The_Game Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno señores a esta kine la conozco de hace algunos meses, esta faena es de àproximandamente 1 semana ya que la flaquita se fue de viaje y no esta disponible pero ni bien regrese se dare duro... weno comenzemos 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es chata maso de 1.60 m. su rostro es maso no es muy linda ni muy fea, yo diria que es normal, tiene unas buenas ubres bien levantaditas medianas tirando pa grandes y naturales sin ayuda de quirofano y se deja hacer de todo (lamer, chupar, succionar, besar, etc) tiene un tatuaje de flores en el estomago es flaca delgada pero esta empezando a engordar, pero nada grave osea esta empezando pero aun sigue flaca. Tiene una piel suave se nota que se cuida. 2. Edad:cuando la conoci me dijo 22 pero entrando en confianza me dijo que tenia 24 y si le creo los parece. 3. Felatio: Lo pedi una vez, lo hace por cumplir, yo diria que solo sirve pa armar el muchacho, pero tiene otras formas de hacerlo. En aquella oportunidad no lo pedi. 4. Descripción del Servicio: Bueno siempre la llamo para confirmar si esta ocupada, en aquella oportunidad la llame y me dijo que estaba atendiendo pero que haga tiempo asi que aproveche para sacar plata del cajero y salir a full de la chamba, llegue al local al principio debes subir unas escaleras y pasar por el administrador del telo, bueno ya soy casero asi que de frente me dicen el cuarto y yo entro como si fuera mi jato. Para los nuevos sean respetosos y pregunten por mafer el tio o la tia que los atienda son muy buenos siempre te daran razon de la flaquita. Bueno entre al cuarto como siempre y estaba ella esperandome con un brasier escotado y un clazoncito uff delicioso, me fui al ñoba a limpiarme pues estaba sudado, esta flaca es bien chevere te da un tiempo pa que te duxes y esto no cuenta dentro del tiempo de la atencion, pero claro debe ser rapido, entre 5 y 8 min osea debes duxarte al toque. Luego de ello pago por el servicio, ni bien le entregas la money la flaca cambia de actitud a una mas arrecha. Puta me agarro y me lanzo a la cama te da picos y si eres delicado hasta chapes pero cortos no ma ya depende de tu habilidad. La flaca es recontra sumisa se deja hacer de todo.Luego de una ducha rapida fuimos a la cama ma lanzo aun estaba con su lenceria y puxa sacarsela fue lo maximo le metia los deditos y le besaba sus tetas que estaban ricas cuando ya estaba recontra armado le dije para meterla me puso el ponchos y comenzamos por misionero clasico por unis 15 min, estaba prendido de sus tetas como bebe recien nacido, luego cow girl mientras me besaba el pecho y se movia, sus gemidos son cortos al menos sabe cuando hacerlos, luego el clasico perrito y te empieza a decir cosas para que te vengas como ¡que rico! pero de una forma tan arrechante que azu demasiado. Al final en el climax del momento estabamos de lo mas pegados en pose de perrito cuando empeze a metrallar sintio la pegada, esta flaca moja rapido y harto y eso me gusta en eso senti que se venia no pude soportarlo y se me vino casi 40 min de sexo claro con sus parones pa los descanzos. 5. Ajuste y Servicio Especial: no da sexo anal solo el servicio normal (trato de pareja) 6. Tiempo en el Negocio:dice 1 año. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: weno a mi me cobra [hide]120 pero dicen que ha subido su tarifa a 150 confirmen[/hide] ese dato por fa. [hide]Su numero es 951603910[/hide] el local se encuentra en circunvalacion pero en realidad no recuerdo el nombre prometo cargarlo la semana que viene plublica en ZP (zona premium) [hide]http://www.zonapremium.pe/mafer[/hide] 8. Higiene de kine y Lugar: Es super limpia el telo limpio, la flaca te espera duchada y limpia y oliendo rico y se baña despes del acto. 9. Comentarios Extra:Esta kine es recontrasumisa, tienes que decirle como funciona la baina es decir como te gusta y que cosas quieres hacerle por ejemplo si quieres que te haga un mamey te lo hace pero debes decircelo por que si no de frente va al acto. Con esto no quiero decir que no haya previos sol que debes ser super comunicativo aunque ella tiene su propio metodo para arrecharte. 10. Volverias / Recomiendas: Obvio siempre vuelvo al menos 2 veces al mes wo a atenderme xq su buen trato.
slurp! Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Buen aporte "el juego", haber si esta semana probamos esa carne jojo!. Sigue asi con los aportes. 8)
The_Game Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Publicado 18 de Agosto del 2012 Señores para los que quieran ubicar a esta femina el hotel donde labura es [hide]El hotel palmeto[/hide] hay un letrero grandazo con el nombre del telo no c pueden perder se encuentra en el cruce de las avenidas circunvalacion y canada cualquier coza preguntar por aqui. La ultima vez que fui a la matanza fue hace unos dias aunque su servicio aun sigue siendo muy bueno fisicamente la encontre un poco desmejorada pero nada que desanime el que quiera ir saldra satisfecho al menos siempre salgo contento. 8)
juandk Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 el telo es a todas luces visible .. como q ya e dieron ganas de hacerle el amor .... creo q de aca la llamo mas tarde si todo queda bien posteo mi ranking ... pal deleyte de los HDL ..... hace tiempo q no la como leypr alli q anda algo un poco desmejorada ... espero comporbarlo por mis porpios medios ... bueno suerte ... quier penetrar esa maruchita rica .... otra vez
Publicaciones recomendadas