EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro ovalado ....es guapa la jerma bonito color de piel 2. Edad me dijo k tiene 19 abriles3. Talla 1.574. Color de Piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada .... cintura pequeña ....barriga plana se cuida la perra en sus comidas 6. Caderas / Culo / Piernas caderas decentes ....culo cacheton carnoso amasable notorio 7. Tatuajes o Señas Particulares varios en la espina dorsal uno encima del otro los k se la an cachado en perro lo an visto8. Apariencia / Vestimenta top color plomo claro con un rico escote ke ricas tetas csmre poco mas y se le salian un short cortito color azul ... jean moda me vacilo por k le marcaba la chucha 9. Ajuste Vaginal en perro y cuando t la cachas piernas al hombro 10. Sexo anal las 5 primeras veces no kiso ayer me la cache por el ñoco no fue nada barato k chucha pague capricho 11. Mamada en algo ...no kiso chuparme los huevos csmre 12. Relato del Servicio subimos la cache en perro le di duro por el culo ....ubo momentos en los k decia despacio pero si justifico su sueldo y se dejo meter la pinga ami antojo por ambos lados bueno mas por la chucha no se deja mamar los senos aunke por ratos aprovechaba por k se distraia a tanto huebo k le estaba dando y el dolor la desconcentraba 13. Higiene Personal: se limpio la almeja y de paso me limpio la pichula apretando mi huevo pak salga toda la leche 14. Besos en la Boca no da 15. Precio 45 por la chucha casi 80 por el culo ..... perra jijuna 16.Telefono / Anuncia / Local el divas el cuarto kasi al fondo17. Número de Habitación el de al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación pequeño ....incomodo pero acogedor19. Puntaje de Atención (0/10) 7 bien ganados20. Comentarios Adicionales al principio es fria poco seca media dominante esta ultima ves fue todo lo contrario me sorprendio cachamos rico le di de alma cosa 3 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, cabello negro.2. Edad: le pongo 21.3. Talla: 1.45 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, casi medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, mediano, casi medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo al cuete.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: hasta las huevas, lo hizo a lo mucho por 20 segundos.12. Relato del Servicio: me ensarté esa noche con esta veneca de mierda, afuera estaban su caficho con otro idiota más, así que fue poco y nada lo que pude hacer. Una reverenda mierda este local, tienes que ser recontra precoz para disfrutar algo. La vaina es que subimos con esta enana, adentro se comportó como una mierda, toda autoritaria, me dijo que me quite rápido la ropa, toda acelerada. Ella solo se bajó el vestido y se sentó, me hizo el oral hasta las huevas, le dije que lo hiciera un poco más y dijo que ya no, que solo es un rato, pa' la mierda, se pasó de rata esta csm. Se echó sobre el catre y ahí se puso chueca a propósito con tal de no dejar cachar, de ahí se puso en cuatro y seguía chueca, hizo un show barato para no dejarse cachar bien, apenas la pude penetrar y darle un toque, pero no pasaban ni 20 o 30 segundos y hacía algo para cortar la viada. Lo más concha fue cuando a los 5 minutos se zafó y dijo que se acabó el tiempo. Afuera estaba la gente que la protegía, se pasaron de pendejos esos venecos de mierda, fue un robo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 45.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: Divas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: esta sin duda debe llevar el rótulo de [ESTAFADORA] @OBITO UCHIHA 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Junio del 2021 Autor Publicado 4 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas