SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 esto fue hoy en la mañana vi todos los cuartos le hiba a entrar a kalesy pero dije voy a probar carne nueva haber como me va y comenzamos 1. Tipo de Rostro: ovalado pirsing en la nariz cabello lacio negro simpatica2. Edad: 253. Talla:1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / no pero tiene 3 rollos no incomoda se los tapa con su top/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / caido / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: short blanco top negro tacos rosados9. Ajuste Vaginal: aun conserva sufri al meterlo luego afloja10. Sexo anal: se me paso11. Mamada: regular poco tiempo solo para armar al soldado12. Relato del Servicio: paso le consulto el servicio le pregunto si puedo chupar tetas dice si le cancelo nos calateamos y defrente a chuparle los senos un buen tiempo ella me dijo te voy a poner el poncho bueno lo mamo regular comensamos la puse en misionero y se lo sampe suave entraba dificil lego el veneso entro completo me dijo despacio ol le di lente tipo tortuga ya cuando solto le meti velocidad mal y aflojo riko sonaba como miarda la miarda jadeaba ptm empece a sudar y tube que ponerla en perro le di duro y otra vez el calor de miarda ptm la puse contra el muro y le di de alma me dejo meterle el dedo a la concha mientras la clavaba fuerte y salieron los negados besito y chau13. Higiene Personal: si limpia con alcohol y ph14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 37 choys16.Telefono / Anuncia / Local:Sauna el sol17. Número de Habitación: primero lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ampia pero un calor de miarda esa ventiladora da mas calor que aire19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: la flaca se deja cachar un poco eticosa te revisa todo el pajaro y huevos le falta de ahi una buena opcion 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Bueno esto fue hoy parado buen rato sapos como mierda, me decidí por esta nena 1. Tipo de Rostro: ovalada algo atractiva2. Edad: 24 por alli3. Talla: chata con tacos 1.604. Color de Piel: trigueña algo clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloseco un poco cuadradita buenos senos duritos bien ricos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo maso menos pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top negro zapatos rojos 9. Ajuste Vaginal: aun dijo q es la 1ra vez q trabaja en chongo10. Sexo anal: me dijo puede ser pero algun dia11. Mamada: regular pero un ratazo mientras yo sobaba su papita semi peluda12. Relato del Servicio: entro justo shoteo a un hermano y me hace ojitos primero dudé pero entré y me dijo q a los que tienen apariencia de chicos malos y sucios no les atiende ah bueno le dije yo no soy feo, tranzamos ya calatitos empiezo a sobar la papa ella lamiendo mi tronco me dice porque no vienes en la mañana es mas rico algun dia le dihe ella sube empieza a dar círculo la jalo a mamar las tetasluego yo subo la clavo y pir ratos me pedia que mame las tetas es su debilidad asi que me prendi me ganó la arrechura la beso y me corresponde me dijo que la hice vacear casi media hora me tire nadie jodia la pongo en perro. Y acabe feliz ptm13. Higiene Personal: usa bastante paños humedos14. Besos en la Boca: chapamos csm15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación: El de la tubera mia 1ro derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 me atendio bien20. Comentarios Adicionales: me dijo que la espere a las 7 para salir y ir a un telo pero me olvidé su numero creo q mañana regreso ptm
Romantico69 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: media achinada...algo ovalada ..cabello lacio negro..diria algo bonita2. Edad: 223. Talla: 1.55 ..sin tacos4. Color de Piel: mestiza media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alga gruesita / poca / poca/ lo k mas me gusto lo normal y ricolino6. Caderas / Culo / Piernas: masomeno/ algo / 2 blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo el pircing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: short blanco bien pegado ..top negro...tacones rojos9. Ajuste Vaginal: aunk se hecho harto lubri le senti algo10. Sexo anal:..no lo pedi..pero ya esa zona ha sido colonizada 11. Mamada: regularon..12. Relato del Servicio: aunk esta chica la vi la semanas