Jump to content

Carla . Trigueña cacherita .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba apunto de meterle huevo a la veneca Alejandra.  Y la veo salir del baño . Se baña después de cada polvo por el calor y me llamo su sonrrisa cachorrita

1. Tipo de Rostro: simpática en algodon

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita cintura poco . Barriga tiene . Senos medianos recomtra amables y limpiecitos por el baño que se da

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culazo cuando se pone en perro . Le gusta que la nalgueen piernas normales a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de lencería negra

9. Ajuste Vaginal: medio ..papaza lengua salida negrito

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si lo mama bien la atore . Perro me dijo jajaja

12. Relato del Servicio: ptm me gustan asi Cacheras esta cumplía . Y me acerque acordamos me baila antes en la puerta la punto me agarra las bolas y me hace entrar . Pago. calateo  pone el poncho y comienza con la lámida.  Misionero se lo mete jime le chupo las tetas  medio aguaditas rico la mamo hasta sacarle Calostro jaja.le si duro de costado . Me monta buen rato la ose ranear .. Y la pongo en pollito en pozo profundo . Ptm  la nalgueo jime . Le vacila y la nalgueo  más duro como 10 cachetada a ese culo le ago Vaquerito y se arrecha se lo meti con toda y bola . Y sale el primer polvo del día.

13. Higiene Personal: limpiecita se baña a cada rato

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:35 luquitas . No paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Número de Habitación: izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien polvo .

20. Comentarios Adicionales: ptm pm si esa guatita fuera menos la ago mi musa:beauty: