Jump to content

KORINA la nenevip 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos, este es la primera vez que creo un tema porque al parecer la flaca no tiene ranking. 

este es del día viernes 02/01. fui en busca de samanta una alta flaquita pero no la vi, en su lugar habia puro pokemones, de ahi tambien quise buscar a scarlet una ecuatorina y ya no estaba csm jajaja bueno. via esta flaca korina mientras yo daba la vuelta para buscar algo. la encontré en el segundo piso y para mi fue la mas rescatable del local ese dia. 

1. Tipo de Rostro: delgado usa lentes eso de gata o secretaria que tiene una parte levantada. cabello teñido y una voz media chillona diria yo

2. Edad:
me dijo que tenia 24 pero la verdad le pongo 26 a 27
3. Talla:
pta será 1.65 creo, un poco mas baja que yo y yo mido 1.72
4. Color de Piel:
trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura delgada de esas universitarias. con un poquito de rollito nada escandaloso cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas eso si y su cintura se le forma esa guitarra cuadno está en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no lo recuerdo la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia su vestido cordo y sosten y sus lkentes (tipo vestimenta de unifersitaria o secretaria)
9. Ajuste Vaginal:
no mucho diria un 60% se ve maltrado esa conchita aunque cuando le ije que me haga sentones si le senti el ajuste
10. Sexo anal:
no pregunté pero si creo que lo hace porque lo vi algo gastado jajaa
11. Mamada:
cumplidora, me lo dejó fierro, pero no quiso mamarla en 69
12. Relato del Servicio:
bueno gente, como dije. primero fui a buscar a la flaca de recepcion jajaja pero n oestaba, luego a samanta o scarlet yno estaban, y pta salado. ya en el segunto piso la vi, primero no queria entrar ahi busque otras pciones y como no encontré aplique. tranzamos el precio y cumplio con todo lo que le dije. comenzo con el mameluco rico luego la agarra en misioneroy al rato ella misma me pone sus piernas al hombre para bombearle todo, de ahi me quede un rato chupando esas tetas redondas :beauty: y sus pesones marrones se le pararon ufff estuvebuen tiempo chupando teta y no dijo nada. luego se puso encima mio haciendo la chamba y me pregunta que pose quieres ahora, le digo en 4 y me dice ya y ufff se formo la guitarra ahi. buenas caderas ah. de ahi le digo para que me de sentones en el filo de la cama y empienza a hacerlo mientras le agarraba esas tetas y poco a poco mi mano llegaba a su conchita y se dejaba fresh ahi fue donde me arrecho y bote toda la leche condensada. al final la flaca es habladora me dijo que hacia salidas oslo por surco y por el mall del sur. pero 200 so la hora le segui la correinte nomas en eso que nos cambiabamos.
13. Higiene Personal:
te pasa papel 
14. Besos en la Boca:
no, tampoco lo haria ajaja
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene2 está en el segundo piso frente al baño ese pasillo perdon no recuerdo el cuarto
17. Número de Habitación:
no lo receurdo :cry:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio pero un calor de mierda aunque muy pequeñle el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo le daria 7 tal vez 7.5 cumplio con lo que quedamos, se dejaba tocar la concha y no te apuraba pero no era la gran flaca que digamos pero si creo algo rescatable
20. Comentarios Adicionales:

no quiero botarme ni creeme hermanos, pero pta, el eden ahora está hasta el pincho y la nene pasu igual, parece como si las que feuran a chambear sean las flacas de villa o sjl pura pirañonas y pokemones csm. ojala mejore ese local. saludos