pasadas y en 2 ocasiones ..me llamo la atencion x la simpatica k es..pero es gesto medio frio desanimaba..asi como leendo el ranking ..me anime..asi k entro y le consulto..charlamos un poco ..le cancelo...y mie tras se calateo ..veo sus senos..me gustaron xk tenia bonita forma y diseño asi k de frente les chapo y acaricio..y como no dijo nada..ya me estaba gustando..me calateo...me echa el alcohol pa la limpieza..y procede con la mamada ( claro con el.poncho puesto) ..la chupada fue normalon..pero ver esa linda carita como se lo comia ..arrechaba asi k le pedi repeticua...se echa el lubri..y procedo en.misionero...senti algo de ajuste..aunk la papita estaba media peludita..daba gusto metersela..en esa pose la di un rato y con variantes...piernas al hombro...y de costadito...de ahi la alzo al peso y la empiezo bombear ...le hice poco tiempo ..xk hacia calor y me dolia la pierna...le pido k haga vaquerita..como bombeo solo un rato ..luego tuve k hacerlo luego..ahi aprovechaba pa engolocinarme con sus ricos senos..keria terminar en perrito asi k ahi la bombee duro..y pude ver k ese chikito ya ha sido explorado..la bombee duro ...hasta k salieron la leche pura vida..acabe sudando..y eso k habia ventilador ( pinche verano) ..conversamos un poco y chao.13. Higiene Personal: ph...alcohol..eso si te revisa bien ...y si te ve algo raro te dice chao..14. Besos en la Boca:..tenia ganas ..pero solo chape cuellito nomas..15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: EL SOL17. Número de Habitación: primero de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pero es amplio19. Puntaje de Atención (0/10): le falta mejorar en la chupada pero si dejo castigar..y sobre todo me vacilo sus senos...( soy fanatico en eso de los senos ni mucho ni poco ) pero tenia bonita forma y se dejo lactar buen rato...asi k un 6.2 es lo justo20. Comentarios Adicionales: me parece una buena opcion...aunk se le ve fria ..pero igual volvere..anotada en la agenda.
Peruchos Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Este rating es de algunos dias atras... no lo cree en su momento porque no estaba seguro de su nombre ahora recien confirmo que me dijo Antonella ahi va 1. Tipo de rostro: carita simpatica bien maquillada y cabello planchado es bonita 2. Edad: le calculeo sus 25 años 3. Talla: 1.50 aprox.. es bajita 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / no tiene mucha cintura / guatona/ tiene ricas tetas para lactar y masajear a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ no mucho / cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: short negro blusa negra y tacos 9. Ajuste Vaginal: no se senti ni mrd :'( 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nivel aprendiz o no le gusta 12. Relato del Servicio: aquella ocasion me jalo su carita bonita aunq de cuerpo no mucho... entre y pactamos precio nos desnudamos y oh my gad que ricas tetas tenia y su carita de angel... me echo harto alcohol y toallas al nepe revisando las bolas y me coloca el pre y la mamada monse de ahi se tira en la cama y abre sus piernitas esa concha peladita pero alrededor de su concha la piel es negra una chuchaza negra le meto mi webito y no senti nada de ajuste de ahi pasamos a perrito ... shu potito... luego ella arriba para q trabaje... le amaso las terrerezas y me la apego para chuparselas y bote los soldados 13. Higiene Personal: toallas humedas ph y alcohol 14. Besos en la boca: no se deja solo piquitos y besos en el cuerpo 15. Precio: 37 y 1 solano 16.Telefono / Anuncia / Local: hs El sol 17. Número de Habitación: Tercero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe como es ese lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): haber: Tetas 7, carita 7, chupada 1, atencion 3 porque al final me estaba apurando diciendo concentrate tu ultima pose, cuerpo 4 deberia bajar la guata. Total 5.5 20. Comentarios Adicionales: seria buena opcion si mejora su trato es algo fria mecanica y relojera
Xariano Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Fui a ver el material se leia algo prometedor, despues de chequear, me llamaba la atención Kalesi, esa csm tiene un no se que de nedio inocentona, que me pone, Nicol ese culito es blanco, siempre es buen cache, la culona Cielo no tengo en mi haber y me llama la atención, pero al final me anime por esta nena, mas que todo ppr su carita. Aunque se maquilla bien. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, nariz perfilada pestañas largas no distinguí si eran naturales, labios nedianos cabelo algo corto negro y amarrado. Pero tiene acne, que disimula muy bien, pude ver que se echa un montón de maquillaje.2. Edad: Estara en sus 243. Talla: 1.58 sera sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, casi nada de sintura, hay una watita ahí , senos medianos algo caines. Disimula bien con su short y polo se le ve mas flaca pero ya sin ropa aparecen los royales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo medianos piernas acorde. Tiene algo de estrías en el culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatoo. Solo el Pircing al lado izquierdo de la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: Shory blanco y polo verde militar.9. Ajuste Vaginal: Regularon, por ratos subía cuando el lub se secaba.10. Sexo anal: No pregunte. No me acorde.11. Mamada: Lo chupa por buen rato se dejo agarrar de la cabeza y guiarla en la en el mamey12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, se dio el ñago respectivo, se empezó a calatear, estaba añgo aburrida por el calor de mrd, me puso el pre y procedio con el mamey, despues le dije que se montara el ajuste estaba en algo ae daba sus sentones y se dejaba besar las tetas, incluso dejaba de cabalgar para que las besara bien, y despues seguía aunque solo de daba curso a la cabecita, despues pasamos al filo de la cama camas enanas de mrd no dejan cachar bien, le di por un rato asi mientas le acariciaba las teteras, despues pasamos a perrito ahi el ajuste subio bastante, aunque la ne no saca la cola mas bien la esconde, pero de todas mangad el ajuste estaba bueno, le di por ratp asi mientras la nena soltaba algunos gemidos despues de un rato asi pasamos sobre la cama y le di de misioneros despues le quise levantar las patitas pero no se dejaba la nena, asi que tuve que soltar toda la furia en misipnero nomas, ñe siblps mas rápido quebpude hasta que me vine.13. Higiene Personal: Me parecio detectar un ligueriiiiisimo olorcillo, ahí, pero tamvien tanto calor.14. Besos en la Boca: Na, no me los dio, no me provocaron.15. Precio: 37 luquitas + 1 solano para la jubilación de Choy.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol17. Número de Habitación: 3ro de la derecha esta vez.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben decenton en conparacion con otros basurales, pero con un calor de mrd19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6 performance 620. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
Chamot Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Atención del jueves 21 de febrero plan de medio día antes del almuerzo. 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracias la flac no hay que negarlo. 2. Edad: Unos 243. Talla: 1,67 x ahí. 4. Color de Piel: Es clara sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media agarrada, algo de cintura, se le forman unos rollos cuando se agacha sus tetas si me gustaron. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo máso se deja besas y piernas en algo también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm no me percate la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short blanco, top negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto. 10. Sexo anal:No pregunté. 11. Mamada: sólo cumplidora para parar a mi jugador. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi y no pensé mirar a nadie más así que le entre, me limpio me puso en pre con la boca y al toke lo armo, misionero estuve buen rato la verdad no motiva mucho de ahí en perro otro rato me dijo que termine rápido y ptm me llego al pincho asi que la pude boca abajo y termine, más aburrido ese polvo. 13. Higiene Personal: si estaba limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 37 más el peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el Sol17. Número de Habitación: Segundo de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): solo xq me gusto físicamente le doy 5 su atención si fue baja. 20. Comentarios Adicionales: No siempre ganas pero en fin no se si le entraría nuevamente tendría que estar bien arrecho pero ya fue a seguir buscando nuevos valores. Vibras.
Publicaciones recomendadas