miguel danzig Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:ojona, nariz aguileña, cara de drogadicta o huarapera2. Edad: fácil ya esta en sus 40 pero en su anuncio pone 22 como si disimulara la edad (estas perras creen que somos cojudos csm ya no hay respeto)3. Talla:será ps 1.604. Color de Piel:amarilla, falta playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, tiene una guata chelera que pasa piola6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay caderas, si tiene buen chancho y piernas también en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vino sport y su carteraza9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico10. Sexo anal:la perra dice que si pero es floro11. Mamada: hastalculo12. Relato del Servicio: buenos anime por sus fotos,cuadramos ya los 40 min llega este pokemon de tierra, toda sudada por el rico sol, no me espantó así que la hice pasar, ya de un comienzo se notaba lo relojera, la pude botar pero ya había esperado mucho y estaba con todo el yogurt en el cerebro, se metió al ñoña y salió solo con su hilo, se notaba lo operado de sus senos, la verdad que parecía el trabajo del tío que mata pollo en el mercado, en fin, me puso el jebe una mamada hasta las huevas y se subió en vaquero, y la clásica pa de las putas que no se sientan por completo en la chulapi, hice que se baje y la puse al filo de la cama patas al hombro y ahí si le hice pagar la mala chupada de pepe, se contenía con sus gritos pero bien sudada acabó, la puse en pero y al rato ya me estaba apurando, me desanimo la zorra así que le dije que ya me vine sin yo hacerlo en realidad, se metió al ñoba y salió cambiada, me llega al pincho esta situación compañeros, en fin, ya están advertidos13. Higiene Personal: sucia, no se baño luego del polvo, a pesar del verano de 30℃14. Besos en la Boca: ni cagando15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: 990181884 en pk17. Número de Habitación: borren esta huevada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao por 20 es de esperar19. Puntaje de Atención (0/10): -520. Comentarios Adicionales:denle billete falso a esta clase de perras, chau
galaxychalon Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Me salvaste, gracias bro.
Limeño_Unknown Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Buena inmolación hermano, pero no la ubique en pk quizás ya dio de baja. Saludos
Publicaciones recomendadas