color de Piel: trigueña, patas blancas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tienes sus curvas, en perro sale cintura, pocos rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, igual el culito y buenas patas 7.Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido rojo que no se saco. 9. Ajuste Vaginal: tienes que darle en unas poses para que ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunte, pero parecia selladito porque le meti dedo y no entraba csm, lo bueno que no me decia nada. 11. Mamada: se tomo su tiempo, me dejo agarrarla de la cabeza y atragantarla. 12. Relato del Servicio: Bueno ya dije que no habia mejor opcion, entre y al igual que el otro pata le di 50 y no tenia sencillo, creo que es su floro para darse un descanso, porque se demoro como 5 minutos tocando puerta en puerta. llego yo ya estaba sin pantalon, la manoseo, se deja toca normal, se pone de rodillas y manda saludos ya descritas arriba, se demora y deja hacerle garganta profunda, pero da sus arcadas. luego se levanta el vestido y yo le digo que saque sus teteas lo cual fue incomodo, no las pude disfrutas pleno, comenzamos en misiones no ajustaba, la di de costado y yo parado algo ajusto, tiene buenas carnes para sadiquearse, se deja hacer de todo, luego em perro donde ese culito relucio, le di duro y la flaca no decia nada, ya ibamos buen tiempo csm y ya se me vino la chele, conversamos, le pude sacar su fono pero nunca contesta, es mas para apagado, oajala no se haya perdido ya que se malogro mi cel en estos dias, voy a ver como lo recupero. no despedimos y listo. La flaca es cuidadosa tiene su gallo y no sabe que chambae en eso asi me conto. 13. Higiene Personal: solo se paso ph y a mi me dio alcohol. 14. Besos en la Boca: jajajaa no estaba borracho, y ni borracho les doy. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon, 17. Número de Habitación:203. me dice que para ahi y rota en otros chongos pero cuando va al sanguchon siempre esta en el 203. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el peor cuarto de todo el telo, calor de m... y sin baño y demasiado chiquito csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo colaboradora y cuerpo en algo, un 6 bien pagado. 20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, se deja hacer de todo, me hubiera gustado conocerla de joven, que rica abria estado, es norteña me dijo. voy a volver pero no contesta.
Publicaciones recomendadas