Jump to content

Anyara Lince no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, cabello negro lacio y maquillaje. 
2. Edad:
Debe tener entre 28 a 30 años
3. Talla:
1.66 a lo mucho
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine llenita, tiene sus rollos al sentarse. Le falta gym a su cuerpo.  Senos tamaño promedio, pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí si está en debe. Casi no tiene culo, a diferencia de lo que se veía en sus fotos. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un polo, un jean levanta culo (que era pura finta) y zapatillas negras.
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta un poco. 
10. Sexo anal:
No lo da (aunque su anuncio dice que sí, pero no quiso). Punto en contra. 
11. Mamada:
Mamada promedio, lo justo para ponerlo duro. Parece que no tiene experiencia, se le sentían un poco los dientes. No hace garganta profunda ni visita las esferas. 
12. Relato del Servicio:
Salía de hacer unas compras por la zona y me dieron ganas de soltar la leche, así que fui a un telo cercano y me hospedé. Llamé a varias kines de la zona, pero no contestaban, debió ser porque era domingo en la tarde. Dado que esta fue la única que me contestó, tranzamos y llegó al cuarto a los 30 minutos aprox. Me decepcionó un poco al ver a una chata llenita y no a la culonaza del anuncio. En fin, tenía las bolas llenas así que la hice pasar nomas. Entró, se fue al baño a ducharse y salió desnuda. Yo ya estaba calato echado en la cama para el mamey respectivo. Te mira mientras te la mama y te dice cochinadas para que te excites rápido. Luego hicimos misionero, perrito y luego me senté en una silla y le pedí que se siente encima para que comience a cabalgar, cosa que hizo. Ahí terminó el primer round. Para el segundo round, le pedí el anal, pero ella dijo que no lo hacía. Le reclamé que en su anuncio ella ofrecía el servicio de anal incluido, pero respondió que eso era publicidad, y que sus demás compañeras sí lo daban (otro punto en contra, dado que al decirme eso, me di cuenta que esta veneca era de agencia). Ni modo, ante este hecho, le dije para ducharnos juntos, cosa que aceptó, y mientras nos bañábamos se me puso dura de nuevo, por lo que me puso el preservativo y le di ahí mismo en el baño hasta terminar. Le di duro hasta hacerla gritar por no cumplir con lo que prometía. Me dijo al final que le quedó doliendo la concha. Al terminar, fue a ducharse, se vistió y se fue. 
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después de cada polvo. 
14. Besos en la Boca:
No los da (su anuncio dice que sí). 
15. Precio:
160 la hora. No incluye hospedaje. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
953898358
17. Número de Habitación:
Hotel en Lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con baño incluido. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 5 , por el trato 5 y porque no cumplió con su anuncio, 4. Promedio = 5 redondeando. 
20. Comentarios Adicionales:
La kine se esmera, pero le falta experiencia. A ese cuerpo le falta gym. Se nota que no cuida su físico. Por lo pagado en total, me habría salido mejor ir a Surco o San Borja a buscar bandidas. No la recomiendo. Creo que con 120 soles habría estado bien pagado.