Jump to content

Colocha room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos claros, limda sonrisa, nariz perfilada. Cabello castaño claro.

2. Edad: 32 aprox. 

3. Talla: 167 aprox. No se quitó el taco.

4. Color de Piel: blancona, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí / un poco cuando se agacha / buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO / buenas piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca.

9. Ajuste Vaginal: nada, en algunas poses tienes que buscarle la maña. 

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: regular como para levantar añ Cíclope. 

12. Relato del Servicio: llegué temprano al local y la vi en su cel echada boca abajo mostrando ese culote que se maneja. Varios le preguntaban y se iban. Después de tantas vueltas decidí inmolarme con ella y ps fui a hacerle el trato.

Ya dentro me pide que le cancele y se pela todo, empiezo a sobarle el culazo con mi pichula y ella normal se meneaba. Le quité el brasier y el calzón  y para eso mi falo ya estaba a media caña. Empezó a lactarlo y ya durito comienza a cabalgar, no da sentones pero cabalga +/- y así estuvimos buen rato mientras le chupaba sus tetas. Cabiamos a misionero y patas al hombro para encontrarle algo de ajuste, la kine empezaba a gemir discreta, la puse de costalillo y me enfermé hard pars acabar le pedí perrazo, se forma buen corazón y le metí sus lapos respectivos hasta botar los herederos.

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa.

17. Numero de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre, muu buena. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 pts. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser colocha, se queda pocos días. No me quiso decir su nombre no sé por qué, le pregunté 2 veces al entrar y al salir y las 2 veces me desvió la pregunta. Es mecánica en cuanto al servicio, pero no es jodida.  Creo que ya tiene tema o no sé, por favor a los hermanos que sepan me confirman quién es y si ya tiene tema para quelos hermanos de rangos superiores lo muevan.

Saludos!!

Me olvidaba, este raiting es del día sábado 02/02 así que los hermanos que estuvieron ese día en el local la deben trazar. Si saben nombre pasen el dato xD.

Un abrazo a todos!