Jump to content

Venezolana blanquita carnosa Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdls, aqui con otro rating q debi ponerlo hace un par de meses, de una venezolana estudiante y chambeadora. Que lo disfruten
1. Tipo de Rostro: es simpatica, rostro redondo, cachetona, ojos grandes bonitos, labios pequeños. Cabello pelirrojo oscuro

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche como en la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si se nota su cintura, no vi rollos, tetas medianas mamables con pezon grande rosado . NO es fotogenica pq en realidad su cuerpo se ve mucho mejor en persona. En fotos se ve cuadrada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: nos encontramos afuera de su depa, jean apretadito con blusa bonita, buena presencia, en el cuarto ya nos pelamos todito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, es novata en la puteria

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: Nos encontramos, saludo y entramos al edificio pequeño, subimos a su depa que compartia con otra venezolana, en su cuarto habian dos camas grandes, una llena de ropa y otra para cacharmela. Le pague, la desnude toda para chuaparle las tetas. Me quiso poner el condon sin siquiera intentar ponerme duracell, su trato es frio. Me la mamo lentamente, se subio en cowgirl, la sentia bien adentro pq ajustaba bien rico, de ahi misionero y para terminar a 20 uñas donde le di bien duro hasta sentir sus paredes vaginales calientitas.....:dribble:ptm dije, saque mi pene de su vulva y el condon se habia roto csm. Terminamos la faena como a los 20 minutos, me puse alcohol y me fui nomas.

13. Higiene Personal: buena, se limpio con alcohol y ph, te invita al baño

14. Besos en la Boca: no, picos nomas

15. Precio: 100 media - 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937767156 o 994146618/ https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-venezuela-debutante-con-cuerpo-y-rostro-de-modelo-id-kjzhf / depa compartido con una amiguita morena, cerca del Wong de Estacion del tren Jorge Chavez(Surco)

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero desordenado con sus cosas, parece q recien habia llegado de Venezuela

19. Puntaje de Atención (0/10): (6,4) (no termine de follarmela)

20. Comentarios Adicionales: Ahora esta en MIRAFLORES, me la cache en noviembre 2018 masomenos.

Publicado (editado)

Se rompio el condon?

Bueno ni modo suele suceder. Y si nos comentas que dijo la kine ante  esto o sencillamente no le intereso?. Ahora queda pensar en que la venezolana no haya estado infectada. 

Editado por trebeh
Otro
Publicado

@Cripplereste número 937767156 no existe en photo.kines de dónde lo haz sacado?, el otro fono que publicaste  si tiene anuncios pasados ( atendía en Surco ), asumo que en ese tiempo te la kchaste x lo que mencionas en tu rating... mi pregunta es, cómo conseguiste el fono 937767156 , que asumo debe ser el que usa actualmente xq mencionas que se mudó a Miraflores.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Cripplereste número 937767156 no existe en photo.kines de dónde lo haz sacado?, el otro fono que publicaste  si tiene anuncios pasados ( atendía en Surco ), asumo que en ese tiempo te la kchaste x lo que mencionas en tu rating... mi pregunta es, cómo conseguiste el fono 937767156 , que asumo debe ser el que usa actualmente xq mencionas que se mudó a Miraflores.

Saludos...!!!

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-venezuela-debutante-con-cuerpo-y-rostro-de-modelo-id-kjzhf

ese link me sale al tipear "937767156" , y en ese anuncio sale en el tercer parrafo el otro number "994 146 618"

hace 23 horas, trebeh dijo:

Se rompio el condon?

Bueno ni modo suele suceder. Y si nos comentas que dijo la kine ante  esto o sencillamente no le intereso?. Ahora queda pensar en que la venezolana no haya estado infectada. 

nos palteamos un poco